.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º clase de Defensa y supervivencia…

Ir abajo 
+7
Vantashia
Ali
Melissa
Siber
Rose
Kaine
Ien
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:30 am

Ien salio al patio de entrenamiento, con una jaula cubierta por un pañuelo negro, se movía un poco, y el la controlaba sin ningún problema…

Dejo el artilugio a su lado, mientras el se sentaba en el suelo de tatami, que se había implantado, con idea de evitar cualquier daño a los alumnos…

Así pues suspiro, mordiéndose los labios un poco, y esperando a que todos sus discípulos, acudieran a la primera clase de Defensa y supervivencia…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:37 am

Eran las clases de defensa y supervivienca... sabia quien las daria y como lo prometio trato de llegar lo mas puntual posible... traia sus ropas comodas... y todo el material que se les habia encargado... Se asomo era el primero en llegar... y sonrio al entrar... Saludo con un movimiento de mano a Ien.

- Buenos dias profesor...

Dijo con una enorme sonrisa y se acerco... para cureosear un poco pero no hizo el intento de ver...

- Ese aroma...

dijo pero sonrio...

- Estoy listo para sus clases... espero no haber llegado tarde...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:44 am

Ien sonrío al percatarse que su primer alumno era Kaine, levantándose para acercarse a el…

-Hola Kaine…no no llegas tarde, todo lo contrario, algo temprano todavía…pero si hiciste algo mal…

Sonrío travieso ladeando un poco la cabeza

-No me trates de usted vale, e igualmente, soy Ien…no profesor…

Se mordió los labios, claramente estaba algo nervioso…era su primera clase y no queria defraudar a los alumnos…ni a si mismo…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:13 pm

Sonrio divertido al ver su nerviosismo y le brindo una gran sonrisa.

- Perdon pense que por estar en el campus me debia de referirme a ti como profesro... pero esta bien Ien...

Sonrio nuevamente...

- Por cierto creo que lo haras bien... Animo.... y tranquilo

Dio una cuantas palmaditas en el hombro.

- ¿Por cierto puedes decirme que es...? creo saber que es pero quisiera ver si me equivoco o estoy en correcto-
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:27 pm

Ien sonrío pícaro, levantando levemente la tela para dejarlo ver lo que dentro se hallaba…

-Veamos si estas bien informado…

Dentro habían dos bichejos algo rebotados…

1º clase de Defensa y supervivencia… Trenti10

-¿Qué crees que son?...

Dijo observando a Kaine…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:29 pm

Para la clase me había puesto un chándal,puesto que había preguntado y decían que era lo mejor,al menos tendríamos actividad física.Me aparté el pelo de la cara con unas horquillas y listo.

-Buenas profesor Ien!!Cuanto tiempo n_n
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:51 am

Miro mas que divertido a los duendes…

- bingo… es inconfundible ese aroma...

Se acerco a ellos para verles mejor y sonreír…

- Los Trenti… no son especies problemáticas… son algo traviesos y muy divertidos para mi en ocasiones ayudan… sus ropas siempre son de hojas raíces… cosas de la naturaleza… son por lo general algo traviesos y mas con las chicas… y nunca se les debe ofrecer agua… no a menos que los intentes matar…


Sonrió al par que estaban en jaulas… y sonrió a la chica que acababa de llegar no tenia el gusto de conocerla e inclino un poco su cabeza como saludo al momento que salio un “Buenas tardes de modo amable”
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:29 am

Sonrió ampliamente ante la descripción de Kaine… sacudiéndole un poco los cabellos como gesto de agrado…

-Muy bien Kaine, decididamente vas a disfrutar mucho con esta clase…

Vio entrar a Rose y frunció el ceño…

-¿Me va a tocar ir uno por uno diciéndoos que no me llaméis profe? Mi nombre es Ien…

Le dijo serio pero luego les sonrió a ambos…no quería ser n profesor, solo alguien que le agradaba lo que hacia…
Volver arriba Ir abajo
Siber
Humano
Humano
Siber


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/07/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:49 am

Entró en la clase.. llegaba tarde y era consciente de ello, pero ni se disculpó ni hizo ademan de hacerlo, aquel colegio era enorme, demasiado grande y casi se había perdido intentando encontrar ese lugar.

- Hola Ien - Musitó sin mirarle, tenía unas granes ojeras por no haber dormido en toda esa larga noche.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:56 am

Ien sonrió al ver al muchacho, no se esperaba que acudiera a las clases pero le alegraba un montón, era la1º y no le vendría mal que de momento todos fueran conocidos…

-Hola Siber…he estado tramitando los papeles de tu hermana, la semana que viene se podrá incorporar…

Le dijo sonriente viendo a los tres alumnos que ya se hallaban ahí, lo que estaba mas que claro era que la puntualidad era algo difícil en un campus lleno de pasadizos…
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:16 pm

Melissa entro en el aula con uno de sus conjuntos de entrenamiento miro a su hermano furibundo y se acerco al tatami sentándose con los brazos cruzados claramente enojada…

-Pienso envenenarte la cena esta noche…

Dijo sin mas, en un tono que parecía confirmarlo…
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:26 pm

Volvía a llegar tarde, a otra clase…. Tendría que estudiarme la manera más rápida de llegar a todas las aulas. Había ido a mi habitación a ponerme ropa más cómoda que ese, uniforme. Acabe con una camiseta de tirantes y unos pantalones de pana ajustados. Era lo más cómodo que tenia.
Abrí la puerta, al entrar vi a 5 personas mas, a algunos ya los conocía a otros no. Todos eran humanos, eso se olía.
-Buenas, disculpe por tardar… le aseguro que no volverá a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:39 pm

-No seas así Melissa…necesitaba que me ayudaras…

Se acerco a su hermana y le cogio del mentón haciéndola mirar a los ojos igual de azules que los suyos…

-Te compensare lo prometo…
Murmuro sonriéndole, a lo que la pequeña respondió con una clara mueca de “Mas te vale”…

Miro a la recién llegada haciendo un gesto para quitarle importancia…

-No pasa nada…es un poco complicado este campus…es mas que normal perderse…bien, no creo que tardemos mucho en comenzar la clase…esperaremos un poco mas y enseguida podremos jugar con nuestros pequeños amiguitos…

Dijo sonriente… mirando a los “Trenti”…
Volver arriba Ir abajo
Siber
Humano
Humano
Siber


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/07/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:46 pm

- Creo que ya no hara falta - musitó sin mas.. y era cierto, su hermana habia empeorado.. y el alta que iban a darle se daba ya por imposible. No hizo cao a la recien llegada, sino que se limitó a estar cabizbajo y en silencio, mordiendose los labios.. preguntándose por qué demonios seguia asistiendo a clase cundoya no era capaz de concentrarse.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:10 am

Acababa de salir de la clase de herbologia, y me dirigí a la clase de defensa y supervivencia. Abrí la puerta, entré en el aula, y me presenté.
-Buenas, espero no haber llegado tarde.-dije preocupada, ya que me habia retrasado un poco por el camino.
Ya conocia a mi profesor, era Ien, fué quien me atendió en dirección, la verdad es que me ccaia bien.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:43 pm

Entre en el aula sabiendo que llegaba tarde, pero me daba igual-Hi Ien, ¿¿Me das un bichito de esos?? -dije señalando a la jaula.
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:17 pm

Habia ya mucha gente en la clase. Oberón sabia que llegaba tarde.
- Siento el retraso .-se disculpo.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:19 am

- perdon disculpe la tardansa profeso...

Le mira y sonrie era Ien... y despues mira los trenti... para rapido tomar aciento en las primeras filas del salon...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:54 pm

Ien hizo una mueca ante la petición de Mikael…

-Ya os traeré unas mascotas mas adelante, pero estos viven en mi jardín…

Le dice sonriendo y haciendo un ademán con la mano ante los recién llegados…

-Tenéis una semana para acostumbraros, este campus es un laberinto

Se acerco a Siber agachándose para susurrarle…

-La plaza sigue guarda es para ella… no te alarmes pequeño…acabara mejorando…

Revolvió un poco sus cabellos y luego se puso más o menos por el centro del tatami intentando que todos pudieran verle…

-Bien creo que ya no falta nadie, de ser así ya entraran…

Se mordió los labios estaba algo nervioso…

-Parece mentira que segué cabezas todos los días y me aterréis precisamente vosotros…

Finalmente lo había dicho el era así no podía callarse…
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:09 pm

-Siento llegar tarde-comento mientras entraba sin llamar siquiera por las prisas-. He tenido algunas ocupaciones que me han hecho llegar demasiado tarde...-dijo esperando la aprobacion o la reaccion negativa del profesor, aunque parecia que estuviese muy seguro de si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:51 pm

Estaba sentada sobre el tatami viendo como llegaba la gente, impaciente por que empezara la clase, en el momento en el que Ien dijo que empezaba la clase me incorporé un poco, esperando a que empezara con la explicación, aunque en ese momento entró otro alumno, y se me chafó todo un poco, pero como estaba impaciente, no pued evitar decir:
-Bueno, ¿cuando empezamos?-la verdad es que se me escapó, pero tampoco pasaba nada, es mas, podria servir para que empezara.
Después de decir esto, me quedé sentada en el tatami esperando.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:05 am

Sonrio mas que divertio y como apoyo a Ien... se acerco disimuladamente... mirando a los trenti...

- Venga no comemos... eres un gran cazador... seras un buen maestro...

dijo muy bajito... solo audible para el maestro.... y se dio la vuelta para sentarse... y poner atencion a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:40 am

Ien sonríe al escuchar el comentario inspirando y cogiendo fuerzas…

-Veamos…¿Quién sabe que son?...Tu no cuentas Kaine

Dijo antes de que pudiera decir nada y señalando los pequeños animalillos…
Vio como su hermana intentaba levantar la mano…

-Tu tampoco Melissa, me ayudaste a cogerlos esta mañana…

Melissa refunfuña cruzándose de brazos…
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:59 am

Ali miraba fijamente esos bichos, le eran familiares quizás de haberlos visto en algún libro, ,pero .. no tenia que llamar la atención de nadie, pero no podía evitar recordar que eran esos pequeños seres.
- Son duendes cubiertos de hojas, musgo y raíces. Tienen un comportamiento exageradamente bromista. Gustan de esconderse entre arbustos y matorrales con la intención de sorprender a las muchachas jóvenes para poder tirarlas de las faldas. O pellizcarles las piernas.
Acostumbran a dormir en los árboles durante el verano mientras que durante el invierno duermen en los troncos.
Se alimentan sobre todo de panojas y endrinas, aunque nunca se les ha visto beber agua puesto que se sabe que los trenti tienen un miedo terrible al agua ya que esta resulta venenosa para ellos, pudiendo resultarles mortal. Oh mierda…
–ya lo había vuelto a hacer… pensar en voz alta. Se tapo con ambas manos la boca , y agacho la cabeza cual perro reñido por su amo al ladrar en medio de la noche. 'Tienes que ser discreta Alicia' se decía una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:01 am

Pensé que definitivamente....aquella clase iba a ser bastante extraña,viendo a los animales en la jaula,dándome un poco de repelus,exhalé un suspiro y me dediqué a esperar a ver que ocurría con aquellos seres .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º clase de Defensa y supervivencia… Empty
MensajeTema: Re: 1º clase de Defensa y supervivencia…   1º clase de Defensa y supervivencia… Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º clase de Defensa y supervivencia…
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (noche)Buscando al prof. de defensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Aulas :: Defensa y supervivencia-
Cambiar a: