.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Clase de herbologia

Ir abajo 
+6
Mikael
Oberón
Ali
Rose
Vhane
Uriel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:48 pm

Me encontraba sentado en el aula, esperando a que mis alumnos apareciesen de un momento a otro por la puerta que tenia justo a mi lado, y observando la pequeña estancia donde iba a dar clase el resto del curso, ademas, posiblemente en esta primera clase conociese a alguno de mis tutelados.
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:21 pm

Llegue al aula en cuanto estuve enterado de que comenzaban las clases. De no haber oido los rumores, ni siquiera me habria fijado en el anuncio y no habria acudido, asi que di las gracias por lo chismorreos estudiantiles. Cuando entre, el profesor ya estaba esperando, y lo mire con curiosidad. Me habia esperado a un profesor mas anciano, barbudo y de pelo cano... Pero ese hombre era muy joven.

-Buenos dias, profesor-dije con educacion.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:11 pm

Estaba ya adormilado pensando en mis cosas cuando una voz me desperto de mis ensoñaciones.

-Ah, hola, ¿Tu nombre es?-le pregunte, me sabia casi de memoria las fichas de mis alumnos, pero las fotos eran una información escasa en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:14 pm

-Vhane-le dije mientras me acercaba, no sabia si el iba a decirme donde sentarme o si debia tomar asiento libremente. Por primera vez en mucho tiempo me sentia descolocado, asi que me sente en el primer pupitre que vi, el del fondo... Ademas me sentia mas seguro alla que cerca del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:32 pm

-¿Darko? ¿Cierto?, un placer tenerte en mi clase, en cuanto lleguen algunos de tus compañeros comenzaremos.-Y me volvi a sumir en mis pensamientos, todavia necesitaba encontra un lugar para alojarme.
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:36 pm

Yo no sabia que decir o que hacer. Por lo menos podia sentirme satisfecho de que no me hubiese renegado por sentarme en el pupitre del final.

-¿Y que clase de cosas nos va a enseñar, profesor?
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:11 pm

-Pues como es obvio, herbologia-rei- En general sacar provecho de las propiedades de las plantas, te lo adelanto a ti por ser el más puntual, pero ya lo explicare luego con mas detalle cuando estemos todos.

Para mi asignatura la puntualida era importante, una planta no espera a nadie para florecer, simplemente lo hace en el momento exacto en el que lo debe hacer, y tampoco se retrasa al marchitarse para que puedas observar durante mas tiempo su belleza, bueno, al menos no lo puede hacer ella sola. No me iba a enfadar con aquellos que llegasen tarde o no viniesen a mis clases, pero luego ya les llegaria el tiempo de demostrar hasta el ultimo conocimiento que habian adquirido en la asignatura.
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:14 pm

-Adoro las plantas, tengo el piso lleno de ellas-le dije con una sonrisa sin apenas darme cuenta de que me habia soltado con el-. Me curan las malditas jaquecas que se me instalan en la cabeza por culpa de mi trabajo-sonrei y me relaje en la silla, ya convencido de que no era el tipico profesor que buscaba acobardar al alumno desde el primer momento.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:22 pm

-Bien, siempre es agradable tener a un ya iniciado. Supongo que se te daran bien las clases practicas, son bastante utiles para aplicar lo que aprendas en el aula y ampliar conocimientos-Le comente viendo que la asignatura le interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:26 pm

Había estado dando vueltas una hora antes de que empezasen las clases,no había dormido demasiado bien...pero no me importaba demasiado,casi nada me importaba en exceso a decir verdad.Hoy si me había asegurado de peinarme bien,aunque un mechón insistía en escaparse del flequillo...el uniforme era bastante cómodo,lo llevaba por encima de la rodilla,y la chaqueta hacía que el frío,cosa que me afectaba bastante , ya no fuese problema para mi.
Entré a la clase de Herbología y levanté la mano a modo de saludo


-Buenos días,como va todo?
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:29 pm

-Si, lo cierto es que me gustan las plantas... Aunque sea un vampiro chupasangre-comente socarronamente. En ese momento entro una alumna nueva, la mire durante unos segundos y despues me dedique a sacar mi cuaderno de dibujo y hacer unos esbozos de una rosa que posteriormente pintaria de negro-. Buenos dias-le dije a la chica sin mucho interes.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:35 pm

Le hice señas a Vhane para que no diera a entender que yo era el profesor, tenia un aspecto joven, iba con vaqueros y una camisa negra, y para meterme mas en el papel que queria representar me recoste sobre la silla apollandola en las dos patas traseras y adoptando una actitud de desgana, propia de un estudiante que se siente fuera de lugar en una clase que no le gusta muxo.

-Buenas-dije mientras me balanceaba de adelante a atras sobre mi silla y bostezaba.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:05 pm

-Mierda… - susurre, lo mas bajo que podía me faltaba el aire. Abrí la puerta de una clase, puse mi mano en un costado, dolía… era flato. Vi que no era la primera había 3 personas mas…
- Buenas, disculpe la tardanza… - no era de llegar tarde a los sitios, pero me entretuve en otro lugar, que ahora no venia al caso. Entre y me senté en uno de los pupitres. Para recuperar el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:13 pm

Oberón entro en clase abrochándose la chaqueta y farfullando acerca de tener que llevar corbata, la cual iba medio desabrochada. Se fijo que había ya mas gente, y luego presto toda su atencion en el profesor. ¿Midori?- Pensó sin duda era él, pero había algo que no le terminaba de convencer.

-Buenos dias- Dijo mientras se sentaba en uno de los pupitres.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:09 pm

- - la fatiga ya se fue. Miraba a mi alrededor, vaya había casi de todo en esta clase. Al menos se divertiría aunque solo mirando las reacciones de los diferentes seres en la sala. Tapándome la boca con la mano izquierda, sonreí sin que nadie se diera cuenta. Nunca creí que alguien fuera merecedor de una sonrisa...


Última edición por Ali el Jue Sep 18, 2008 10:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:10 pm

-Buenos dias- Respondi. Si Vhane habia entendido lo que habia intentado decirle, ahora podria conocer un poco más a mis alumnos antes de que estos sintiesen la presion de que yo era su profesor.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:27 pm

Entre en el aula de Herbologia, habia ya cuatro o cinco personas, entre ellos Ali y el camarero que me atendio en el club cuando fui a pedir trabajo.

-Buenos dias- dije sin mucho animo y me sente en un pupitre alejado de la chica, ya que no le hacia mucha gracia tenerme cerca.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:20 am

Entré corriendo al aula, acababa de llegar, y no queria empezar llegando tarde, abrí la puerta, y me presenté.
-Bu...Buenos dias, arf, arf, siento haber llegado tarde....-Dije entre bufidos, intentando recuperar el aliento. Cuando recobré la compostura, quedé un momento observando a mis compañeros, a unos cuantos ya los conocia, a otros no, no le dí demasiada importancia. Me dirijí al primer pupitre libre que encontré, y me senté, esperando a empezar la clase.
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:46 am

Melissa entro bufando completamente enojada…

-Menos mal que es uno de los profesores…si no…ya podría recriminarme…mira que llegar tarde el primer día por que le ha dado con que le ayudara…maldito Ien…esta noche pienso ponerte picante en la cena…

Murmuro quejándose y entrando a zancadas en la clase…pero luego miro a los lados percatándose de que había mas gente ahí presente…

-Per…perdón…

Murmuro enrojeciendo de pronto y sentándose en el pupitre mas cercano de donde estaba ella intentando pasar ahora desapercibida…cosa poco probable después del alboroto que había montado nada mas entrar…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:23 am

Sonrio de medio lado al entrar...

- Buenos dias... dusculpe lo tarde...

Entrando al salon ya habia alumnos en el aula tendria que ser mas puntual para la otra o no le permitirian entrar.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:26 am

Venia casi corriendo mala noche no durmio ni las 3 horas... y justo cuando estaba a punto de dormir desperto por el despertador y el ruido del resto de los alumnos que se preparaban para ir a clases.

- Buenos dias...

Saludo a los presentes

- Permiso... .

no era tan tarde pero ya habia los alumnos necesarios para parecer que habia llegado tarde
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:54 am

Demasiada gente para mi gusto. Jamas me habia planteado tener que convivir con tantas personas y de tan variada naturaleza, pero me convenci a mi mismo de que seria divertido. Mira a mi alrededor una vez mas, y despues volvi a centrarme en mi dibujo, ignorando a los que estaban a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:59 pm

Una vez vi que ya habia llegado bastante gente, me levante y me presente- Bueno, dejemos la chachara para luego, soy el señor Taure, vuestro profesor de herbologia.


Última edición por Uriel el Miér Sep 24, 2008 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:05 pm

Melissa miro al profesor atenta, ya que había llegado tarde, intentaría provechar el resto del tiempo…

-Hola señor Taure, Soy Melissa Mac Cumail, la hermana menor del profesor Ien…

Se sonrojo un poco, no es que no le agradaba que Ien diera clases en el campus, solo que esperaba que los demás no le tomaran por enchufada puesto que su esfuerzo era nato…

-Mi hermano me comento, que las clases de Herbología…tanbien tendrían parte practica…¿De que se tratara?...
Volver arriba Ir abajo
Uriel
Elfo
Elfo
Uriel


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2008

1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:26 pm

-Si, en efecto, esta asignatura se reparte entre una parte teorica, que se impartira en el aula, y una parte practica, que se desarrollara en el invernadero del Campus-respondi a Melissa y explique al resto de los alumnos.


-Bien, en esta primera clase, vamos a tratar el tema de los seres formados por plantas-dije con un tono que pretendia transmitir que la clase ya habia comenzado y todo lo que se dijese a partir de ahora era parte de la asignatura-¿¿Que sabeis de ellos??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Clase de herbologia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de herbologia   1ª Clase de herbologia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Clase de herbologia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Aulas :: Herbología :: Aula herbología-
Cambiar a: