.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo en la ciudad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:39 pm

Acababa de llegar a la ciudad. Era de noche y sus pasos resonaban al caminar. Llebaba una mochila al hombro, dentro iban sus escasas pertenencias. En su Ipod, tiene pocas cosas pero las que tiene son de calidad , sonaba la cancion "In the shadows" . Paro bajo una farola a sacar un cigarrillo negro con un borde dorado. Cuando lo encendio comenzo a oler a vainilla.

-Supongo que deberia buscar un sitio para pasar la noche.- dijo en voz alta para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:28 am

Midori caminaba por la ciudad, ya se había instalado en su nuevo hogar y al día siguiente, iría a presentarse ante el director como uno de los profesores asignados.
Lamia entre su carnosa boca un chupa chups de fresa que le daba un tono rojizo a su boca…observando la ciudad…aquella que los de su clan le habían enviado y la que en realidad no le importaba, pues comenzaba a hartarse de que todos les criticaran, paseo por las calles fijándose en aquel individuo…o mas bien en el delicioso aroma que impregnaba su alrededor, cosa extraña por que el olor del tabaco no le agradaba…pero aquello era como vainilla…se paro casi sin darse cuenta, lo goloso que era, siempre acabab por darle problemas…

-Mmmm…delicioso…

Murmuro en voz alta sin darse cuenta de ello…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:46 am

Oberón no pudo oír las palabras del joven por la música, pero si capto su presencia. Agarro su bolsa con fuerza , no fuese a ser un ladrón , y apoyándose en la farola lanzo una vaga mirada.
En su cara se reflejo la sorpresa. Wow hacia siglos que no veía un elfo- Pensó.- ja y ademas nunca vi uno comiéndose de esa forma un chupachups. -No pudo evitar fijarse en los carnosos labios del elfo.
Sin dejar de mirarle dio otra calada a su cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:28 am

Midori se percato entonces de que había hablado en voz alta, captando la mirada del otro con sus verdes ojos…

-Huy perdón…

Musita fijándose en el incubo, cerrando los ojos ante la nueva oleada del aroma…

-Lo siento es que me agrada la vainilla…

Se muerde los labios, definitivamente es demasiado goloso…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:21 am

Oberón sonríe de lado y y le tiende un cigarro a medio salir de una cajetilla negra. "Black Devil" Pone en la caja y en los bordes del cigarrillo.

-¿Fumas?-Dice alegre.- Aun que huela dulce no te dejes engañar sigue siento tabaco.

Ni que esos cigarrillos los hubiesen hecho especialmente para él. Algo que puede llegar a matarte con un aroma cautivador.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:39 pm

Midori se quita el chupachups de los labios y niega a la par…

-No gracias, me agrada el aroma dulce, pero no soy fumador…

Se le queda mirando pensando…

-¿Estas registrado en el campus verdad?¿Creo que eres uno de mis alumnos?...

Murmuro dando otra lamida al caramelo, el día anterior le habían mandado las carpetas con los alumnos a quien tutearía, y tenia bastante memoria…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:02 pm

Con un ágil gesto vuelve a guardar la cajetilla de tabaco.
-Pues la verdad es que si me registre en el campus - Dice sonriendo- Pero no se quienes son mis profesores, es mas ni siquiera se aun donde esta el campus. Acabo de llegar a la ciudad.-Mientras lo dice levanta su bolsa.
Le mira curioso.
-¿Y que clase das?
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:12 pm

-Soy uno de los profesores de herbologia, doy la parte práctica…

Le sonrío con amabilidad, estirando su grácil y suave mano hacia el contrario…

-Me llamo Midori…Midori Taure…

El elfo tenia un extraño aroma a vainilla, similar al del tabaco del contrario, pero mucho mas dulce, como si su piel estuviera impregnado de el…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:27 pm

Apago el cigarrillo contra la farola y lo tiro al suelo para poder estrechar la mano del elfo.

-Oberón Blair encantado.- dijo haciendo un pequeño ademan de cabeza.

-¿Parte practica en herbología? ¿Como va eso?- dice sonriendo- La ultima clase de herbología que di ( alla por la edad media ) simplemente nos mandaban aprendernos las plantas y sus cualidades de un libro.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:07 pm

Midori enarquea una ceja algo sorprendido…

-Ni todas las plantas se pueden catalogar, y ni mucho menos se aprende y comprenden en un libro…muchas están mas que vivas, y el aprendizaje…se disfruta viéndolas crecer…además…ni siquiera una foto, es adecuada para describir su hermosura…

Dice sin mas, completamente convencido de sus propias palabras, observando al otro, con sus orbes de un intenso color verdoso, similar al de un bosque vivo…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:19 pm

Oberón sonrió al escuchar al elfo. Poca gente quedaba ya que pensase de aquella manera, tal vez el mismo pensó así hace mucho tiempo sobre las criaturas de este planeta. Pero eso fue hace tiempo ahora no conseguían atraer su atención.

- Te entiendo pero no puedo compartirlo - Intentó ser lo mas educado posible no seria que el elfo le cogiese manía antes y todo de empezar una clase.- Para mi las plantas no pasan de meros ingredientes. Espero que puedas enseñarme a verlo de otro modo - y esa ultima frase la dijo de corazón , como deseaba volver a ver el mundo de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:39 pm

No le sentó mal el comentario de su alumno, mas bien, le agradaba aquel pequeño reto impreso en el…

-Descuida…acabare por hacerlo…

Dio otra lamida a su dulce sin dejar de observarle…

-¿Acudirás mañana a las clases?...son las primeras
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:47 pm

- Si consigo llegar a tiempo, si. Pero de momento tengo que llegar a la que sera mi casa.

La enseña un papel con una dirección apuntada.

-¿Sabrías decidme por donde es?

[Es la dirección de unos apartamentos para gente con dinero]
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:54 pm

Mido miro el papel con la dirección enarqueando una ceja al leer la calle que era…”Mijalt”

-Claro que la conozco…esta a dos fincas de la mía…

Murmura sonriente…tornándole el papel al incubo…

-Yo voy hacia ahí, estaba de regreso, si quieres, puedo guiarte…

Como siempre, demasiado caritativo, pero el era feliz siendo así y lamiendo su chupachups, definitivamente, no parecía un profesor y mucho menos aparentaba los 249 años que ya tenia…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:03 pm

-Pues muchas gracias. La verdad es que me oriento bastante mal en una ciudad nueva

Oberón se hecho la bolsa a la espalda.

-Cuando quieras vecino o bueno tal vez debería decir profesor .

Oberón siguió a aquel extraño elfo.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:28 pm

Midori hizo una mueca de desagrado cuando el otro le dijo lo de profesor…comenzando a andar al lado de el…

-Ni mucho menos me llames profesor…y espero que en todo momento me hablas de tu, ni si quiera en clase por favor…además esta mas que claro que eres mayor que yo…

Le dijo mirándolo de reojo habiendo notado los siglos de antigüedad del incubo, en todo lo que el respecta, en sus ojos en su mirada, su aroma, todo ello irradiaba antigüedad…mientras seguía degustando su chupachups…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:46 pm

Se quedo observándolo en silencio. Era muy listo el orejas picudas.

-Valla, tienes buen ojo para la gente, Pero dicen que un alumno ha de tratar con repeto a un profesor independientemente de la edad de ambos. O al menos a si era hasta hace poco.

Suspira

-Pero te llamare por el nombre si así quieres. Por supuesto no esperare otro trato hacia mi , nada de respeto por las personas mayores , eh? Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:56 pm

Le sonrío complacido por su respuesta, caminando por las estrechas calles de la ciudad, sus hogares no estaban muy lejos, suerte que finalmente habían decidido su hermano y el vivir separados, por que sino seguro que la casa habría quedado destroza…

-Gracias…una cosa es el respeto, y otra muy diferente la obligación, y a mi no me agrada que me traten de usted…

Giro hacia la izquierda yendo por una calle algo mas iluminada…

-Descuida, te llamare por tu nombre, Oberón…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:43 pm

Siguió al elfo, mirando bien las calles por las que iban. Le convenía aprendérselas. Había estado en tantas ciudades que ya se le confundian unas con otras y solia tener que rectificar su camino a menudo.

- ¿Te he sentir viejo o algo así el que te traten de usted ?

Miro a su alrededor.

-Por cierto el campus ¿queda muy lejos ?
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:42 pm

El elfo negó ante la primera pregunta…

-No es eso exactamente…mas bien, es que no creo merecer ese tipo de cortesía…

En realidad si lo merecía puesto que era el hijo del líder de su clan, pero nunca le había agradado esos modales tan sumamente recatados…

-Y no, no queda muy lejos

Señalo el enorme castillo, que se vislumbraba a pocas manzanas de ahí, era hermoso y elegante, una perfecta sincronización de las formas…
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:24 pm

Miro hacia el castillo que le señalaba el elfo. Era un castillo precioso, Le gustaba para dar clases.

-¡Que bien!no tendre que andar mucho para ir a clase.

Se volvio hacia el elfo.

-Siempre hay laguien inferior a ti , si crees no merecer ese tipo de trato tiene poca consideracion de ti mismo. Es una forma de saber cuando alguien de rango inferior te tiene respeto.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:16 pm

-Ya pero hay mucha diferencia entre el respeto y la sumisión…

Murmuro mirándole de lado, le dio otra lamida a su chupachups mientras seguía mostrándole el camino al contrario…

-¿Puedo preguntarte algo?...
Volver arriba Ir abajo
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:34 pm

-Depende en donde no hay tanta diferecia . En muchos sitios llegan a confundirse..

Cuando Midori le pregunto se sintio intrigado y relamente queria saber la pregunta. Pero al preguntar el elfo si podria formular la pregunta penso que deberia ser algo que tal vez el no pudiese responder. Asi que decidio liar un poco a elfo.

-Ya me has hecho una pregunta, asi que no se para que preguntas por preguntar. Podrias simplemnte haber preguntado tu pregunta desde un principio. Ya que el hecho de preguntarme para poder preguntarme algo significa que ya te tengo que dar una respuesta. Y eso es relamente es lo que quieres. Yes algo que no te puedo decir hasta que no me digas tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Elfo
Elfo
Midori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:27 pm

Sonrío ante el claro intento de liarle, cosa que casi estuvo apunto de hacer, pero separo el chupachups de sus labios y se giro un poco mas hacia el casi andando de lado…

-¿Por qué has venido a esta ciudad?¿Y por que te has inscrito en el campus?...no pareces alguien precisamente falto de conocimientos…

Le dijo sin mas, teniendo claro que le edad hacia la sabiduría aunque claro esta no siempre se daba el caso…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la ciudad.   Nuevo en la ciudad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en la ciudad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coemnzando de nuevo
» Normas de la ciudad
» Aspecto fisico de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Travesías-
Cambiar a: