.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sombras familiares - libre -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:02 pm

Se sentó correctamente y trató de normalizar su respiración. No era algo demasiado distinto a lo que le ocurría en el club cada noche, aunque esta vez sus argumentos valieron de poco.

-Eres un liate-le dijo mirándole un momento más sereno, cruzando las manos sobre las rodillas-. Pero no vas a cogerme por ahí, estoy hasta el gorro de quitarme babosos de encima y no dudes que haré lo mismo contigo-le dijo con la dignidad aplastante, pensando en si no se habría ido de la lengua después.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:13 pm

Enarqueo una ceja ante aquello…mordiéndose los labios por costumbre…pero que en su ser era un gesto mas que sensual…

-¿Soy un baboso entonces?...curioso…no sabia que te agradaran ese tipo de hombres…puesto…que el rubor de tus mejillas…_ apareció justo detrás de Bal acariciándole los todavía sonrosados pómulos_ no ha desaprecio…pequeño…además… ¿Cómo pretendes alejarme…?
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:19 pm

El chico dio un respingo al notarlo detrás y se giró de golpe, dando un zarpazo sin mirar. Ni si quiera había pensado en hacer aquello, pero en cuanto retiró el brazo una desagradable sensación en la piel de este hizo quefrunciera la cara con dolor, mirándose y no viendo nada anormal. Después miró al hombre, viendo las marcas de unas zarpas que no tenía cruzándole la cara y se acercó a él con la misma rapidez.

-Perdón ¡lo siento!-se apresuró a decir, aunque en realidad lo decía porque temía más por su propia vida que por la cara de nadie-. No... no puedo hacer nada yo, solo pedirte que no te aproveches de mi, yo...-decía mientras le pasaba la yema de los dedos repetidamente por los arañazos-. Nunca en la primera cita-dijo entonces sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:30 pm

Darah se miro de reojo los arañazos…sabia que el pequeño no lo había hecho adrede…pero al parecer el temía que lo destrozara…y eso era una buena arma…

-Aremos una cosa…te perdono si consigues que esto desaparezca en menos de un minuto…sino…te encerrare en la cripta…

Dijo con una picara sonrisa en los labios…

-Y te doy como comodín el pedirme ayuda…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:33 pm

El chico le miró un momento temeroso pero después enderezó la espalda separándose de él.

-Vamos... Eres un vampiro, puedes curarte solo con pensarlo nada más-le dijo mirándole un momento, ya no notando nada en aquel brazo que volvía a ser normal-. ¿Cuál... es la ayuda?-preguntó después más por curiosidad que por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:44 pm

-Si cierto…pero eso no forma parte del trato…

Dijo claramente divertido

-Veamos te explico…mi saliva es cicatrizante…pero a de estar caliente para ello…vamos de una boca a la herida…por lo tanto…tendría que ser de mi boca a la tuya…y luego a los arañazos…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:52 pm

El chico escuchó su explicción y fue frunciendo el ceño a medida que esta abanazaba, esperándose un final que en realidad llegó.

-Te has encaprichado y sólo estás jugando conmigo-dijo torciendo el gesto sopesando las posibilidades-. No es justo para nada.

El joven apoyó un momento vaclante la mano en la barbilla del vampiro y se atrevió a meter el dedo índice en su boca, pero nada más sacarlo, como era lógico, su saliva se enfriaba. ¿Sería de verdad un dato de vital importancia?

-Sólo estás jugando conmigo-repitió notando como el sólo hecho de pensar en aquello hacía que algo dentro de su estómago revolotease y le pusiera nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:58 pm

Apunto estuvo de morderle el dedo cuando lo metió en su boca…pero pensó que seria mas divertido ver la cara de fastidio que ponía el chico…y así fue…

-Tu me has arañado…es justo que me compenses…además…ya te he dicho… que me agradan tus labios…no es ningún juego pequeño…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:03 am

No sería lo peor que hubiera hecho en su vida, y tampoco había que darle tantas vueltas, si no demostrar que era lo suficientemente valiente como para llevar a cabo aquel juego, porque así lo creía, o al menos eso pensaba.
Se limitó a no pensar más en ello y fue entonces él el que besó al otro enroscando con una suavidad su lengua con la ajena que casi parecía una danza dulce y angelical, con un cuidado que quizás sólo una criatura de incorrupta porcelana podría tener.

Casi sin separarse de él, más que nada para que no le viese la cara con detalle de la pura vergüenza, se sujetó a su cara para separar los labios de los del vampiro y llevarlos a su rostro, lamiendo las heridas que de nuevo tenían aquel curioso sabor a sangre insólita, al mismo tiempo que el extraño hormigueo en su estómago le hacía tambalear.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:15 am

Sonrió entre el beso…disfrutando de aquel baile que el pequeño había comenzado con sus lenguas…saboreándolo con frenesí…sin necesidad de verle, Darah conocía de la vergüenza del muchacho…dejándose lamer para que sus arañazos cicatrizaran gracias a la calida saliva…pero en lugar de apartarse cuando eso sucedió…giro de nuevo el rostro…poniéndolo frente al del menor…rozando sus labios contra los del pequeño…

-De verdad que me agradan demasiado tus labios…son tan calidos…

Murmuro besándole la comisura con lentitud…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:20 am

-Si, ya me lo has dicho-comentó sin moverse, cerrando los ojos un momento al sentir los labios del vampiro en la comisura de los suyos, endureciendo la respiración un momento hasta que casi le resultó dolorosa.
Pero después regresó en sí y parpadeó, tratando de aclararse la mente.

-Bien, y... no me has aclarado una cosa-dijo entonces elevando un poco la voz, apoyando las manos en los hombros del hombre para levantarse y alegarse un paso, permitiéndose verle mejor-. Me gustaría saber qué habría ocurrido si yo...-señaló con una mano la senda que llevaba a aquel panteón-... hubiera hecho caso de esa voz.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:26 am

-Que te hubiera detenido y no habrías podido entrar aquí de nuevo…pero te resististe lo suficiente Bal…tienes mas poder de lo que tu mismo crees pequeño…

Ladeo la cabeza sonriéndole travieso…

-Pero si tampoco te hubiera detenido…serias parte de ella…otra de las gemas de cuarzo que forman su collar…una pieza más para poder alzarse de nuevo…para salir de esa prisión que ella mismo creo en la ignorancia…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:30 am

El joven se inmaginó en aquella escena y quedó espantado. Desde luego no era una buena idea, y si alguna vez volvía a pisar el cementerio sin duda caminaría lo más lejos posible de aquel panteón.
Al pensar después en el collar de la estatua, sin querer desvió la vista al cuello del vampiro, y se acercó a él agachándose en frente, llevando una mano sin pensárselo dos veces a la abertura de su camisa y tomando sin permiso el colgante que tenía.

-¿Esto qué es?-le preguntó mirándole, con aquella pequeña perla rojiza pendiendo en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:52 am

-NOOOO…

Grito antes de poder impedir nada…cerrando los ojos con fuerza…no por inercia propia…sino por el…por el monstruo que de nuevo…luchaba por surgir…
La mano de Darah se movió...aferrando al del pequeño…con mas fuerza de la que en realidad pretendia…intentando controlarle…al rugidor en su cabeza…incluso con la conexión tan abierta entre Bal y el…el pequeño pudo escuchar ese grito desgarrador en su cabeza…que suplicaba liberación…

-Déjame salir Darah…sabes que deseas que te domine…que quieres tomar al chico aunque sea a la fuerza….te agrada su aroma…su esencia…es una estupidez que desperdicies el tiempo conversando cuando sabes que lo anhelas con tanta intensidad…su sangre de hibrido te llama…borra tu estupido honor de guerrero y tómalo…o mejor…déjame salir…y así tus remordimientos no te acecharan…incluso podrías poseerlo antes de matarlo…si eso te gustaría ¿Cierto?...


Intentaba acallarle…evitar que siguiera tentándole de ese modo…le dolía demasiado la cabeza por aquella estruendosa lucha interna…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:59 am

El muchacho se asustó demasiado. Alzó los ojos abiertos de par en par hacia el vampiro, no sabiendo si aquella voz que no era la suya provenía de él o de otra parte. A penas pudo entender nada, trataba de liberarse de la mano de Darah aferrando la suya pero al mismo tiempo podía entender que algo no iba bien de pronto. No sabía si dar un tirón, dislocarse el brazo o algo, salir corriendo o tratar de hacer algo, aunque no sbía el qué.

-Eh... ¿estás bien? oye...-dijo de nuevo con el nerviosismo apoderándose de él, tratando de levantarse auque la mano parecía quemarle rodeando aquel colgante-. Darah... suéltame-le pidió al mismo tiempo que le sujetó por el cuello de la camisa y trataba de verle el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:14 am

Darah aferro de pronto al chico por el mentón…besándole con ferocidad…con rabia y lujuria…

-El no te puede ayudar mocoso…

La misma voz que reverberaba en su mente hacia unos instantes…el mismo fuego que ardía en su garganta…abrió los ojos…con unas orbes rojas como la sangre…claramente ese no era Darah…o al menos no el que hacia un momento estaba sentado a su lado…

-Bal…suelta el colgante…abre la mano pequeño


Suplico la verdadera voz del guerrero en la mente del menor…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:20 am

Bal estaba atrapado en un vórtice de cosas incomprensibles que no parecían hacer otra cosa que no fuera daño, y cada vez se estaba asustando más. Rápidamente abrió la mano y sontó aquella pequeña perla para apartar la mano de ella, sin soltar aún al vampiro con la otra mano, observando aterrado aquella apariencia que no sabía muy bien de qué era.

-Darah...-dijo con la voz entrecortada tratando de empujarse hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:28 am

-¿Qué sucede mocoso…?¿No te gusta mi esencia?

Se carcajeo de el…pero torno a cerrar los ojos…apretando mas su muñeca…

-Bal…se que no te agradara…pero…bésame pequeño…bésame como antes…

Necesitaba aferrarse a la realidad…sentir los labios del hibrido…he intentar regresar por esa puerta…por ese asió…

-Ni se te ocurra niñato…

-Hazlo…

Le suplicaba la voz de Darah…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:38 am

No tenía la suficiente experiencia para saber separar y racionar todo lo que podría ocurrir con aquella gente. Estaba claro que no podía esperárselo todo y sin más, aunque ciertamente no terminaba de gustarle aquello, acercó los labios a los ajenos paa besarle sujetándole con suavidad de la cabeza, pegando todo el cuerpo al del vampiro y tratar de no pensar en nada mientras hacía aquello.

Había pensado en algún momento para detenerse, pero efectivamente como ya había predicho, no del todo convencido, terminó haciéndose adicto a aquello durante unos instantes, hasta que rodeó el cuello de Darah con un brazo y le mantuvo pegado a él durante todo aquel tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:52 am

Los labios de darah eran fieros…igual que hacia un instante…besándole con furia hasta incluso morder el labio inferior del menor…apretando aun mas su muñeca…pero cuando sintió como el otro…se aferraba a el de ese modo…se tornaron mas tranquilos lentamente…sensuales…deseosos…incluso dulces…soltándole la muñeca poco a poco…para pasar esa mano…por la cintura del castaño y acercarlo aun mas a el…comenzando a murmurar entre sus labios pero sin cesar de besarle…

-Lo lamento…lo siento…perdoname…

Susurraba completamente arrepentido…acariciándole las mejillas con ternura…mientras lamía la mordida que el otro había hecho…para que esta cicatrizara y se intercambiara por sus besos…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:00 am

Baladaur cerró los ojos y respiró con suavidad, notando como todo parecía lentamente volver a la normalidad, casi creyendo que notaba el interior del vampiro, arremolinado, relajarse. Se separó a penas unos milímetros de sus labios, apoyando la frente contra la ajena y dejar resvalar el rostro por la mejilla de Darah, qudándose escondido en su cuello y apretando la mano al rededor del cuello de la camisa, en su nuca.

-Esto no está bien....-murmuró más para sí mismo, encogiéndose sobre su pecho-. ¿Estás mejor ya?-le preguntó sin moverse del sitio, arrugando la frente-. ¿Era eso lo que tienes dentro?
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:24 am

Darah asintió acariciándole lentamente los cabellos…

-Si…el es el dios Darah…lo siento pequeño…no quería que me vieras así…¿Te duele?...

Dijo cogiendo su muñeca con cuidado y comenzando a repartir húmedos besos deslizando su lengua a la par…como un bálsamo que calmaba el dolor del pequeño…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:30 am

Se separó un poco de él, sentándose sobre las piernas y dejando que le tratara de aquel modo, aunque ya no le dolía nada. Observando su propia muñeca, y sin moverse y sin querer, pasando la vista por aquel colgante que ya nunca volvería a tocar conscientemente.

-Me preguntaba si... ha sido bueno haberte conocido-dijo con suavidad mirándole a los ojos un momento-. Por lo general no suelo hacer muchos amigos... más que nada porque huyo de la gente. Es complicado encontrar a alguien que no me meta en más líos de los que me meto yo solo...-comentó sonriendo de medio lado con nu poco de amargura-. No puedes... ¿no puedes quitártelo?-preguntó refiriéndose a aquello que llevaba al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:37 pm

Darah niega con la cabeza tocándose el colgante…

-Este…es el…esta fundido a mi…la sangre que cubre la lagrima, es mía cuando era humano…yo le sustento igual que el…hizo que olvidara mi vida, mi pasado y mi nombre…solo recuerdo como llegue al cementerio antes de comenzar a fundar esta ciudad, no evoco mucho mas…

Aferro a Bal contra su pecho besándole el rostro en una mezcla de desesperado…dolido…cariñoso…

-Perdóname pequeño…de verdad que no quería que esto sucediera…me pillaste desprevenido…sino hubiera podido bloquearlo…lo lamento…

Musito una vez mas…sellando los labios del hibrido con los suyos…como pidiéndole de nuevo perdón en ese silenciosos gesto…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:55 pm

-No importa..-logró decir antes de que el vampiro le besara de nuevo. No opuso resistencia, se limitó a dejarle hacer y de paso entretenerse él mismo con aquellas sensaciones nuevas a las que no terminaba de acostumbrarse. Podía notar como se rendía enteramente ante sus besos, era algo dque duraba a penas unos segundos, pero todo su cuerpo era mermado por el poder del otro, y un extraño agrado se apoderaba de él.

Pero después de un momento parpadeó y se retiró levemente, volviendo de nuevo a darse cuenta de lo que hacía y apartó la vista un instante sin decir nada.

-No... ¿no deberías irte a dormir? Amanecerá en un par de horas-le dijo pasándose la lengua por el labio inferior, alzando tímidamente la vista a la ajena y levantándose después del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras familiares - libre - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras familiares - libre -
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -
» Paseando [Libre]
» Shopping? (Libre)
» Piel de serpiente - LIBRE -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Cementerio-
Cambiar a: