.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hermoso carmesi...

Ir abajo 
AutorMensaje
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:41 am

Acudia al rio de sangre, a quel que era teñido por un hermoso carmesi... si bien sabia a que se debia, aquello era un color hermoso... pero no era comun que lo visitara... solo de vez en cuando, y solo si era necesaria algo... en esta ocasion ocupaba algo de esa sangre para un amigo y unas plantas que crecian por ahi... y solo en ese lugar...

La sangre posaba en una de las bolsas negras que pendian de su costado junto con una botella de un buen tamaño de agua... y unas dagas... de la otra las plantas que aun recolectava... sabia que podia ser peligroso pero por lo menos estaba tranquilo pues la luz del dia un estaba presente un poco... y ya tenia experiencia en estar por esos lugares incluso por las noches...

- falta poco por que oscurezca tengo que terminar...

Dijo para si mismo sin saber que era observado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:58 am

Quería explorar aquel lugar con mejor intensidad y preferí hacerlo pero asegurándome de que no fuera de noche para encontrarme con ninguna "sorpresa" pero al parecer volví a encontrarme a alguien por la zona, no podía ser un vampiro pues el sol aún se filtraba por los árboles pero aún así me extrañó que estuviera recogiendo sangre en una botella.

- Vaya, no pensé que este lugar fuera precisamente concurrido - dije apareciendo ante el joven desde la espesura de los árboles
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:31 am

Fue rapida su reaccion, al escuchar la voz... tiro la botella de agua y esta se rompio... creandose algunas lanzitas tan delgasas que era dificil verlas... como pequeñas ahujas...

- QUIEN ERES??!!


pregunto rapido al no distinguir la figura ni la persencia... pues no era ni seria la primera vez que se enfrentaria alguien en ese bosque...

- y que es lo que se te ofrece...

Dijo mas serio y con voz fria...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:36 am

- Pfiiu...... - silbé sorprendido por aquella reacción, levanté mis manos para mostrarle que iba en son de paz.

- Tranquilo...amigo, sólo que me sorprendió ver a un no-vampiro por esta zona, como puedes ver yo tampoco lo soy - me metí las manos en los bolsillos poniendo una pose más relajada - soy Mateo, un chico joven, atractivo, encantador y la verdad, poco más... - volví a mentir, claro, pero afortunadamente Kaine me prestó aquella poción para disimular mi aroma a elfo.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:48 am

- mmmm... - hizo casi con un puchero al darse cuenta de que era solo un chico normal o por lo menos eso creia... - perdon... no fue mi intencion solo que es peligroso andar por aqui... y siempre estoy alerta...

Dijo quedo y derrepente las lineas se hicieron gotitas que se juntaron hasta formar una esfera de agua en sus manos... y solto una sonrisa divertido par lo de chico guapo y todo eso...

- Vaya me alegra saber esos datos... de guapo y sexi... seran muy interesantes y de gran ayuda

Sonrio gentil y termino por guardar la ultima botellad e sangre en la bolsa y guardar la plantas en la otra bolsa.

- y disculpa es que tambien me sorprendiste pues como dices es dificil ayar a un no vampiro por estos lugares... - se quedo pensativo - que te trae por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:59 am

El muchacho parecía tener afinidad con el líquido elemento, era humano o....al menos a medias según pude ver en su aura pero realmente poco importaba.

- Yo tan sólo exploraba la zona, estoy seguro de que hay algo más que este río de sangre, aún así también estoy interesado en el nacimiento, tanta sangre......quiero saber de donde sale - respondí a su pregunta con curiosidad, aquel torrente de color rubí me intrigaba - ..pero aún no sé quién eres tú - dije terminando con una sonrisa jovial
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:13 am

Trono los dedos en señal de acordarse de algo y era eso... no le habia saludado - buen punto je je je... me disculpo...

- Soy Van... y pues aqui solo tomando algo para alguien que lo necesita... un amigo en especial que se necesita constantes transfunciones sanguineas...

Dijo en tono de broma...

- y unas simples plantas que crecen gracias a la sangre y todos los minerales que hay por aqui....

[b]- Pero sabes... ten cuidado... cureosear con el origen de el rio te puede traer muchos problemas... un vampiro te podria atacar... o simplemente las manticoras o criaturas que gustan de la sangre...


Le miro con curiosidad... por que algo extraño habia en el... aunque no se meteria muchoen el asunto, alzo el rostro y miro el cielo...

- aun hay suficinete sol... que te parese si... te hago compañia en tu exploracion mientras rejunto algunas plantas mas?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:26 am

- Bien, nunca está de mas un poco de buena compañía, sobre todo para un paseo pero antes.... - me incliné sobre la orilla del río para coger algo de sangre con una pequeña botellita del tamaño de la palma de mi mano, tenía interés en inspeccionar aquella sangre. - De acuerdo, la corriente va hacia allá de modo que....debemos ir al origen, en la otra dirección - murmuré señalando a la espesura
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:36 am

- Si esta bien... pero solo caminemos una hora ¿Que te parece? - aun quedan 2 horas de luz... asi que no sera problema cuando regresemos.

Dijo acomodando sus cosas y comenzando la caminata por dond habia indicado el rubio.

- Espero que solo no salgan las maticoras esas cosas me dan asco...

Dijo con pesar al recordar la imagen de semejantes animales...

- Y bien a que te dedicas mi compañero de exploracion.

Sonrio mientras le miro de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:09 am

- Mantícoras..¿eh? - dije con cierto interés, ya me imaginaba que en este bosque no iba a encontrarme sólo con el río de sangre.

- Bueno, mi trabajo es un tanto....movido, toda la noche bailando para centenares de personas - murmuré sonando algo presumido.

Escuché un leve sonido entre los matorrales y me giré rapidamente sacando mi daga - Vaya.....tenemos compañía, espero que sepas pelear.... - dije, y poco después apareció una de esas mantícoras ante nosotros - quizá hubiera sido mejor no nombrarlas - bromeé
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:30 pm

- Vaya entonces he de suponer que ganas muy bien, con ese cuerpo que tienes y cara me imagino que has de tener muy buenas retribuciones.

Dijo sonriendo pero tambien sus sentidos se alertaron al escuchar ese sonido entre los arbustos... empuñando las dos dagas que portaba.

- No te preocupes soy cazador... no me pasara nada... y tienes razon no las debi mencionar... ahora se arruinara nuestra tranquila tarde...


Dijo aquella espera de agua se comenzo convertir en gotitas que se afilaron como daguitas de agua...

- Empiezas tu o yo?

Pregunto con broma...

- No tengo muchas ganas de cantar para calmarla asi que decide quien da el primer corte...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:39 pm

Me acerqué unos pasos por delante de Van con aquel filo empuñado, deslicé la palma de la mano por la daga para que su hoja aumentara de tamaño emitiendo un ténue brillo azulado, ahora era una espada ligera.

- Vamos...ataca.... - mascullé, con la misma mano libre creé un pequeño golpe de aire que levantó algo de tierra y que alcanzara los ojos de la criatura, era un pequeño truco de magia elemental aprendido en las clases.

No lo dudó, la mantícora se abalanzó sobre mí y realicé una finta para quedar a su lado y clavar el filo en su nuca con fuerza pero olvidé su cola, a pesar de que estaba muriendo tuvo fuerzas para mover su aguijón y clavarlo en mi brazo izquierdo haciendo que retrocediera sujetándomelo y quejándome por el intenso dolor.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:04 pm

Miro divertido como Mateo se habia puesto a retar a la maticora, habia obervado con habilidad como le clavaba esa daga en la nuca pero despues vino esa cola y el agua corto la cola de la manticora pero esta habia logrado su cometido, la cola fue cortada segundoque logro su cometido... Van corrio rapido hacia el pero la manticora habia avanzado hacia Mateo para morderle y sin titubeos Van lanzo las dos dagas directo a los ojos y sus manos se movieron para dirigir aquella agua hacia el animal... que se movia a peser de estar sin ver... el agua entro por su boca y simplemente la manticora azoto en el suelo muerta al fin...

Van no tardo mucho en llegar al lado del rubio y sin pedir permido retiro la prenda que cubria para dejar la herida a la vista y acercar sus labios para succionar el veneno... que ya se estaba mesclando con la sangre...

- Tengo que retirar rapido el veneno...

Escupio la langre envenenada y continuo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:23 pm

- Nggggg - el dolor era realmente punzante, me maldije a mi mismo por haberme olvidado de algo tan....peligroso como era la cola de la mantícora - ...gr...gracias.... - musité cuando me descamisó para eliminar el veneno de mi piel succionándolo y escupiéndolo, aunque como elfo tenía cierta resistencia a venenos, aquel no dejaba de ser bastante dañino.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:59 pm

El sabor a sangre y veneno se quedaba en su voca debia ser rapido y tambien no tragarlo ni en lo mas minimo, pues terminaria igual que el otro envenenado...

Habia tomado una cinta mientras succionaba y la apreto mucho mas arriba done habia logrado dar la manticora... para evitar que el veneno subiera mas...

Seguia escupiendo la sangre y dejo de hacerlo cuando sintio en su boca que no habia rastro del veneno... y rapido saco el contenido de una de sus bolsas solo con su brazo limpio el resto de la sangre de su boca, mientras seguia buscando algo... y por fin lo encontro... era una pequeña semilla...

- Tragalo sin objecion... sabra muy mal en tu boca pero evitara que el veneno que quedo en tu cuerpo continue dañando.


y sin pedir permiso la introdujo en la boca del rubio para obligarlo a tragar, sin quitar la mano de la voca, sabia que esa cosa sabia a rayos pero el veneno de la manticora para un humano normal era fatal.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:09 pm

Comencé a toser ante la amargura de aquella semilla tras tragarla, me encontraba algo mareado pero pude ponerme de pie poco a poco. Aparté la mirada avergonzado por mi descuido - Yo.....lo siento....nos hemos puesto en peligro por mi inconsciencia, creo que es mejor que salgamos de aquí.

Aún tenía el sabor de aquella cosa en la boca, a unos pocos pasos había un zarzal con moras, estaban negras y jugosas y con habilidad fui recogiendo unas cuantas hasta llenar la palma de mi mano. Comí unas pocas y le tendí las restantes al joven cazador - ¿Quieres, están maduras?
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:55 pm

- No te preocupes... de todos modos la encontrariamos en el camino... decia buscando otra semilla para el, podria ser la de malas y haber tragado algo del veneno... pero no habia nada... asi que tomo la opcion de regresar rapido... y mas por que tenian a la manticora sangrando ahi, tal vez otras criaturas llegarian por la carne y no seria nada bueno estara ahi cuando llegaran.

- Tiene razon tenemos que.... - lo miro perplejo- ¿Tiene hambre...?

Pero se acordo del sabor desagradable de la semilla y rio mas que divertido... aunque sintio un pequeño mareo...

- Tienes razon nos tenemos que ir... no quiero ser comida de los que vengan por esta carne.


Camino hasta el para probar una de ellas...

- mmm... saben de maravilla...

Saco una bolsa y se las ogrecio para que ahi pusiera sus cosas..

- mira toma guardalas y llevate algunas para que contrarestes el mal sabor, por que ese durara un buen rato mientras los restos del veneno se eliminan.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:20 pm

Continuamos caminando por la espesura del bosque hacia la ciudad, durante unos momentos me mantuve en silencio pues el brazo aún me dolía, afortunadamente el dolor de cabeza iba desapareciendo y pronto el veneno habría desaparecido de mi organismo.

- Yo...quería agradecerte todo esto - rompí el silencio - supongo que este bosque es más peligroso de lo que pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:53 am

Sentia un leve temblor en su cuerpo al parecer si habia tragado algo de la sangre del rubio... y por lo tanto del veneno... pero no era tanto... nada que le matara...

- Si es peligroso para la otra vendremos mas armado... jejeje y Bueno siempre digo no Agradescas a menos que te salve la vida pero creo que en este caso... aunque no la salve algo tuve que hacer... pero - Poso sus manos un tanto frias sobre la frente del chico pero estas estaban algo frias para medir su temperatura por lo que solo lo atrajeron y sus labios se posaron sobre la frente para medir su temperatura y despues despegarse de el... como si nada. - Estas bien... digo el veneno entro en tu cuerpo y aun cuando la semilla es poderoza pues reaccionaste mas bien de lo que esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:03 am

Rasqué mi nuca desviando la mirada cuando recibí aquel beso en la frente, realmente no me lo esperaba pero resultó efectivo para tomarme la temperatura - Bueno, supongo que tengo una buena constitución o quizá fuera simplemente suerte, estuviste ahí para echarme una mano - le guiñé un ojo acompañado con una sonrisa - gracias de nuevo

Me fijé en un gran árbol que parecía bastante tentador, ya estábamos muy alejados del río y la ciudad no estaba demasiado lejos, me senté junto a las raíces y le indiqué que se pusiera a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:40 pm

Se sento coloco al lado de el pero solo se encuncliyo... sonriendo.

- Bueno si o tal vez eres un especimen raro igual que yo...

Solto una risa burlona pues habia hablado con fingida voz tetrica, pero despues se acomodo y termino al igual que mateo, sentado sobre las raices...

- Dime que fue lo que ati te trajo por estos lugares? es comun que yo este aqui pero que hizo que un humano viniera aqui por propia voluntad?

Grio un poco su caveza observandole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermoso carmesi... Empty
MensajeTema: Re: Hermoso carmesi...   Hermoso carmesi... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermoso carmesi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Río de Sangre-
Cambiar a: