.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Momentento de tranquilidad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:38 am

-Creo que si... Hay veces en las que no puedo evitar ser torpe... Y se que suena bastante comico, un angel caido torpe, pero de verdad, me tropiezo con todo aquello que este a mas de un milimetro del nivel del suelo-le dijo con una sonrisa azorada. Sus mejillas se habian sonrojado intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:43 am

-jeje y me imagino que te llevas a la gente contigo cuando te vas a tropesar...disculpa te debo estar aplastando...se levanta y extinde una mano al angel para se levantara a contacto con esa mano lo levanto y lo atrajo contra su cuerpo para ver directamente a los ojos a el angel y contemplar su belleza...-lindos ojos...comento soriendo
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:45 am

Khaos se sonrojo aun mas al escuchar sus palabras, los ojos del demonio lo taladraban, le llegaban hasta el alma que creia que no tenia.

-No es cierto... Nada en mi es hermoso...-le dijo apartando un poco la mirada, aun ruborizado por lo que habia sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:49 am

-para ser sincero para mi eres hermoso y eres aun mas hermoso cuando te sonrrojas....comento aun con la mirada clavada en el rostro del angel...
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:51 am

-Su... Supu... Supuestamente yo no deberia sonrojarme, de... debe... deberia ser frio y calculador...-tartamudeo. No sabia por que, pero estar tan cerca de Cain lo alteraba hasta esos extremos, nunca le habia pasado con nadie, y menos aun con un demonio.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:57 am

abraso al angel..-dime tu decidiste ser frio y calculador?....cuestiona al oido..
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:58 am

-Tuve que decidirlo... Todos aquellos que son como yo son frios y calculadores...-musito sonrojandose aun mas de lo que ya estaba-. No se por que yo no puedo serlo... Ya deje de ser un angel hace demasiado tiempo, deberia haber... ol... olvidadeo este tipo de... de... cosas...-comento dejando no obstante que lo abrazase.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:02 am

-pus para mi parece que no lo decidistes mas bn te obligastes....que seas un angel caido no significa que no tengas sentimientos....susurra nuevamente al oido
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:03 am

-Pero deberia no tenerlo. Tu siendo demonio deberias comprenderlo. Los sentimientos pueden ser la puerta hacia nuestra perdicion... Si nos debilitamos por cosas como el amor, la amistad o semejantes, no podemos dar por muertos... Yo en este momento... No deberia estar ruborizandome...-musito apartando de nuevo la mirada de los ojos de Cain.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:10 am

sorio..-la verdad los demonios tienen sentimientos pero tienen un prefecto equilibrio de ellos, yo como demonio los tengo claro que el oidio a veces nubla nuestros pensamientos...tomo el menton del chico para obligarle a verlo..-todo ser viviente en este mundo u otro tiene sentimientos tanto buenos como malos...le dio un beso en la frente...-asi que no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:22 am

-Cain...-musito con suavidad. Sus ojos brillaban por primera vez en su larga existencia, ni siquiera en el cielo habian tenido ese brillo de felicidad. Sus labios se entreabrieron sin apenas darse cuenta, dandole a su boca un aspecto aun mas seductor.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:28 am

vio con dulzura a el angel...y lo beso con suteleza los dulces labios del otro, acariciandolos con y saboreandolos con ternura
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:32 am

Se rindio ante el beso. Ni siquiera sabia por que lo aceptaba, pero no le importaba, se sentia bien pegado al cuerpo de Cain, sentir sus labios sobre los suyos. No queria que ese momento terminase. Le resultaba ironico que acabasen asi despues del mal comienzo que habian tenido. Cuando finalmente se separaron, lo miro fijamente, pero no habia inquisicion en su mirada, solo ese brillo que habian adquirido de repente.

-¿Por que lo has hecho? ¿Por que has besado a alguien a quien apenas conoces?-le pregunto sin apartarse en ningun momento de el, acariciando su pecho por encima de la tela con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:38 am

sonrio..-ps ese alguien me llama mucho la atencion..y ese alguien me gusta mucho y creo que si ese alguien me diera una oportunidad yo no lo defraudaria....por si fuera poco ese alguien eres tu...dijo sonriendo ya como habia dicho esa mirada esa fria indiferencia del principio lo habia cautivado...
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:41 am

Khaos no sabia que decir. Nadie jamas lo habia tratado asi, siempre habia sido apartado, no dejaba que nadie se acercase y mucho menos que lo tocase. Y ese demonio al que habia conocido apenas unos minutos atras, habia llegado a hacer mas que cualquier otro ser. Se sintio extraño, pero al mismo tiempo feliz.

-Quieres... quieres decir que tu me... me...
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:47 am

-si se puede decir que te amo...y que mas puedo decir que en un instante me lograstes embelezar con tu mirada...dijo dandole un beso en la mejilla aquellas palabras salian de su corazon
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:59 am

-Pero... es tan rapido... Tu... Tu me gustas... No se si es amor o no, pero me atraes mucho... desde el primer momento en que te vi...-musito sonrojandose aun mas de lo que ya estaba.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:03 pm

-si es tiempo lo que quieres te dare toda una etrenidad si es necesario, pero porfavor dejame estar a tu lado....pide acariciando la mejilla del angel...se sentia tan alegre que podia ocultarlo...el chico le habia robado el corazon...pero si debia esperar por el lo haria todo lo que el angel de pidiera
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:05 pm

-Claro que quiero que estes a mi lado... No me hace falta tiempo. Tu tambien me gustas, y se que no encontrare a nadie que me guste mas que tu...-musito acurrucandose contra su pecho de forma reconfortante.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:12 pm

so abraso para juntarlo aun mas contra su cuerpo....-me alegra oir eso...dice en tono calmo para ocultar la alegria que le invadia....busca los ojos del angel para besarlo nuevamente como antes tal ves con mas cariño que el quiso demostrar..
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:14 pm

Lo beso con suavidad, una suavidad a la que no estaba acostumbrado. Sostuvo una de las manos del demonio con cariño, besandole los nudillos.

-¿Que ha podido ver un demonio como tu en un angel caido como yo?-le pregunto con lagrimas de alegria en los ojos. Se sorprendio porque hasta el momento habia estado seguro de que solo se podia llorar con tristeza o dolor.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:25 pm

seco las lagrimas deangel con suavidad...-lo que nunca habia visto...tu eres el ser mas hermoso sobre las faz de la tierra....lo abrazo nuevamente era algo inevitable lo queria tener hay apegado contra sus cuerpo para sentir la calidez que emanaba...
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:32 pm

Sonrio con suavidad y despues beso su mejilla con cariño. Se sentia flotar como en un sueño que jamas fuese a terminarse. Queria quedarse con el para siempre, queria disfrutar de su compañia y de sus mimos... Queria poder despertar con el en la cama, ducharse con el... Eran tantas ilusiones...

-Gracias...-musito.
Volver arriba Ir abajo
Cain
Demonio
Demonio
Cain


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:56 pm

lo miro con amor....

-no tienes porque agradecer...le da un beso en la mejilla y luego baja a los labios del angel saboreandolos nuevamente aquellos labios tan dulces...pensando que ya tenia una nueva adiccion
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:56 am

Se dejo llevar por el beso, no podia negarle nada a ese demonio. No podia resistirse a ese influjo que ejercia sobre su cuerpo y su alma. Se abrazo a el con mas fuerza, queriendo sentir su cuerpo contra el propio.

-Esto es como un sueño... Y yo que creia que al igual que con los demonios, todos los angeles caidos con sentimientos estaban perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Momentento de tranquilidad   Un Momentento de tranquilidad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Momentento de tranquilidad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tranquilidad frente el rio
» Buscando tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Travesías-
Cambiar a: