.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coemnzando de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Coemnzando de nuevo Empty
MensajeTema: Coemnzando de nuevo   Coemnzando de nuevo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:36 am

No recordaba la ultima vez que un libro de texto cayó en mis manos para instruirme y mucho menos la materia que este contenía.

Me encontraba ante la puerta del despacho de dirección y mis orejitas se movían inquietas en señal de desconfianza a lo que hubiera al otro lado, después de tanto tiempo viviendo por mi misma esto seguramente me costaría mas de lo que pensaba,pero bueno yo había decidido retomar este camino para hacerme alguien de provecho, para ser capaz de ayudar a otros como habría querido "mi hermanita"

Gire el pomo a la vez que susurraba un "con permiso" en tono suave, al otro lado de la puerta me esperaba ya alguien
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Humano
Humano
Gabrielle


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Coemnzando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Coemnzando de nuevo   Coemnzando de nuevo Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:39 pm

Ese día Gabrielle había decidido hacerle una pequeña visita a su jefe, que asco, tener que decirle al mocoso jefe, pero bueno ese no era el caso, el punto era que aprovechando que tenía libre había decidido ir a la dirección para charlar un rato con su mejor amigo, quizá sonsacarlo lo suficiente para que la acompañara al centro comercial de compras, porque ella no pretendía ir sola a ese infierno, odiaba todo lo que tuviera que ver con lo que las mujeres normales llaman "shopping" y al menos quería compartir su sufrimiento con alguien, lo que no se imaginó es que al abrir la puerta del despacho se diera en la cara con un Eidrien muy apresurado "Me salvas la vida!!, ves esos papeles de ahí?? llénalos por fa tengo que hacer algo urgente, gracias Gaby por eso te quiero" sin decir una palabra mas y sin siquiera dejarla hablar Eidrien se despedía con un beso en la mejilla ara desaparecer por el pasillo a toda carrera, a donde iría eso solo lo sabe él y mientras ella había tenido que pasar todo el santo día llenando y revisando papeles, como si fuera ese su trabajo, bufó y se masajeó las sienes, apartando un rosa mechón de su cara cuando sintió que abrían la puerta...


-Emmm adelante.-dijo con cortesía acomodándose en el asiento, cruzando las piernas y dejando unos papeles para ver la chica que se acercaba, lo que le faltaba ahora, una estudiante a la cual seguro no podría atender pues no tenía ni idea de que se supone que hace un director, a veces se preguntaba como Eidrien había podido con eso, pero bueno, si el vampi pudo ella también.-Si, en que puedo ayudarte??.-preguntó en un tono amable a la muchacha mientras se cruzaba de brazos y se recostaba en el espaldar del asiento....
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Coemnzando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Coemnzando de nuevo   Coemnzando de nuevo Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:25 pm

El olor de un humano lleno mis sentidos embriagandome unos instantes mientras contemplaba desconfiada a aquel que se encontraba tras la mesa, tengo que decir que si no fuera por el aroma caracteristico de la testosterona me habria costado un verdadero esfuerzo distinguir su sexo pues era una persona demasiado androgina para descifrar algo asi a simple vista.

Me cuadre delante de la mesa de direccion sin apartar mi mirada desconfiade de el y sonrei de manera cordial, mas por compromiso que por otra cosa, si algo habia aprendido viviendo al lado del bosque era literalmente a no fiarme ni de mi sombra

-Realmente no deseo nada en especial-dije con tono neutro-simplemente me he matriculado en este centro hace poco y me indicaron que debia visistar direccion para presentar nis respetos a el encargado de turno-suspire algo aburrida-simple cortesia de transito antes de comenzar las clases, por lo demas solo espero que se me indique a donde debo ir y que se me den los horarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coemnzando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Coemnzando de nuevo   Coemnzando de nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coemnzando de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en la ciudad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Dirección-
Cambiar a: