.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Haciendo gimnasia

AutorMensaje
Rose
Humano
Humano

MensajeTema: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 1:49 am

Con el mp3 en marcha me propuse hacer un poco de jogging en el bosque,sería un buen ejercicio,hasta que llegasen las clases.Aunque era algo molesto el pantalon del chandl que cada dos por tres andaba cayendose,menos mal que la camisa tapaba antes de que se viese nada...En ese mismo momento escuchaba a Franz Ferdinand,una melodía pegadiza-Do you?-

-Well dou you..nananannaaaa..

Me movía enérgicamente tratando de ejercitar tambien los brazos,no me había peinado por la mañana así que seguramente parecería algo raro y ahuyentaría hasta a una ardilla
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 2:00 am

Aquel lugar era estupendo para meditar y rodearse de tranqulidad, preferí hacerlo sobre las gruesas ramas de un árbol de modo que no dudé en subirme a uno de ellos. El sol se filtraba a traves de las ramas frondosas y le daba al bosque cierta luminosidad que junto al verdor de las hojas resultaba un lugar precioso.

Pero no todo podía ser genial pues escuché una voz femenina canturreando una canción que me sonaba, la había escuchado en la discoteca alguna vez. Me asomé y vi efectivamente a la joven, llevaba uno de esos artilugios para escuchar música y estaba haciendo algo de ejercicio.

Salté hacia el suelo para caer justo frente a ella, le daría un buen susto pero ella perturbó mi descanso - Está rompiendo la serenidad del bosque, señorita - murmuré con sorna
Rose
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 2:07 am

-OMFG!! eu...perdón..

Me asusté al ver de repente a un chico delante de mí,sin más,mientras miraba arriba y a lso lados,de donde había venido?...apagué el mp3 y me saqué los auriculares

-¿Qué decía?....

El chico parecía haberse pasado con el bronceado...ah no..que era su piel...pues entonces se había pasado con el decolorante...pues tampoco...¡Pues que individuo más raro!

-Es que me ha pillado haciendo gimnasia y escuchando música

Me apoyé en un árbol mientras retomaba el aliento
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 2:27 am

Sonreí, la muchacha no parecía haberse dado cuenta de su error aunque tampoco le culpaba, al fin y al cabo no sabía que estaba meditando allí arriba.

- La verdad es que es un lugar excelente para evadirse de la ciudad - respondí - yo también suelo venir aquí para darle a mis oídos la tranquilidad que necesitan, por la noche soportan mucho ruído; pero se ve que has....interrumpido mi descanso.... - solté una pequeña carcajada, en realidad no me importó demasiado que interrumpiera mi meditación, sólo quería hacer que se sintiera un poco culpable a modo de pequeña venganza
Rose
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 2:36 am

-Oh vaya,lo lamento,si eso te dejo descansar más ok?..

Hice un par de pasos al lado mientras bostezaba, ni tan siquiera había desayunado,aparte de un par de galletas,así quemaría calorías más rápidamente

-¿Estudias en la academia o eres profesor?,Yo me uní este año de estudiante, a ver como me va jejeje

Me senté puesto que estaba un poco cansada llevaría ya un par de Km's corriendo,me pasé las manos por el pelo tratando de peinarlo un poco

-Aún no he conocido a nadie de mi edad...que lata..u_u a este paso no voy a tener ni amigos ni novio jamás...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 2:51 am

La muchacha estaba aparentemente cansada y se sentó, sin embargo yo me mantuve de pie

- De hecho sí que estudio en la academia pero lo hago más bien por hobbie - le respondí - tengo tiempo libre y mi trabajo me permite vivir de forma cómoda así que no encontré mejor forma que usar mi tiempo en los estudios que nunca pude tener. Por cierto, soy Mateo... - dije con una cálida sonrisa
Rose
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 3:10 am

-vaya,la verdad es que yo también podría estar vagueando si quisiera,por cierto problemilla familiar.Pero tambien prefiero estudiar jeje..

Apoyé los codos en el suelo sonriendo

-Yo soy Rose York,mucho gusto.Mateo es un nombre muy chulo .¿en qué trabajas?,por que yo ando buscando algo,igual me puedes ayudar n_n.No sé hacer mucho,pero aprendo enseguida.

Aún tenía un poco de sudor resvalandole por la frente,el esmalte de uñas de colores que llevaba estaba algo desconchado,no se las cuidaba mucho al parecer,tenía aspecto de despreocupada total,aunque sin perder el toque chic,los londinenses saben hacer de todo una imagen.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 3:17 am

- Bailo ante cientos de personas, generalmente de manera erótica y a veces incluso me desnudo ante ellos, es todo parte del espectáculo, al parecer les gusta y a mi no me importa hacerlo, de hecho disfruto haciéndolo - dije rápidamente - sí, soy streapper - sonreí rascándome la nuca, normalmente las mujeres eran bastante más recatadas que los hombres - no creo que te interese demasiado un trabajo así, ¿o sí?
Rose
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 3:27 am

:s

-S....streapper...?...bueno....yo em referia a algo más bien como....camarera...o chica de los recados.... malevolo
creo que no estoy preparada para un trabajo así...

Le miré de arriba abajo,no podía haberme encontrado a alguien más normal por allí...tenía que ser el streapper del pueblo..me levanté y me sequé la frente con la camiseta,total debajo llevaba un top de deporte negro.

-Disculpame,no es que esté en contra,pero me dan...cosillas esas cosas...de destaparse en público y tal...pero respeto eh.

Me anudé la camiseta a un lado mientras realizaba algunos estiramientos y me subía los pantalones

-He trabajado como asistente de costurera y como niñera,aunque supongo que no habra mucho niño por aquí..
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 3:36 am

Comencé a reirme, parecía algo incómoda tratando de excusarse sin haberle pedido explicaciones, en fin, "excusatio non petita, acusatio manifesta"*, poco podía hacer.

- Bueno, la discoteca tiene varias salas, no todas son de streaptease - le tendí una cartulina, la misma que le di al director de la escuela, entregando eso tenía una consumición gratuíta - puedes pasarte a tomar algo si quieres, igual me ves bailando - sonreí - no me desnudo todas las noches, a veces simplemente me muevo al compás de la música. Igual puedes trabajar sirviendo copas, andamos algo escasos de personal y yo he tenido que estar en la barra alguna que otra noche

* Excusa no pedida, acusación manifiesta. Significa que excusarse sin que nadie pida explicaciones es una autoacusación clara.

Última edición por Mateo el Sáb Ago 23, 2008 3:44 am, editado 1 vez
Rose
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 3:44 am

-Vaya...pues muchas gracias.

Me guardé el fyer en el bolsillo del pantalón sonriendo y pensé durante unos segundos en la oferta

-Bueno...estaría bien...siempre que me coincidiese con los horarios...y bueno...que no coincidiese con esas actuaciones....integrales jejeje ejemm..

Me sonrojé bastante puesto que aunque no era virgen no me gustaba andar viendo cuerpos desnudos masculinos,era bastante tímida en ese aspecto

-Podría hablar con el jefe del local..¿pagan bien?
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 3:48 am

- Lo suficiente como para vivir y algunos caprichos de vez en cuando aunque.... - dudé en decírselo así que preferí andarme un poco por las ramas- últimamente los empleados hemos recibido un buen aumento debido a cierto suceso acontecido la semana pasada, todo el mundo hablaba de ello. - sonreí de forma traviesa recordando aquel momento con Kiren, a ambos se nos fue la cabeza pero fue un excelente resultado, nos subieron el sueldo a todos los empleados, sobre todo a nosotros dos.
Rose
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 3:57 am

-vaya,pues no estaría mal...quiero comprarme unas deportivas y una pelota para basquet n_____n
Definitivamente no podía parecer femenina diciendo aquello...,menos mal que mi voz era fina y seguía teniendo movimientos de mano típicos de chica.
-Quizá me pase después para dejarle un currículum al dueño del local,tendré que hacerme fotos de carnet...que no tengo recientes....

Por un momento me hizo ilusión aquello de tener un trabajo mientras compaginaba los estudios,no debía ser difícil aquello de servir copas....simplemente era vaciar alcohol o refrescos en vasos...

-Y también tengo que comprar un portátil...jejeje.A que le dedicas tu el tiempo libre?

Me acosté acomodando las manos bajo la nuca mirándole sonriente

-Yo o hago deporte o escribo en mi blog
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 4:07 am

- Bueno, suelo dedicarme a explorar el bosque, estoy seguro que hay algo más aparte de ese extraño río de sangre - mascullé extrañado - pero como he dicho antes, me dedico a estudiar y a ir a las clases, es algo duro pero afortunadamente no trabajo todas las noches - y también es cierto que como elfo necesito dormir pocas horas, me dije a mi mismo.

- En fin, si vas a venir por aquí a menudo yo de ti marcaría el camino para no perderte si caminas hacia las profundidades del bosque, si ves esas marcas rojizas, es zumo de baya, quizá te sirvan para orientarte....es el camino que llevo hecho hasta el río de sangre que he comentado antes
Rose
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 6:15 pm

-Río de....sangre..?

Pues mira tú por donde iba a resultar que no era por la arcilla....aquello era demasiado gore para mí,y pensar que iba a lavarme la cara con aquella agua....beaj.Seguro que a Tarantino le encantaría hacer un documental de este lugar.

-Gracias por el consejo,me será bastante útil.

Me levanté sacudiéndome los pantalones y la camiseta y le sonreí

-Bueno,ha sido un placer,debo seguir con el ejercicio,si no me saldrán agujetas.Ya nos veremos por el club.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   Sáb Ago 23, 2008 6:28 pm

- Claro Rose, espero verte por allí - dije sonriéndole - yo vuelvo a mi meditación allá arriba.

Comencé a escalar de nuevo por el tronco con agiliadad, no me costaría mucho volver a hacelo, me giré para verla antes de introducirme en la espesura de las ramas - Un placer preciosa - dije con caballerosidad guiñándole un ojo, y dicho esto me confundí entre las hojas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Haciendo gimnasia   

Haciendo gimnasia
Página 1 de 1.