.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aine Wolde

Ir abajo 
AutorMensaje
Aine
Licantropo
Licantropo
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Aine Wolde   Vie Ago 22, 2008 2:54 pm

Nombre Completo: Aine Wolde

Edad: 20

Especie: Licántropo/Hechicera

Ocupación: Guardiana del bosque

Inclinación sexual: Bisexual/Neutra

Características Físicas: como humana, pelo blanco ondulado y largo, ojos amarillos, delgadita aunque no extremadamente con curvas de mujer, pecho mediano tirando a grande, de altura aproximadamente 1,65/1.70 y pesa 56kg. Labios carnosos, piel semibronceada aunque no mucho. Cintura estrecha y caderas marcadas, no suele ir con mucha ropa, la mayoría de veces, tan solo porta un bikini de ante beis cubierto con gasa transparente.
Como loba, pelaje suave, grueso y blanco, ojos amarillos al igual que de humana.

Características Psicológicas: Fría y calculadora bastante lasciva, le gusta el sexo, tanto con los de su propio genero como los del contrario. Consigue lo que desea y no le importa dañar a los demás para ello, Cree en la superioridad de los de su especie, frente a los humanos y es raro que respete alguno, aunque escasos si que lo hace con pocos. Se porta bien con los animales, tanto los del bosque como los seres mitológicos.

Gustos: Los animales, la lluvia, la luna y la lascivia…

Disgustos: Que le contradigan o reprochen.

Historia: Nunca a rebelado su pasado anterior a Isten Darah, lo único que se conoce, es que un “Joven” vampiro llamado Talamaur, la ayudo a escapar del grupo de humanos que la perseguían diciendo que ella había matado a dos niños, cosa que era mentira y desde entonces odia a los humanos a manos que le demuestren que se merece su respeto. Quedo asignada al puesto de guardiana del bosque, debido a que los seres que habitan en el la tienen como animal alfa.

Otros: No duda en transformarse en loba para atacar, aunque cuando lo hace como humana le agradan las espadas y flechas, además de poder modificar partes de su cuerpo sin necesidad de convertirse por completo en licantropa.

Imagen:



Como loba

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aine Wolde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Censo mensual [Marzo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: