.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instintos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:19 am

Ien enarqueo una ceja ante el comentario del fondo del lago, sonriendo por lo bajo, no es que el fuera vanidoso ni mucho menos pero desde luego el pequeño anfibio, no habría podido con el…

Vio como el chorrito de agua caía desde la mano del andino, hasta su cabeza, poniendo una graciosa y falsa cara de enfuruñado…

-¿Lo sientes?...

Se lanzo a por el, amarrándolo entre sus fuertes brazos y comenzando a hacerle cosquillas riéndose a la par…

-Si lo sintieras no lo habrías hecho pequeño…

Para y le giro para que le mirara…

-No te decía lo de pececito como insulto, todo lo contrario…

Le retiro co delicadeza el caballo, dejando que sus orejas acuáticas se entrevieran, las cuales acaricio con dulzura, sin ninguna repulsión, todo lo contrario…

-Los andinos sois hermosos pequeño, no tomes como un insulto algo que es un halago…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:49 am

Sonrio ante esa pregunta de ¿Lo sientes? sonrio... mas divertido aun... pero la risa desaparecio de golpe cuando el mayor se lanzo contra el... se trato de escurrir entre el agua... se metio pero el mayor lo alcanzo a pescar y a sujetar fuertemente... por un momento se asusto y penso en usar sus dotes sobre el agua...pero aquellas manos solo le hacian cosquillas, de sus voca solo podian salir carcajadas... cuando el otro dijo que si lo sentia no lo hubiera hecho... hacia todo por safarse pero la risa lo debilitaba... hasta que ya no podia mas... el otro que reia se detuvo... y lo puso frente a el... le estaba doliendo un poco el abdomen por reir tanto cuando le miro a los ojos...

- no me molesto... simplemen....

El mayor toco sus orejas...y esto le hizo encojerse en hombros y sonrojarse... y sin darse cuenta hasta que lo hizo se sumergio en el agua... y desde el fondo miro al mayor... le rodeo... quedando detras de el...

- Esta bien no lo tomare como insulto si viene de su parte... -aun esta sonrojado... - ademas es divertido ser lo que soy... no me apena pero si me es raro que toquen mis orejas... o manos asi que... ¿QUIERE VER COMO ES SER UN ONDINO?


Cambio rapido el tema...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:58 am

Se dio la vuelta tomando el mentón del pequeño, para alzarlo y que le mirara a los ojos…

-¿Te molesta que te las toque, o simplemente es por la falta de costumbre? Eres hermoso Van, no dejes que un puñado de incultos que no hacen mas que tragarse las habladurías, te provoquen miedo a que los demás te toquen…

Extendió la mano de nuevo hacia sus oídos, pero mirándole, para comprobar si aquello realmente le molestaba, a la espera de una confirmación o un no…puesto que su idea no era molestarle…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:14 am

Sonreia cuando fue tomado por sorpresa Ien le alzo el rostro y le hizo mirarle... escucho aquellas palabras... y desvio la mirada un poco, si bien en la acuralidad ya trataba de que esas cosas no importaran en su pasado estuvieron muy presentes... sonrio de medio...

- No es eso es la...

Se volvio a encojer en hombros al ver aquella mano acercarse otra vez...

- Falta de costumbre...

No hizo nada para detenerle... la verdad no le molestaba... pocas personas hacian eso... solo los muy ayegados o mas bien lo que fueron su padre y madre y su tio pero este ultimo como juego, sus hombros se relajaron y miro al mayor casi con un puchero.

- A ti al parecer te gusto hacerlo... ¿Por que lo haces?... ¿Que sientes...?

Ler miro con curiosidad... pero sus mejillas teñian de carmesi...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:17 pm

Ien sonrío ante el sonrojo del menor, acariciando finalmente el borde de las orejas con la yema de los dedos, siendo delicado, cuidadoso en no hacerle daño…se encogió de hombros ante la pregunta del menor…

-Siempre me ha agradado que me las toquen a mi…supongo que es costumbre hacerlo…y no se me agrada, tu piel es suave…

Sonrío retirando la mano, para acariciarle el rubor de sus mejillas…

-Nunca olvides, que no es malo alabar la hermosura Van…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:36 pm

Sintió esos dedos acariciando el borde de su oreja y solto una risita por la sensación... pero después sobre sus mejillas... el rubor seguía ahi... pero ahora le miro con cara de entre asombro y divercion...

- Bueno... no es que sea malo... nunca lo he pensado asi... mis padres eran un cariñosos con migo... pero... es dificil... Si bien nunca he ocultado lo que son… es difícil… que personas ajenas o extraños se acerquen de ese modo tan gentil… por lo general… siempre… era en buscas o de su curiosidad o de darme muerte a mi o mi madre… por eso me es extraño…



Sonrio al dar un largo suspiro… y mirar…

- Las tuyas son lindas… igual que tus ojos…


Sonrio al tocar las orejas ajenas con cuidado…


Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:44 pm

Ien enrojeció un poco…sonriéndole con vergüenza, tampoco estaba muy acostumbrado a que le halagaran…se mordió los labios y miro al pequeño con tranquilidad…

-Gracias…a mi tampoco es que suelan alargarme…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:48 am

- De eso ya me di cuenta... pero temo decir que debe acostumbrarse...

Sonrio mas que divertido...y mas por el sonrojo... Van habia pensado que el no se sonrojaria... pero asi lo hizo... y se miraba divertido y adorable en cierto modo.

- Por cierto estas todo sonrojado...

Dijo con divercion al momento que sonrio de oreja a oreja...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:29 am

Ien se rasco tímido la naricilla, mirando de reojo al ondino…

-Claro que me sonrojo…yo soy mas vergonzoso de l que parezco…

Nado un poco hacia el pequeño mirándole sonriente con sus orbes azuladas…


-¿Tienes ganas de que comiencen las clases pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:43 pm

O... las clases quien no estaria emocionado... sonrio de oreja a oreja... mas que aprobatorio... muy contento...

- O por su puesto... espero empezar con ellas... eso de estar experimentando solo en casa... o saliendo a cazar algunas especies en la noche solo no es muy practico que digamos... siempre termino con algunos aruñores o cosas asi espero entrar para afinar mis habilidades...

Pero el mayor aun estaba algo sonrijado...

- Pues pierda vergüenza... vera que debe aprender a ser alagado... aunque temo decir que ver esta faseta de un cazador como usted... es algo curioso divertido y a la vez muy grato... dice mucho de usted...


sonrio nuevamente cuando unas burbujitas de agua salieron otra vez estaba jugando... pero estas parecian espejos... reflejaban la imagen... del cazador...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instintos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instintos...   Instintos... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instintos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Bosque-
Cambiar a: