.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recien llegado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Recien llegado   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:25 pm

Me habian hablado de la Ciudad de Isten Darah muchas veces, y lo que siempre me habia llamado la atencion, era el rio de sangre que decian era bastante curioso. Decidi pasarme por alli antes de empezar la busqueda de Kiren por la ciudad. Incluso yo de vez en cuando merecia un descanso. Al llegar a la orilla, me quede contemplando el rojizo arroyo con notable admiracion. El sitio estaba muy tranquilo, y eso me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ambrosio
Vampiro
Vampiro
Ambrosio


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Hallazgo   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:32 pm

Caminar le resultaba balsámico. Hacía que su mente se alejase durante unos instantes de todo cuanto le rodeaba. Recorrió el bosque, hasta que sus pasos le llevaron a aquel río de aguas rojizas. En la otra orilla, la silueta de un extraño ser alado trajo consigo nuevas tribulaciones. ¿Acaso era cierto aquello que veía? Durante casi trescientos años había vagado por el mundo en busca de respuestas. Quizá esa noche hubiese tenido suerte:

-¿Quién va? -dijo.
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:08 pm

Me llamaban. Adios a mi bienvenida tranquilidad... Pero tampoco queria ser arrogante con todo aquel que se me acercara. Iba a estar bastante tiempo en Isten Darah, asi que no me queria granjear enemistades nada mas empezar. Me volvi hacia el vampiro y lo mire friamente, como siempre.

-Mas bien deberia preguntar yo, ya que estaba aqui primero.
Volver arriba Ir abajo
Ambrosio
Vampiro
Vampiro
Ambrosio


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Respuestas   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:36 pm

Aquella respuesta desconcertó a Mabuse. Hacía más de cien años que no conversaba con nadie. Mientras sus palabras brotaban de su garganta, descubrió que su voz sonaba como la de un extraño:

-Puede llamarme Ambrosio Mabuse, aunque hace siglos que aquel hombre está sepultado en este cuerpo inerte. Ahora no soy más que una sombra en la noche, un engendro condenado a vagar sin consuelo. Tan sólo busco respuestas... ¿Acaso sois vos como yo un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:42 pm

Su forma de hablar me dijo que era un vampiro bastante antiguo, asi que decidi mostrarme algo mas educado. Por muy prepotentes que fuesen los demonios con los que habia convivido durante tanto tiempo, no habian conseguido conragiarme su mala educacion.

-No, no soy un vampiro... Soy un angel caido, Khaos.
Volver arriba Ir abajo
Ambrosio
Vampiro
Vampiro
Ambrosio


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Respuestas   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:54 pm

-Nunca creí que Dios existiese, y mucho menos los ángeles. Curiosa forma de burlarse tiene el altísimo, cuando gusta en regodearse en la desgracia de sus criaturas. Vos que habéis tenido trato en los cielos tal vez podáis responderme: ¿Acaso es cierta la leyenda de Caín? ¿Acaso Dios convirtió al hijo de Adán en vampiro por matar a su hermano, y todos sus descendientes cargamos con su maldición?
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:02 pm

-No te puedo decir que sea verdad o mentira, pero a nosotros en su dia nos dijeron que si-le dijo con una sonrisa picara. Parecia que el vampiro sentia curiosidad por los origenes de su especie.
Volver arriba Ir abajo
Ambrosio
Vampiro
Vampiro
Ambrosio


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Respuestas   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:11 pm

-Pero... disculpad mi desmedido interés. Tal vez le importuno con demasiadas preguntas. Permítame una última cuestión -Mientras hablaba Mabuse comprobó que las telarañas que habían entorpecido su mente comenzaban a desvanecerse y empezaba a hablar con la misma fluidez de antaño -¿Qué le ha traído a este oscuro rincón del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:20 pm

-Vengo buscando a un demonio amigo mio, se llama Kiren y los ultimos rumores decian que estaba aqui, en Isten Darah...-le respondio sentandose a la orilla del rio, para contemplar sus rojas aguas-. He de admitir que tiene buen gusto para fugarse, este lugar es muy bonito, y tiene cosas muy curiosas.
Volver arriba Ir abajo
Ambrosio
Vampiro
Vampiro
Ambrosio


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Recien llegado Empty
MensajeTema: Recuerdos   Recien llegado Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:48 pm

Mabuse permaneció en silencio durante un rato; su mente se revolvía como las aguas encarnadas del río de sangre. Su semblate taciturno oscureció aún más cuando oyó las palabras del ángel.
-Yo también marcho en busca de alguien -dijo-; a través de los siglos he escarvado en los más sórdidos rincones del mundo para encontrarle...
El vampiro volvió a callar como si su mente hubiese volado lejos de allí, y hubieron de transcurrir un par de minutos antes de que regresase.
-...Él me la quitó, se la llevó de mi lado para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegado Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado   Recien llegado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Río de Sangre-
Cambiar a: