.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

un paseo...

AutorMensaje
Ariel
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: un paseo...   Jue Ago 21, 2008 1:07 am

havia salido temprano, para recorrer el lugar, andaba con unos lentes negros y una gabardina del mismo color lo unico que resaltaba era mi cabello blanco, eran las seis y media y aun no se escondia el sol

- ojala no me encuentre con vampiros hasta uqe mi maldicion desaparezca- se dijo a si mismo con el semblante serio y sin rubo alguno, se sentia extraño, pero no sentia ninguna presencia rara, se dejo caer en un arbol cercano, tomo un sorvo de sangre que tenia enbotellada y se dispuso a seguir con su camino pero pasaba algo... sus piernas no le respondian...

-maldicion, se me adormecieron- se dijo a si mismo mientras hacia lo pocible para que se le quitara, sin resultado alguno, havia forzado mucho su cuerpo por eso ya no respondia

- oh genial...- echo la cabeza hacia atras y cerro los ojos para relajarce- esto va a tardar pero cuando llegue a casa tomare un baño caliente con una copa grande de sangre ¬_¬
Ver perfil de usuario
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído

MensajeTema: Re: un paseo...   Jue Ago 21, 2008 7:51 pm

Despues de ver el rio de sangre, pasee por el bosque hasta que de repente vi a alguien apoyado contra un arbol. Mire en todas direcciones, pero no habia nadie mas alli, asi que decidi acercarme. Si iba a estar un tiempo en esa ciudad tenia que empezar a relacionarme con quienes habitaban en ella.

-¿Te gustan los arboles o es el mejor sitio sobre el que te has dejado caer?
Ver perfil de usuario
Ariel
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: un paseo...   Vie Ago 22, 2008 1:03 am

escuche una voz de inmediato mire hacia el frente y vi lo que parecia un chico... veia borroso por el tiempo en que lebava con los ojos cerrados.

- mmm.... bien no me gustan mucho los arboles creo que era un buen lugar para relajarme desafortunada mente llevo tantas horas caminando que mis piernas de han dormido - le dije contestando la pregunta que acababa de hacer, estire mi braso para saludarle-

-ah.... por cierto soy ariel mucho gusto- dijo con una sonrrisa
Ver perfil de usuario
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído

MensajeTema: Re: un paseo...   Vie Ago 22, 2008 1:29 am

-Ya veo...-le dijo sentandose a su lado-. Yo soy Khaos, el placer de conocerte es mio-. Se coloco las rodillas contra el pecho para estar mas comodo. Dio las gracias de que sus alas pudiesen plegarse, porque si no tendria problemas para tumbarse o sentarse-. ¿Y que haces aqui apartado de todo el mundo? ¿Te gusta aislarte o que?
Ver perfil de usuario
Ariel
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: un paseo...   Vie Ago 22, 2008 11:40 pm

- haha no solo dava un pequeño paseo... bueno no uno pequeño si no que conocia la ciudad ya que acabo de llegar y entre al bosque - miro al cielo y vio que ya se escondia su enemigo, se saco sus lentes de sol y dejo a la vista sus hermosos ojos plateados-

- y que hace alguieen como tu por aqui tambien?, no saves que es peligroso?- dijo sonrriendo
Ver perfil de usuario
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído

MensajeTema: Re: un paseo...   Sáb Ago 23, 2008 10:15 am

-Solo me aburria, tampoco hay mucho que hacer en esta ciudad si no quieres irte de bares, asi que preferi curiosear un poco... Yo tambien soy nuevo aquí-le respondió con una media sonrisa.
Ver perfil de usuario
Ariel
Vampiro
Vampiro

MensajeTema: Re: un paseo...   Lun Ago 25, 2008 2:19 am

bueno me alegro mucho de que me hallas encontrado, de lo contrario estaria muy solo en este lugar esperando que mis piernas reaccionaran- era chistoso, no podia creer que seres tan hermosos pasaran a quedarse en una ciudad como esta

-y que me dices que es lo que eres?, supongo que saves que aqui no hay solamente humanos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un paseo...   

un paseo...
Página 1 de 1.