.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambiando divisas y comprando cosillas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:05 pm

Durante el viaje de camino en moto con Ien me agarré fuerte,tenía esa costumbre después del accidente.Cuando me bajé le dí el casco y rápidamente me peiné ,revisé el dinero que tenía , llevaba la targeta de crédito por si no tenía suficiente,los cambios de divisas eran algo tonto a mi parecer...

-Bueno,pues ya hemos llegado,te toca jejejeje

Me atusé la camiseta,había cogido algo de manga larga,en los supermercados y centros así solían tener el aire acondicionado por las nubes
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:01 pm

Ien se quito el casco atusandose un poco el pelo que siempre se le aplastaba por este…cogio el que le había prestado a Rose, y ato todo bien a su moto roja…irguiéndose y sonriendo a la muchacha…

-Vamos…esta centro del centro comercial, en la plante de abajo…

Musito haciendo un gesto para que le siguiera y al hombro su bandolera de color beis…que estaba llena del gran repertorio de carpetas que el director le había dado, puesto que al día siguiente las tendría que entregar todas, con un extenso documento de sobrecalificacion…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:12 pm

Le seguí con pasos rápidos dejando las manos en los bolsillos,tenía la mano derecha un poco agarrotada así que crují ligeramente los dedos sin que se oyera mucho.

-Mucho trabajo eh?

Dije haciendo un gesto con la cabeza,refiriéndome a las carpetas

-Perdona si te quito mucho tiempo,será rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:17 pm

Negó con la cabeza sin perder la sensual sonrisa de sus labios…

-No te preocupes…esta noche mientras patrullo me las llevare…rellenare alguna entre monstruo y monstruo jejeje…

Bajaron por el ascensor, llegando a la cola del banco, suerte que era 24 horas, por que ya era las 8,30 y un banco normal no estaría abierto…

-¿Después de esto a donde quieres que te acompañe? Aprovecha, hoy me tienes como guía particular…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:26 pm

-Pues al supermercado me vendría bien, que tengo que comprar unas cosas.Debería haberme sacado el carnet y haberme comprado una moto,si no,luego me costará venir a pie.

Dije algo desanimada cruzándome de brazos en la cola

-Al menos va rápido.

Traté de reprimir un bostezo,había estado paseando bastante antes de que Ien estuviese disponible para venir a acompañarme

-¿qué hobbies tienes profe?
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:34 pm

Bufo sonoramente ante la pregunta de la chica…

-¿Hobbies?...no tengo tiempo para ellos…por el día, profesor…y por la tarde…cazador y los fines de semana…hago de padre, madre, hermanó y tutor de mi hermana Melissa…ella ya sabe cuidarse solita, pero realmente no puedo evitarlo, la estoy entrenando para que sepa protegerse, y además, ambos debemos ser guerreros y a ella, aun le quedan unas cuantas tácticas que aprender…aunque admito que muchas veces, es la peque quien me salva el culo…

Se rasco la nariz burlándose de si mismo…

-Esta bien, luego te acompaño al súper, de todos modo en cuanto a lo de venir y regresar, hay un autobús, que te deja a una calle del campus, y viene hasta la puerta del centro comercial, así que por ello no te preocupes…además, aquí todo es 24 horas, como la mitad de los ciudadanos, son nocturnos…no pueden hacerlo de otro modo…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:52 pm

-Oh perfecto,quizá pueda incluso encontrar un empleo...

Tenía dinero de sobra tras la herencia de mis padres y el seguro,pero así tendría un motivo menos para aburrirme y uno más para conocer gente

-Igual como dependienta....o de camarera,no sé.

Adelanté un paso,la cola ya era menor,nos faltaban dos turnos
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:04 pm

-Eso seria buena idea, mi hermana esta trabajando de niñera para nuestro vecinos, pero seguro que aquí o en alguna tienda, encontraras algo, podrías imprimir curriculums en la sala de ordenadores de la escuela y así los podrás repartir…pero te digan lo que te digan, nada de sobrepasar el toque de queda ¿Vale?...

Ya conocía a un par de personas que por miedo a perder su trabajo, sobrepasaban el toque, y si no fuera por el en mas de una ocasión, habrían muerto…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:53 pm

-Claro,no problem.

Hice un gesto de "okey" con la mano ,mientras avanzaba otro turno,fuí sacando el dinero para tenerlo a punto ya

-Igual luego busco un ordenador,tengo que actualizar mi blog...hace tres días que no actualizo y en mi agenda electrónica ya llueven mails...

Ahora que toda la responsabilidad que tenía mi madre había pasado a mí, no me notaba nerviosa,simplemente quería no defraudar a mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:24 pm

Ien se quedo algo pensativo…

-Creí haber visto un portátil en tu cuarto…de todos modos en el campus hay una sala con de ultima generación ordenadores y esta instalado el Internet inalámbrico, es curioso que en ese viejo castillo llegue la luz…

Se río de su propio chiste…viendo como atendían al último cliente y ya les tocaba a ellos…
-Adelante…

Alentó a Rose separándose un poco para dejarle intimidad…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:43 pm

-No tengo portátil,supongo que tendré que comprarme uno si quiero poder escribir a gusto.


Me adelanté y le expliqué a quien me atendía que quería cambiar las libras que tenía en mi mano por la moneda local,tras eso le pedí que si era posible me cambiasen también el importe de mi cuenta bancaria,tras lo cual le dí por escrito el número,tardó unos 5 minutos en hacer toda la transacción y en ofrecerme una tarjeta nueva de crédito.Según él,me llegaría en un par de días a la dirección que le indicaba.Sería más cómodo para mi a la hora de sacar dinero nuevamente en algún cajero de la ciudad o a la hora de pagar directamente.Aunque el cambio de moneda tenía poca diferencia. Una vez hube escondido el cambio en el monedero lo guardé en el bolsillo y me giré hacia Ien,saliendo ya de la cola

-Es un poco lata esto de cambiar moneda eh...te tienen ahí todo el rato hablándote de números,diferencias y blablabla...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:59 pm

Le sonrío a la muchacha, habiéndole parecido gracioso su comentario…

-Si es un poco pesado pero bueno al menos ya estas servida…venga…te invito a un gofre, en la parte de abajo hay un puesto en que los hacen deliciosos, yo me pongo las botas cada vez que vengo, adoro los de mermelada de frambuesa y nata…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:20 pm

-De acuerdo,aunque los prefiero de mantequilla de cacahuete espolvoreador con M&M's jejeje ^^

Me puse en camino junto a él,el centro parecía bastante grande, y me gustaba el estilo,era extraño que jamás oyera de este sitio,me costó encontrar una academia como esta
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:54 pm

-Puedes pedirlo de lo que quieras...el dueño es amigo mio seguro que te lo prepara…

Le dijo sonriente, comenzando a bajar por las escaleras mecánicas al pequeño puesto de gofres…el dueño le sonrío abiertamente…

-Vaya vaya…miren quien se deja caer por aquí…el mismísimo Ien Mac Cumail…esto es increíble…

Comenzó a carcajearse del rubio, el cual llego dándole un capón…

-No digas estupideces Fenril…

-Aaaaay…siempre tan bruto…vale vale, era broma… ¿lo de siempre?...

-Si…

Miro a Rose sonriéndole abiertamente…

-¿Y que desea la bella dama?...
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:56 am

-Gracias por lo de bella jeje

Dije sonrojándome bastante,el chico era simpático

-Pues para mí otro gofre pero con mantequilla de cacahuete espolvoreado con M&M's si puede ser por favor...con muuuchos M&M's...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:15 pm

-Curiosa elección…si esta bueno lo añadiré a las novedades…

Le dijo el dependiente sonriendo…

-Anda sentaros y ahora os lo llevo…

Ien asintió y guío a la muchacha a una pequeña mesa que estaba un poco separada del puesto…

-En unos días empiezan las clases…

Murmuro mordiéndose los labios, no podía negar que estaba algo nervioso…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiando divisas y comprando cosillas Empty
MensajeTema: Re: Cambiando divisas y comprando cosillas   Cambiando divisas y comprando cosillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando divisas y comprando cosillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Centro de Ocio :: Centro Comercial-
Cambiar a: