.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una guiri en el campus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:51 am

Me acerqué hasta la puerta donde indicaba -Dirección-.Me había perdido por unos pasillos antes de llegar hasta allí,pero no me importó no tenía ninguna prisa.Golpeé La puerta con suavidad y me acomodé la bolsa de deporte que era más grande que yo casi y pesaba como si hubiese un elefante allí dentro.

-¿Disculpe,se puede?

Quedé esperando una respuesta mientras eché un vistazo alrededor observando todo el lugar con una media sonrisa,me recordaba a los edificios a los que me solía llevar papá cuando era pequeña.Aunque era nueva allí no sentía nervios,quizá si tenía algo de ilusión por tratar de empezar una nueva vida,pero no miedo.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:05 am

Estaba sentado en la sala de dirección, revisando el millar de papeles que el dichoso director Eidrien le había dado como “preparación” a las futuras clases…

-Dichosos chupasangre ya te daré yo a ti “preparación”…

Resoplo un par de veces…pero antes incluso de que la muchacha entrara escucho sus pasos en la puerta recogiendo todo y acercándose a ella cuando por fin entro…

-Adelante…soy el profesor Ien Mac Cumail…

Llevaba unos vaqueros y su camiseta negra predilecta…ya le había sido costoso ponerse el traje en la entrevista como para tener que portarlo todos los días, por mucho que Eidrien se lo dijera no pensaba hacerlo…sonrío a la muchacha con calidez…

-¿En que puedo ayudarte?... ¿Eres una alumna nueva?...
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:13 am

-Buenas tardes Sr Mac Cumail.Sí,soy una alumna nueva,me indicaron que debía pasar por aquí primero antes que nada.

Me subí la correa de la bolsa de deporte para poder darle la mano con más facilidad.El profesor parecía bastante guapo,que vergüenza que yo llevase una simple camiseta de manga corta ancha con el logotipo GAP y unos simples vaqueros algo rotos con unas zapatillas algo sucias ya.

-Usted será mi tutor?

El acento inglés me daba una melodía graciosa en la voz
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:24 am

Sonrío ante el acento de la menor…estrechándole la mano con una firmeza que no podía evitar debido a las fueres manos que tenia, bueno en realidad todo el era fuerte…

-Si primero de todo te agradecería que me llamaras Ien…y segundo…

Le cogio la pesada bolsa sin esfuerzo alguno cargándosela al hombro…

-Que me digas tu nombre para poder buscar tu historial…¿Te quedaras en la residencia del colegio o vives con tu familia en la ciudad?


Última edición por Ien el Vie Ago 15, 2008 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:32 am

Asentí con obediencia y medio sonriendo ante el apretón tan fuerte de manos.

-Gracias,mi nombre es Rose York.

Me pasé una mano por el pelo,era algo que hacía con normalidad puesto que siempre lo llevaba alborotado

-No tengo familia,así que me alojaré en la residencia.

Lo dije con tono normal,hacía mucho que ya me había desahogado por la pérdida de mis padres.No iba a hacer un drama de aquello.Puse las manos en los bolsillos y sin querer me encorvé un poco de manera relajada.

-Primero ha de hacerme algunas preguntas o algo por el estilo .¿Me equivoco? ...Ien


Me estaba costando llamar a la gente por su nombre de pila,normalmente solía dirigirme hacia los extraños por sus apellidos
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:58 am

Ien se dirigió hacia su montaña de papeles y carpetas, y de ahí saco una que ponía Rose York…abriéndola y mirando su expediente, leyéndolo con agilidad…

-Tranquila no es necesario que te haga un interrogatorio…mi hermana también estudia aquí…aunque ella vive conmigo en casa…a veces pienso que tal vez estaría mejor en la residencia, ero se niega a dejarme solo, cree que le quemaría la cocina…y lo peor es que seguramente seria así...

Por fin encontró lo que buscaba…

-Bien ya te han asignado una habitación… ¿Si quieres…te la puedo mostrar y así te instalas?...luego puedes ir a dar una vuelta por la ciudad o algo…

Le sonrío calidamente de nuevo, no le gustaba nada ese papel de profesor alumna se consideraba demasiado joven como para ser tratado tan seriamente por ello intentaba que no sonara a ello…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:07 am

Sonreí imaginando a alguien como Ien prendiendo fuego a una cocina alteradísimo,sartén en mano,por lo que se me escapó una risilla

-Estaría bien,de momento quiero dejar la...maleta.Me gustaría seguir paseando por aquí,no conozco nada en realidad,estoy bastante perdida.

Aunque el chico me parecía bastante guapo traté de mostrarme respetuosa y distante.No es plato de buen agrado que sin más alguien tome confianzas contigo.Supuse.Además estaba allí para estudiar

-Me sabe mal que cargues con mi maleta,pesa bastante..

Aunque le había visto manejar con total facilidad el bulto.Me sonrojé un poco sin saber bien por qué , quizá por causar molestias
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:17 am

Escucho la sonrisilla de la menor y eso le agrado mirándola cuando le dijo que le sabia mal que llevara el bulto enarqueando la ceja cuando dijo que pesaba bastante…

-Esto es una pluma comparado con aquello…

Hizo un gesto con el dedo a un enormeeeeee cajón que había lleno de espadas…solo una de ellas daba la sensación de pesar el triple que su mochila…

-Nuestro querido director se ha divertido hoy haciéndomelas cargar todas…

Meneo la cabeza como renegando de si mismo…

-Borra el sarcasmo…tengo que aprender a comportarme…

Suspiro…todavía no se creía que estaba trabajando realmente para un vampiro…

-Bueno…¿Entonces…? Vamos a las habitaciones y te enseño vale…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:24 am

-Vaya... O_O si que debe pesar si....


Me adelanté abriéndole la puerta para que pudiese pasar mejor con la bolsa de deporte

-Pesa tanto por que he puesto los 10 pantalones que tengo....jejejeje,por si alguno se me rompe..

Era evidente que solía desgastarlos,era muy muy descuidada.Incluso llevaba poquísimo maquillaje,como mucho coloretes y un poco de brillo labial.

-En marcha

Dije en tono bromista asintiendo a su proposición
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:23 am

Anduvieron un rato hasta llegar al que era el dormitorio de la muchacha…

______________________________________________________________

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una guiri en el campus Empty
MensajeTema: Re: Una guiri en el campus   Una guiri en el campus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una guiri en el campus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Campus Escolar "Eternity"
» Normas del Campus Escolar "Eternity"
» Campus Escolar: "Eternity"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Dirección-
Cambiar a: