.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ien Mac Cumail

Ir abajo 
AutorMensaje
Ien
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Ien Mac Cumail   Mar Ago 12, 2008 2:41 pm

Nombre Completo: Ien Mac Cumail

Edad: 22

Especie: Humano Guerrero (Fuerza aumentada y conocedor de algo de magia)

Ocupación: Cazador y profesor de Defensa y Supervivencia en “Eternity”

Inclinación sexual: Bisexual mas tirando a heterosexual (en relaciones homosexuales Suke)

Características Físicas: Mide entre 1,75/1,80 y pesa mas o menos 80 kg devido a su constitucion de guerrero pelo rubio largo, generalmente lo lleva recogido en una coleta para que no le moleste en sus movimientos de lucha, de ojos azules claros (la mayoría de su familia los tiene es una herencia genética) labios carnosos y cuerpo muy delineado a causa del duro entrenamiento, suele llevar diferentes tatuajes de henna, dependiendo de la batalla o del estado de animo de su hermana Melissa que es la que se los hace. Viste de manera casual, con vaqueros o pantalones de cuero aunque no le gusta mucho llevar camisetas. Le agradan los colgantes y lleva varios pendientes en las orejas

Características Psicológicas: Es quizá demasiado impulsivo, suele actuar antes de pensar, le preocupa demasiado la gente que le rodea y daría todo por ellos. Puede tener tan mal carácter como bueno puesto que es de ideas fijas. Algo enamoradizo.

Gustos: El deporte especialmente la lucha cuerpo a cuerpo, la pintura tiene buena mano para ello

Disgustos: Odia a los vampiros, los demás demonios le son indiferentes mientras se comporten, tampoco le gusta el deshonor, ni que su hermana le replique (aunque eso suele ocurrir muy a menudo para su desagrado)

Historia: La familia de Ien, es descendiente del gran guerrero Mac Cumail, cuenta la leyenda que este fue llamado a la lucha por el rey, dirigiendo sus tropas y abandonando a su esposa a punto de dar a luz, dándole como promesa de regreso el colgante de su cuello y símbolo familiar.

Cumail pereció en la batalla, dejando a su esposa Hiole con el recién nacido niño “Ossian”.

Pasaron los años y el pequeño Ossian, creció convirtiéndose en un ser tan poderoso como su padre, con apenas 16 años, fue llamado ante su rey, el cual le ofreció el honor de seguir el cargo de Cumail como líder de su ejercito. Cuando regreso de aquella longeva conversación, sus ojos se hallaron con los de la propia muerte, un monstruo de orbes negras, que acababa de desangrar a su madre.
Lucho con furia contra aquel ser de la noche, que acabo por huir, aunque estaba claro que podría haber aniquilado a Ossian.
Enterró a su madre y portando el símbolo de Cumail al cuello, emprendió un viaje que muchos dijeron que era deshonroso por haberse negado a aceptar aquel puesto ofrecido por el rey, pero siguió su camino con el único propósito de aniquilar a aquel vampiro y todos los demonios que se cruzaran a su paso.

Ien es junto a su hermana Melissa los últimos descendientes del guerrero Cumail.
Perdió a su padre a manos de un vampiro sin escrúpulos y su madre falleció en cama rota por la perdida. Desde entonces el cuida de la pequeña, intentando educarla como puede y ocupando a la par del trabajo de cazador de demonios (Herencia familiar) y el puesto de profesor en “Eternity”


Otros: Adora la naturaleza y por mucho que lo niegue, le encanta ser profesor de Eternity, y enseñar a todo tipo de alumnos, es el único lugar donde deja sus prejuicios fuera.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ien Mac Cumail
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: