.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lawrence Lovegood

Ir abajo 
AutorMensaje
Lawrence
Vampiro
Vampiro
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Lawrence Lovegood   Lun Ago 11, 2008 2:29 am

Nombre Completo: Lawrence

Edad: 400 años. Aparenta 18.

Especie:Vampiro

Ocupación: Bibliotecario.

Inclinación sexual: La que le convenga.

Características Físicas: Mide 1,73 y es de constitución más bien delgada. Cabello liso y negro y ojos dorados. Es elegante a la hora de vestir, llevando un look victoriano.

Características Psicológicas: Tremendamente ambicioso. Es muy amable y educado cuando le conviene y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo, estudiando meticulosamente cada detalle de la situación a la que se enfrente. Esto le convierte en un genio de la persuasión. Sin embargo, cuando pasa hambre muestra su cara más oscura. Pierde toda la amabilidad que pueda poseer y se convierte en alguien cruel y despiadado, síntoma de su verdadera locura.

Gustos: Le gusta todo lo refinado y siente predilección por las antigüedades y los objetos poderosos. Aparte de la sangre, disfruta con las cerezas, su gran pasión. Le encanta leer y de vez en cuando coger un pincel. No suele escuchar música, pues se dice que ésta calma a las fieras.

Disgustos: Odia todo lo que se considere 'moderno', tanto en vestuario, como en arte, comida o música.

Historia: Desde pequeño ha querido ser mejor que los demás, pero la vida le dio muchas patadas. Hijo de un pintor florentino, su madre se suicidó al enterarse de la aventura que tenia su padre con una de sus modelos. Siempre habían vivido en la miseria, la cual se intensificó entonces. El muchacho empezó a trabajar a los 11 años y contaba con 18 cuando un vampiro le convirtió en su semejante. Lawrence no se traumatizó, sino que vio su nuevo aspecto, mucho más atractivo que antes, un gran aliado para conseguir todo lo que se propusiera. Así, empezó como un ladrón para acumular una pequeña fortura, la cual se fue ampliando a lo largo de los años y cuando pasó el primer siglo, empezó a mezclarse con la gente de poder, haciendose un título en la nobleza.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lawrence Lovegood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando estrellas fugaces || Theodore Nott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: