.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un hogar. (Priv. Azrael)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:47 pm

No comprendia a que se debia tanta cortesia al fin y al cabo yo era quien le habia ofrecido casa y poco y nada me podia ofrecer el relamente, mucho menos estando en mi hogar, pero bueno, si el era feliz ofreciendose....

-no te procupes, todo esta bien-dije sonrriendo lebemente-yo no necesito nada, marchate a dormir-suspire-y si necesitas algo dimelo...los gatos somos criaturas nocturas
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:53 pm

- ¿Nocturnas dices? Entiendo.
La anfitriona me había dado permiso para retirarme, pero seria una grosería que yo durmiera mientras ella pasaba la noche en vela. Pensé en una actividad que pudiéramos desempeñar los dos.

- En ese caso, ¿por que no salimos a dar un paseo a la luz de la luna? Si mis cálculos lunares no fallan, que no lo hacen nunca, hoy es luna llena.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:25 pm

Le snrrei ante el comentario de salir fuera, podria darle ientos de razones para no salir de casa de noche y la primera eran las arañas, la segunda las alimañas y la tercera todos los demas bichejos del bosque, pero....... simplemente estaba cansada hasta para eso

-la verdad es que no es buena idea salir-suspire-has ido a parar a la casa peor estacionada para paseos de todo el bosque-sonrrei traviesa-tengo demasiados visist5antes a los que es mejor mantener alejados-fuera se escuchsho el gimoteo aterrorizado de un animal y yo cerre los ojos, pocos segundos despues fue un grito que lleno todo el bosque-hora de comer de las arañas, primera alimaña cazada-se escucharon carreras y aullidos, gritos y gemidos-esta noche el bosue esta muy vivo-y mi sonrrisa se torno relamente cruel mientras miraba la luna desde la bentana dejando que mis ojos color sangre brillaran con ella de manera macabra
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:50 pm

Azrael tomo un aspecto sádico al decir su ultima frase, para después mirar a la ventana permitiéndome ver sus ojos mas brillantes que nunca gracias a la luna. Casi parecía que disfrutaba con la caza de las arañas, era verdaderamente aterrador ver a una chica tan hermosa y joven disfrutando con dicho espectáculo.

No me quedo mucho por hacer o decir, asi que simplemente espere paciente a que mi anfitriona dará el primer paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un hogar. (Priv. Azrael)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hogar dulce hogar (publico)
» Azrael Nekoi
» Tras las clases - Priv.
» Buscando tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Bosque-
Cambiar a: