.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Juegos (Privado)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Juegos (Privado)   Lun Ene 12, 2009 1:07 pm

Baladaur estaba más que acostumbrado a escuhar todas aquellas conversaciones monologistas que mantenía Kratos en muchos casos consigo mismo, en los que siempre exponía su imperturbable belleza, fuera del tipo que fuera, en cómo le alavaban en cualquier momento y por cualquier cualidad, pero, ¿lo hacían por verdadera admiración o por temor?

-¿Tu te lo crees?-preguntó el chico incorporándose, apoyando una mano al otro lado del asiento, pudiendo ergir la cabeza y el torso para mirar a Kratos de frente-. Si me permites decirlo, y se que a mi me lo permites, toda esa necesidad de que te apremien por tu soberanía física y mental a todo momento no me da más que la sensación de que tu mismo no te crees todo eso que dicen que vales. Por qué si no sentirías la necesidad de que te lo recordasen a todo momento...

Bal emitió un sonido ronco y volvió a apoyar la cabeza en el regazo del demonio, pensativo.

-Quizás sea eso... Alomejor es todo lo contrario, te lo crees con tanta certeza que lo que quieres es que los demás disfruten de ti sea cual sea el resultado. En ese caso te conviertes en un ser abnegado y bondadoso...-comentó riendo suavemente después-. En fin. Me da bastante igual lo que hagas, siempre me lo ha dado, ya lo sabes...
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Juegos (Privado)   Lun Ene 12, 2009 3:21 pm

Kratos escuchó todo aquello con el rostro impávido y la mandíbula fuertemente apretaba bajo un rostro que parecía imperturbable. Sin duda, esas palabras, le estaban molestando en extremo pero dejó que el chico terminara de hablar sin interrumpir en ningún momento. Cuando terminó y durante algunos segundos que parecieron eternos, se dedicó a escrutar con sus ojos inquisidores y fríos el semblante de Ba. Había enfado en su mirar y también algo parecido a la afectación.

-Aparta -espetó al fin. Su tono ambale había desaparecido por completo cuando pronunció aquello y obligó a Bal a levantarse de su regazo- Qué errado andas, niño. Pero me traen sin cuidado tus opiniones absurdas. En estos cinco años has llegado a conocerme muy poco -Kratos sonrió levemente, con malicia impresa- ni la parte más básica de mi naturaleza la has llegado a conocer aunque infinidad de veces te la he mostrado...Deberías ser más observador antes de emitir juicios, Baladaur.

El demonio guardó silencio y ladeó la cabeza para seguir contemplando a través de la ventanilla. En ese mismo momento alcanzaba a ver la verja de entrada a su mansión. El coche se detuvo y Fred sacó un mando de la guantera, pulsó un botón y la cancela empezó a abrirse lentamente. Después el vehículo se puso de nuevo en marcha para conducirlos hasta la misma puerta principal.
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Juegos (Privado)   Lun Ene 12, 2009 6:22 pm

Bal se apartó con cuidado sin mediar palabra. No le sorprendía aquel resultado, de hecho le había parecido raro que hubiera tardado tanto rato en caldeársele la cabeza por sus palabras, algo que dejaba entrever que quizás Bal estaba haciéndolo a propósito. Volió a apoyar el codo en la puerta del coche y la cara en la mano, observando el exterior.

-Supongo que te conozco lo justo, para saber que te enfadas con facilidad, y que después de esos años no has dejado que conociera más de lo que presumes y permites ver al resto-el resto para Bal eran los conocidos con los que solía hacer negocio, sus sirvientes, y, como no, las mujeres con las que se veía. No había gran verdad en lo que decía, en realidad pensaba que sí conocía a Kratos con más detalle, pero si el propio demonio aludía que no le conocía en absoluto, dejaba en el aire aquel interrogante de qué era entonces lo que le diferenciaba a él, como amistad que se suponía que era, con cualquiera de sus criados o aquellos con los que se codeaba una semana para sacar algún beneficio y no ver más.

-Perdona-dijo después de un momento en silencio, sin mirarle, cavilando que quizás se había ido de la lengua demasiado. Pensó entonces que quizás fuera una de las causas por las que prefería estar alejado y aislado del demonio, porque no le gustaba verle así y sabía de sobras que un exceso de convivencia no llevaría a otra cosa.

Cuando el auto se detuvo Bal abrió la puerta de su lado con suavidad y salió, cerrándola del mismo modo para ir quitándose por el camino el cinto con la vaina.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juegos (Privado)   

Juegos (Privado)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2