.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre lápidas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:26 pm

Dara se quito la chaqueta se acerco a el cogiendole la mano, al hibrido, con la suya fría y del mismo tacto suave de la lapida, le observo, he hizo que recorriera toda la largaria, toda la suavidad que rodeaba a aquel ser preso, todo el poder que irradiaba…y muchas mas cosas que el otro no podía sentir…

Justo en la parte alta y central del objeto, se hallaba un pequeño orificio…que le hizo palpar, bordear y definir…denotando la forma de una diminuta lagrima…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:31 pm

El muchacho dejó en silencio que le guiase la mano por la piedra, tocando todas las formas que se presentaban en el bajorelieve hasta que llegó a aquella parte que por algún motivo le resultaba familiar.

-¿Esto...?-sus ojos fueron a parar al colgante de Darah.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:39 pm

Darah le observo, hablando en un susurro…

-Te dije que aquí es donde todo comenzó…

Sin soltarle la mano se acerco a el…desabrochándose la camisa, para dejar ver, tanto el colgante, como el hermoso y marfileo pecho…llevándose el dedo central de Bal a la boca…para morderle la yema, hasta hacerle sangrar levemente, con los labios manchados de rojo, al igual que la falange del chico…le miro a los ojos, dándole una intensa seguridad la misma que denotaban sus orbes purpureas…

Le acerco a el, medio abrazándole, con el dedo sangrante peligrosamente cerca de la lagrima roja…beso su mejilla su frente, y le susurro de modo tremendamente hipnotizante…

-Tócala, el no te hará daño en esta ocasión…

Le susurro con su voz de terciopelo oscuro…con ese poder que tan solo con el leve susurro ya creaba…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:44 pm

El muchacho entrecerró la mirada, puesta entre los ojos del vampiro y aquel colgante, sin fijarse en ningún punto en concreto. Podía notar la falicidad que tenía para encantar al adversario, y aunque se sentía capaz de resistirse no lo hizo. No tenía la menor importancia en aquellos momentos.
Cercano al cuerpo de Darah se apoyó con el suyo en él, dejándole como punto de sujeción seguro para alargar el dedo hacia aquella gema que una vez había tocado y se había arrepentido, rozando la fría superficie...
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:24 pm

El colgante se impregno de la sangre de Baladaur…y Darah abrió lo suficiente la mente como para que pudiera ver…lo que nadie había visto…y que atreves de los ojos de un guerrero, vislumbraría ahora Bal…

Una cruel batalla, una lucha, de sangre dolor y furia, espadas por doquier, al igual que cualquier otra arma barbará, que pudiera sesgar miembros, la valentía de aquel que blande el hacha, el miedo, el deseo de regresar al hogar, cientos de combatientes, luchando por la supervivencia del yo, por cumplir la estúpida misión impuesta por un noble sin escrúpulos, que solo deseaba que demostrar su poder…

El liquido bermejo salpicaba al errabundo, cuando cortaba y destrozaba a sus atacantes, gritos que hieren los oídos, y el frio de la noche, que no lograba desanimar a las fieras que combatían unas contra otras…blasfemias incoherentes, que parecían estar en una lengua antigua, pero que su esencia describía como deseo de muerte de aniquilar…de supervivencia…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:33 pm

Mientras las imágenes oscilaban delante de sus ojos como si fuera un partícipe más de aquella batalla. De vez en cuando daba un leve respingo espantado por la sangre rebotando contra él, pero se veìa de nuevo al moverse a penas unos milímetros apoyado en el cuerpo de Darah, y a penas se movió pegado a él mientras le enseñaba aquello.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:51 pm

La lucha parecía durar horas…días incluso, de hecho el sol se puso en tres ocasiones, y tres veces surgió la luna, cubriéndolos con la gelidez de la noche…el guerrero parecía desfallecer, pero su cuerpo seguía luchando sin remitir a las órdenes del alma, plagado de cortes y dolorosas heridas que le hacían desangrarse, que le hacían caer y levantarse una y otra vez…luchando por su supervivencia…

Hasta que finalmente, un fortuito golpe, sesgo su pecho…abatido en sobre la montaña de cadáveres…de sus ya muertos congéneres…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:55 pm

Después de aquella batalla no se había podido esperar otro desenlace, pero al notar aquel golpe que desmontó al guerrero Bal no pudo evitar separarse un poco de él, sin soltar su colgante, para mirarle a los ojos un instante.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:59 pm

Sintió la separación del pequeño, abriendo los ojos lentamente y mirándole con sus orbes, que contenían un mayor dolor del habitual…apretó la mano que agarraba el colgante contra su pecho, cogiéndole del mentón…

-No es necesario que veas mas si no lo deseas…dilo y frenare esto…._ susurro con la voz suave y aterciopelada de siempre…, aunque esa tranquilidad no llegaba a su mirada…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:00 pm

-¿Eras tu el guerrero abatido?-preguntó con suavidad ignorando su propuesta. No le importaba ver aquello si lo que ocurría era saber más, pero podía notar perfectamente que para el vampiro no era lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:07 pm

Cogió la otra mano del chico…haciéndolo pasar por su pecho, por un lugar en concreto que parecía seguir una línea, un relieve que no se veía a simple vista y que a pesar de la largaría, no dañaba en absoluta la hermosura de lo que era…ese camino que le estaba haciendo seguir, se encontraba justo, donde el guerrero había recibido el golpe de suerte…

-La visión no ha concluido…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:10 pm

El muchacho siguió vacilante aquella marca, sin dejar de mirar de forma indirecta al vampiro, controlándole mientras trataba de extasiarle con toda aquella película.
La cicatriz de la que no recordaba nada en concreto parecía ocupar un espacio importante en su pecho, y sin embargo nunca la había llegado a ver, o al menos no ubicaba nada en concreto allí de aquel tipo.

-¿Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:15 pm

Darah suspiro…ladeando la cabeza y mirando al hibrido…

-¿Deseas seguir viendo lo ocurrido? No me sirve un simple “¿Y bien?”

Ciertamente ya le estaba doliendo lo suficiente el rememorar de ese modo su historia, como para que el muchacho, siguiera tratándole así…aunque el siguiera permitiéndolo….
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:20 pm

El muchacho le miró un instante y después resopló, apartándose de él y soltando aquel colgante para dar un paso a un lado, tratando de liberarse de aquella pequeña atmósfera asfixiante que se había agolpado a su alrededor.

-Si quisiera saber la historia de tu vida a medias no habría bajado aquí, ¿no te parece? Otra cosa es que tu puedas soportar enseñármela. Reacciona, Darah...-le dijo mirándole, apoyando las manos en la cintura cansado. En realidad no podría hablar con él de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:33 pm

De improvisto apareció frente a el, aprisionándolo entre la lapida y su figura, golpeo con fuerza la lapida, que resonó, pero sin embargo no se inmuto si quiera, ni un solo arañazo…a pesar de que el golpe hubiera destrozado cualquier otro material aunque fuera tremendamente solido…

-Basta ya de chulerías muchacho, si te lo muestro es porque deseo hacerlo…he soportado cosas peores, el vivirlo carnalmente por ejemplo…y el olvidar mi pasado anterior a esa batalla, estas ciego Bal…no conoces nada, ni la verdadera lucha…ni el dolor…nada…no sabes cuánto han visto mis ojos, ni cuanto más verán, soy un eterno, ni siquiera se me puede llegar a catalogar como vampiros, ellos pueden ser destruidos, yo ruego la muerte, y no puedo obtenerla por propia elección…no puedo morir sin el egoísmo de llevaros a todos con migo a la tumba…no sin liberarle a el de la prisión de mi cuerpo…¿Y a un me preguntas si puedo soportarlo?...no sabes cuánto soporte…y cuanto más aguantara mi cuerpo…

Su voz sonó furiosa, creando un eco tan aterrador y frio como el lugar donde se hallaban, remitiendo la bestialidad animal y poderosa de su condición…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:40 pm

Bal nunca fue consciente de sus propios cambios de actitud ni sentimientos hasta que no lo vivía de verdad, y en aquel momento, en el que quizás debió sentirse atemorizado, o quizás sentirse apenado, sentirse conmovido tal vez, pero se sorprendió de si mismo, porque no sintió nada.

-Repasa...-pronunció con voz suave, tratando de anular todo aquello que le había dicho el mayor-. Me enseñas algo que se supone está interminado, espero una respuesta... te apremio a que me lo sigas enseñando porque está claro con mi simple "y bien" que no me ha terminado de quedar nada claro y me sueltas esto?

Bal azló la vista afilada hacia la ajena. Quería decirle que para morir no había más que abandonarse a sí mismo, como había hecho él ya hacía bastante tiempo, incluso antes de conocerle, pero permaneció callado.

-Déjame subir. Tengo cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:46 pm

Se separo un poco de el haciendo un ademan con la mano hacia las escaleras…

-Haz lo que desees…marchate o quedate...pero recuerda el camino que hemos seguido, no me apetece recoger otro cadáver en el cementerio…_ dijo en tono frio mirándole a los ojos, sin ya ningún afligimiento…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:51 pm

El muchacho a penas le dedicó unos segundos antes de esquivarle lentamente y separarse de él, dirigiéndose hacia las escaleras.
Mientras repasaba aquel trecho, antes de subir, su vista se paró un momento en el suelo, creyendo estar viendo algo esperanzador de lo que quería apoderarse.

-Quizás comprendas que después de lo sucedido y después de tanto tiempo... no puedas disponer de mi confianza ni de nada mío extraordinario en genreal... de la noche a la mañana-dijo mientras movía un pie por el suelo, haciendo rodar aquella pequeña semilla oscura-. Las cosas no funcionana así, deberías saberlo tu mejor que nadie, que eres eterno...-finalizó mientras se agachaba a por aquella insignificante semilla de árbol, que seguramente habría venido rodada por el aire o en los pies de cualquiera. Simplemente subió las escaleras y desapareció por el camino. Hacerlo una única vez servía para conocerlo de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre lápidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lápidas   Entre lápidas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre lápidas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Cementerio-
Cambiar a: