.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer contacto

Ir abajo 
AutorMensaje
Eraini
Salamandra
Eraini


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Primer contacto Empty
MensajeTema: Primer contacto   Primer contacto Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:37 pm

El camino se hacia cada vez menos visible. Todo el mundo sabe que caminar de noche es peligroso, y mas aun a oscuras. El frio empezaba ha hacer mella en mi.

Transcurrido un rato, divise una luz en la lejania. Aquello debia ser la ciudad. Sin embargo, la realidad era mucho mas distinta de lo que me imaginaba. Un motle. Parecia malcuidado, sucio y abndonado. Pero habia luz en el interior. Habia estado caminando tres dias sin parar, asi que pense que algo de descanso me vendria bien. Me resulto extraño que, habiendo una ciudad tan cerca, alguien construyese un motel en un lugar como este, en medio de la nada. Aun asi no me lo pense dos veces.

Necesitaba descansar y entre en el motel.

- Buenas Noches
Volver arriba Ir abajo
 
Primer contacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Motel-
Cambiar a: