.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magetsu Kawa, Ryu

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu

Ryu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

Magetsu Kawa, Ryu Empty
MensajeTema: Magetsu Kawa, Ryu   Magetsu Kawa, Ryu Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:03 pm

Nombre Completo: Ryu Magetsu Kawa

Edad: 19(es su verdadera edad auque sea inmortal*)

Especie: Es un dragón, el espíritu de un río joven.(Para entender lo de los espíritus os aconsejo ver el viaje de Chihiro)

Ocupación: Estudiante desempleado (Acaba de llegar, así que por ahora nada)

Inclinación sexual: ¿¿?? Se deja llevar por los sentimientos.

Características Físicas: Mide unos 178cm., estructura fuerte pero no desmesurada, apariencia delicada pero no dévil. Pelo rubio blanquecino que siempre deja caer sobre su rostro, para intentar pasar desapercivido. Ojos azules claros, en los que a veces, "parece" desaparecer la pupila, sin dejar de ser azules, pero sobre los que parece estar pasando una neblina turquesa.
Suele ir con la misma chaqueta y pantalones negros siempre, debajo se alla su torso desnudo o alguna prenda blanca (la más común una camiseta ceñida blanca sin mangas con extraños dibujos azules en los cosidos, tampoco olvida nunca su bufanda y suele ir cubierto con la capucha de su chaqueta.(En realidad no le gusta nada llevar ropa, debido a su naturaleza)
Tiene multitud de pendientes, colgantes, anillos... y un tatuaje sobre el corazón que solo aparece en ciertas ocasiones. En la espalda, detrás de cada ombro lleva tatuado un ojo.

Características Psicológicas: Tranquilo, pacífico, un poco arrogante, perfeccionista, suele sonreír levemente alzando la comisura del labio en múltiples ocasiones (también lo hace en casos arriesgados para evitar la preocupación de los que le rodean). Por otro lado, cuando las pupilas le desaparecen se vuelve ausente, impulsivo, y en el peor de los casos, violento. Sin inmutar la expresión de su rostro.
Y sin lugar a dudas misterioso.

Gustos: Aprender, el chocolate, las rosas; las lágrimas, plumas, gotas de rocío (cosas delicadas) las cosas de cristal; tocar el piano (lo toca muy bién) para aliviar sus penas, siempre que toca lo hace con los ojos cerrados, como si al abrirlos pudiera despertar del sueño en el que se encuentra sumido. Los animales blancos y mirar a la gente fíjamente a los ojos. (Y mucho el agua, ya que él es agua de por sí)

Disgustos: Los gritos, las peleas, las mentiras e injusticias (y sobretodo, enamorarse, es muy bergonzoso y lo pasa muy mal. Cuando ocurre, suele llorar y esto es lo que más le incomoda porque no le gusta expresar emociones, ya que piensa que son cracterísticas humanas y que no son dignas de dragón)

Historia: Ryu nació una lluviosa noche de tormenta, esa noche se formó un río y Ryu le correspondió como su espíritu con froma de dragón.
Como muchos saben los dragones son criaturas orgullosas, fuentes de sabiduría y poder. Pero también són fuertes anhelantes de conocimientos y adictos al deseo.
De manera que llegó para inscribirse en la escuela y lograr convertirse en el mago más poderoso que jamás haya existido.


Otros: Cuando le ves andando por la calle, es como ver a alguien diferente a todos los demás, parece envuelto en un aura brillante que resalta su perfecto rostro y te llama, atrayente para que te quedes observándole, como atrapado en el tiempo. Pero, cuando realmente estás perdido, es cuando te mira; sus ojos parecen el cauce de un río de aguas cristalinas del que no deseas salir y su media sonrisa es la que incita la confianza para que te quedes observandole, como si nada malo pudiese pasarte al mirarle.
Tiene un comportamiento extraño, tanto al hablar como para moverse, como si intentase seducir a toda criatura viva, de forma que cualquier otra criatura se sienta inferior al calcular sus posibilidades.
Como arma de caza, utiliza sus dos espadas de empuñaduras decorada con zarzas plateadas y oja de cristal emanante de un fulgor azulado, cuya intensidad aumenta conforme la fuerza del golpe asestado.
No suele mostrar su forma de dragón si no és realmente necesario.

Imagen:
Magetsu Kawa, Ryu U7q70110
Volver arriba Ir abajo
 
Magetsu Kawa, Ryu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: