.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi llegada a media noche

Ir abajo 
+3
Mikael
Hollie Prescott
Marié Schwarze
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

mi llegada a media noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a media noche   mi llegada a media noche - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:10 pm

"Me quedé mirando al profesor y a continuación me giré de nuevo hacia donde Ryu estaba. Tras haber escuchado cual era mi habitación me marché por donde había venido pasando justo por al aldo de Ryu mientras le miraba durante unos instantes de reojo..."

- ... - en un profundo silencio- *No consigo sentir que es... Ryu? Ese nombre no me acaba de gustar. Aunque bueno, eso no significa que justo valla a ser un dragón, de todos mudos dudo que le vea a menudo* - pensé según salía de allí- Adios! - concluí mientras cerraba la puerta tras salir de allí-
Volver arriba Ir abajo
Marié Schwarze
Vampiro
Vampiro
Marié Schwarze


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2008

mi llegada a media noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a media noche   mi llegada a media noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:41 pm

No me gustaba que me interrumpieran de esa manera, pero estaba cansada así que decidí dejarlo para otro momento.

- muy bien, gracias – contesté al profesor – ah, Evin, ya… terminaremos lo nuestro en otro momento- le dije mirándola con una disculpa, y girándome para buscar mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
 
mi llegada a media noche
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La llegada
» Una noche inseperada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Dirección-
Cambiar a: