.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Conversación

Ir abajo 
+28
Marié Schwarze
Uriel
Ali
Oberón
Mikael
Vhane
Vantashia
Baladaur
Velkain
Van
Cain
Azrael
Edward
Khaos
Ambrosio
Alex
Aine
Kiren
Gabrielle
Kaine
Akai
Anthony
Rose
Ien
Melissa
Lawrence
Eidrien
Darah
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:47 pm

Vale se que me vais a matar pero dios son Ien y Eidrien...

1º Conversación - Página 2 Ien_y_10
1º Conversación - Página 2 Ahhthatshot


Y aqui Ien travestido muajaja

1º Conversación - Página 2 FFVIIClad
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:16 am

oh god xD q grande, waht can i do for you? jajaja i can hear you ~~~~~~ xDDD
wenas gente
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:40 am

Voy a matar a la user yo no me trasvisto... y tampoco me monto orgias con un chupasangres...y menos con ese peliplata viejo con patas de gallo que solo hace que fumar Ò.Ó

User: ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:33 am

XD XD XD XD *llora de la risa ante la última imagen*

De lo serio que se la dá el profesucho este y mira con lo que nos sale XD , vaya que esa parte tuya no la conocía Ien hey , con que eso haces en tus horas libres no?, solo espero que no me montes un concierto en el campus o los vidrios rotos te los descuento del sueldo lalala ...


Por otro lado

Definicion de Orgía: En el sexo, una orgía es una actividad sexual en el cual están presentes cuatro o más participantes. By Wikipedia (porsia te dá por decir que lo inventé ¬¬)

Con esto quiero decir niño, que no te has montado ninguna orgía con nadie, y menos conmigo rubito de cuarta, ja! ya quisieras mocoso *40* , lástima que no me deje tocar por humanos, siento arruinarte la fantasía pero es que son tan insipidos, tan sin gracia que de verdad no me producen nada, ni siquiera náuseas. Esa foto es un vil montaje, no soy yo ni a kilometros, Darah se ha quedado ciego Me debes una hijo de la gran (...) OXXO ...

Además, que carajo te importa a ti mis patas de gallo (que solo en tu mente distorsionada y enferma puedo tener) o si paresco una chimenea? *se acerca peligrosamente a él* que? te afecta?


User: Se "aman" verdad?? *nótese el sarcasmo* malevolo
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:21 pm

Darah aparece de pronto frente e Eidrien sujetándole el mentó y mirándole con sus penetrantes ojos azules…

-¿Que te debo que muchacho?¿Acaso voy a tener que recordarte, la larga lista de cosas que tu me debes? ¿O crees que tendrás suficiente memoria en uso como para rememorarlo tu solito?...

Le sonríe macabro mordiéndole el labio inferior hasta hacerlo sangrar, lamiéndolo entretenido mientras espera una respuesta…

User: Etto…se nota que no es rencoroso el niño(Un enorooooooooomeeeeee tono de sarcasmo)*¬¬*
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:32 pm

-Lo único que se va a romper aquí es tu jeta de vampiro…”Abuelo”…ya quisieras tu gozar de mi cuerpo…te dejaría tan exhausto que ya no podrías negar n la edad que tienes…que se te corre el rimel de tanto maquillaje que te pones para aparentar ser mas joven… muajaja

User: cada vez me dan más miedo…malevolo
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:24 pm

Se han añadido las siguientes normal al foro, pero estan les agradaran lalala

-No hay limites de PJ por user, pero lo que tampoco podemos permitir es que cada día tengan un PJ, si se cansan de este, por favor matenlo dignamente, no me hagan un “Se pincho con una espina envenenada y murio”, si necesitan ayuda diganlo a alguno de los moderadores o también se de la opción de escribir un fanfic con este y publicarlo.

-Tampoco ponemos limite de hilos por PJ, pero no se avasallen es mejor ir poco a poco y así poder terminarlos y disfrutar de un seguimiento tranquilo, es un consejo...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:44 pm

*toma la mano que le sujeta el mentón apartándola de mala gana, separándose del vampiro con una mueca de asco, lamiéndose el mismo su sangre y sanando la herida de inmediato* Aqui el que sufre de amnesia es otro "Darita" *le dice con malicia acercándose a él, imperturbable otra vez* todo lo que te debo te lo estoy pagando así que vé a buscar alguno de tus adoradores para entretenerte yo no soy tu juguetito...


Y dale con este mocoso *hace una mueca de fastidio*, niño necesitas que te diga las cosas en latín o que?..En que te afecta mi rímel corrido, mi maquillaje o cualquier cosa que tenga que ver conmigo? *Enciende un cigarrillo* no me odias tanto que ni me quieres ver? *dá una bocanada exhalando el humo en la cara del rubio* entonces deja de joder por mas que lo intente no harás suficientes méritos como para captar mi atención *le dice mordaz sin darle importancia*

______________________

De acuerdo con eso (les daremos la opción de ayuda con los PNJ'S??)
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:45 pm

Ien sonrío pasando del humo y de la cercanía del vampiro…

-Si no captara tu atención lo suficiente…ya te habrías largado hace rato en lugar de quedarte aquí a estorbar…anda vete a cazar un rato...a ver si con suerte me topo con tigo esta noche y puedo matarte…pero tranquilo le daré un entierro digno a tus cenizas…las pondré en la arena del gato…

User: Vale esto se esta pasando de castaño oscuro… :s
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:12 pm

*ignora al rubio sintiendo tan solo un molesto zumbido en sus oidos para seguir enfocado en su cigarro*


Hola a quien pase happy (<- me encanta este cosito)
Volver arriba Ir abajo
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:43 pm

Hola... head O_O toy cholito...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:46 pm

No, ya no!!..


Hola Anthony, bienvenido ^^, es un placer... lalala
Volver arriba Ir abajo
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:48 pm

*-* Hola!!, gracias... para mi es igual un placer muajaja
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:12 pm

Hola -.-S
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:18 pm

Hola... saludos
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:21 pm

Hola Darah, que tal? ^^

jeje y que tal te vá por acá Anthony?
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:24 pm

Hola Anthony encantada de verte aqui... happy que bien cuanta gente... que te parece todo esto?


Eidrien...tu y yo tenemos algo pendiente malote
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:26 pm

bien, tengo unas tremendas ganas de rolear... pero... ando haciendo un resumen para una prueba sleep
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:31 pm

Jejejee pues tu tranquilo cuando puedas ya sabes ademas me estoy creando ahora un PJ nuevo que me he enamorado de esta imagen y si quieres...roleamos con el tu y yo a ver si te gusta...
1º Conversación - Página 2 CoolDemonboy


Se llama Akia Kissiin y sera un cazarecampensas *40* lo adoroooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:38 pm

Algo? *pregunta con indiferencia* Yo no tengo nada pendiente contigo Darah *dice con odio*...

Que lala con las pruebas stress
Volver arriba Ir abajo
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:40 pm

U: KIIAAA!! esta muy mono!! love

n_n oka oka!!

U: ¬¬ odio sociedad el profe me tiene mala ¬¬ el 1º semestre me sacaba super buenas notas y en la ultima me puso un 5!!!! un 5!! y gracias a ese 5 tuve que dar prueba de sintecis... u__u me odiiia!!! TTOTT
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:43 pm

Te entiendo yo tambien tengo que estudiar XDD pero estudio por la mañana y parte de la tarde y lueo me relajo un poco por el PC jejeje... me alegra que te guste ya estoy haciendo su ficha y en un ratito la colgare jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:49 pm

Ajá niños!!!! a estudiar se ha dicho!!! buajajaja
Volver arriba Ir abajo
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:54 pm

U: O_O yo estoy leyendo un Fanfick... me ah lateado seguir con lo de sociedad... ¬¬ si ya me lo se

hum... ¿Lees otra vez Twilight? *cara de sospecho*

U: O_O nooou... *cruzo los dedos*
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:03 pm

Yo leo un libro de tematica para variar xDDD... Es que AMO A AURORA SELDON!!!!!..... Aprovecho mis vacas porque cuando entre a clases de nuevo no tendre tiempo para leer mis libros etto , aunque siempre saco tiempo de alguna parte *40*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Conversación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1º Conversación   1º Conversación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Conversación
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: O.O.C. :: Reunión de Engendros-
Cambiar a: