.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por las calles....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Paseando por las calles.... Empty
MensajeTema: Paseando por las calles....   Paseando por las calles.... Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:00 am

Era por la tarde, estaba aburrida, asi que salí a pasear. Me llevé a mi hadita Hanako conmigo. Ella estaba tumbada sobre mi cabeza, comiendo unas gominolas, mientras yo observaba las calles, y pensaba. Pensaba en lo bella, y a la vez aterradora que era esta ciudad. Seguramente fuera por eso por lo que me gustaba y atraía tanto. Andaba, y observaba a la gente, a veces, alguien se me quedaba mirando, quizás les pareciera raro que tuviera un hada en la cabeza, pero me daba igual. Yo continué mi camino por las callejuelas, observando los edificios, a la gente, las tiendas, el suelo y el cielo...
Me senté en un banco vacío, un poco cansada, y me puse a jugar con Hanako, haciendole cosquillitas. Cuando se cansó, se sentó sobre mi hombro, y yo me lebanté del banco, para continuar mi camino por las callejuelas de Isten Darah....
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Paseando por las calles.... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las calles....   Paseando por las calles.... Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:49 pm

Kratos caminaba en silencio por las calles de Isten Darah, enfundado en su gabardina negra y delicada. Contemplaba sin interés los escaparates de las tiendas y observaba la vulgaridad de la gente con la que se topaba en su paseo. No sabía qué busaba en concreto, si es que buscaba algo pues a veces, su larga existencia se le hacía tan tediosa que no encontraba nada que hacer.

Pensaba en que, tal vez, podría parar a tomar una bebida cuando se fijó en una chica que caminaba hacia él entre toda aquella gente y se fijó en su hombro porque le pareció que aquel diminuto ser era un hada y hacía mucho, muchísimo tiempo que no había vuelto a ver a ninguna. Detuvo su avance y clavó sus ojos azules en aquellas dos figuras.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Paseando por las calles.... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las calles....   Paseando por las calles.... Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:20 pm

Yo seguía andando, sin fijarme en la gente, jugando con Hanako, cuando de repente me choqué contra alguien. Ni si quiera le había visto. Me hice un poco de daño en la nariz, me puse la mano en ella, para comprobar que solo era un poco de dolor, y que no era nada grave, mientras Hanako se escondía entre uno de los lazos que siempre llevaba puesto en el pelo.
Miré hacia arriba, y observé a la persona contra la que me había chocado. Era un hombre alto, rubio, con ojos azules. Me quedé un momento mirandole, pero en seguida reaccioné, para disculparme.
-Lo...Lo siento, no le había visto. ¿Se encuentra bien?- Dije un poco avergonzada, esperando que no le hubiera pasado nada y que no se enfadara demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Paseando por las calles.... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las calles....   Paseando por las calles.... Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:32 pm

Kratos seguía plantado en medio de la calle, meditando absorto sobre aquella muchacha y su hada y no reaccionó hasta que la vio caminar hacia él. Ella no había advertido su presencia, jugaba con la criatura menuda siguiendo su avanzar. ¿Sería posible que no se diera cuenta de que estaba ahí? Iban a chocar, el demonio lo sabía pero no hizo nada para evitarlo y cuando sucedió tan solo sonrió.

-Muy bien -contestó con amable voz- ¿Y tú? parece que te has lastimado la nariz..
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Paseando por las calles.... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las calles....   Paseando por las calles.... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:17 pm

Seguía ruborizada. No pidía creer que fuera tan torpe como para chocarme contra alguien por la calle. Me sentí muy aliviada el escuchar su respuesta, no le había pasado nada.
--Si...Pero no es nada, estoy bien, solo me duele un poco. Siento mucho lo que ha pasado, debería fijarme mas por donde voy...Lo siento.- Dije muy avergonzada. Mientras tanto, Hanako observaba al desconocido desde detrás de mi lazo para el pelo. Parecía estar analizandole. Me extrañó un poco, asi le acerqué mi mano, para que no estuviera tan nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Paseando por las calles.... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las calles....   Paseando por las calles.... Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:46 pm

Kratos le sonrió con amabilidad dándole a entender que no hacía falta que siguiera disculpándose porque a él no le había molestado en absoluto aquel choque, es más..lo había propiciado al no hacerse a un lado.

-Es curioso..-comentó con tranquilidad- porque hace mucho tiempo..que no veo algo como lo que se esconde tras tu cabello -se refería al hada por supuesto. La señaló con el dedo- ¿Tiene miedo de mí?..
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Paseando por las calles.... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las calles....   Paseando por las calles.... Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:56 pm

Me sorprendió que no le diera tanta importancia al choque, peor no volví a sacar mas el tema.
-Pues...la veo bastante nerviosa. Diría que si tiene miedo de ti.- Dije, mientras cogía a Hanako entre mis manos para tranquilizarla. -Ya, ya pasó...Tranquila...- Intenté tranquilizarla, no me gustaba verla tan nerviosa. No era normal en ella, que siempre estaba sonriente y feliz.
-Y bueno...Nosotras vamos a continuar con nuestro camino, es que no me gusta verla así. Esto...Hasta la próxima.- Dije, mientras le tendía mi mano como despedida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por las calles.... Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las calles....   Paseando por las calles.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por las calles....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Travesías-
Cambiar a: