.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marié Schwarze

Ir abajo 
AutorMensaje
Marié Schwarze
Vampiro
Vampiro
Marié Schwarze


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Marié Schwarze Empty
MensajeTema: Marié Schwarze   Marié Schwarze Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:09 am

Nombre Completo: Marié Schwarze

Edad: 15 años humanos, unos 30 en realidad

Especie: Vampirica

Ocupación: Estudiante

Inclinación sexual: Bisexual Pasiva

Características Físicas: cabello largo, ondulado y negro. Ojos color carmín. Labios carnosos y rojizos. Piel muy blanca y sensible al sol, se quema con facilidad. 1.65 de altura. Y una 85, 90 de pecho, delgadita pero no demasiado, con manos de pianista, y piececitos de niña. Toda en si parece una muñeca de porcelana a escala.

Características Psicológicas: aparenta ser muy tímida y parlanchina, infantil y llorona, que le da mucho corte casi todo, sueña despierta la mayoría del tiempo, es amable y muy dulce a la par que inocente y bastante hipócrita. En el fondo se odia a si misma, tiene una personalidad muy siniestra, le obsesiona la sangre y hacer sufrir a los demás, sentirse superior, hacer que sus victimas supliquen por su vida, aunque nuca deja que se note.

Gustos: le encanta la ropa gothic lolita, kurololi y gurololi. Los peluches, los animales, dibujar es una de sus grandes pasiones, lo hace francamente bien, al igual que tocar el piano, las personas humanas se quedan como hipnotizadas al escuchar como las notas se deslizan entre sus ágiles dedos. Necesita caerle bien a la gente, que la mimen y tener bien planificadas sus cacerías.

Disgustos: odia caer mal, que no se fíen de ella, que no le hagan caso y sobretodo que las cosas no salgan como ella quiere, eso la enfurece de una manera sobrehumana.

Historia: Nació en una familia de la alta sociedad, creció siendo una niña mimada y teniendo todo lo que ella quisiese al instante, de pequeña torturaba a sus gatos por su gusto y diversión. A sus quince años fue convertida. Aun lleva poco tiempo siendo vampira, se fue de su casa, de su ciudad, de todo lo que le recordara a su anterior vida, aunque aun así nunca lo ha logrado olvidar, no se sabe como, acabó en Isten Darah. Al llevar tan poco tiempo transformada no controla sus actos, se odia a si misma por su condición, pero al mismo tiempo no puede evitar su atracción morbosa por la sangre y el sufrimiento ajeno, faceta que la hace odiarse todavía mas. Su autoestima sube con cada lágrima que sus victimas derraman, y ella sufre con cada gota de vida que les arrebata, como si tuviera una doble personalidad.

Otros: Simplemente con hacer que la miren a los ojos puede controlar las mentes y los actos de otras personas, haciendo un esfuerzo verdaderamente grande, y aunque con esto puede conseguir lo que le plazca, al rato la invade un cansancio que la deja sin fuerzas, esté donde esté. En ocasiones resulta ser un problema, pues al no poder moverse, tiene que quedarse tumbada en el sitio que haya caído durante unas horas asta que se le pase…

Imagen:
Marié Schwarze Vampirejo5
Volver arriba Ir abajo
 
Marié Schwarze
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: