.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nero L. Black

Ir abajo 
AutorMensaje
Nero L. Black
Ángel Caído
Ángel Caído



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 33

Nero L. Black Empty
MensajeTema: Nero L. Black   Nero L. Black Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:41 pm

Edad: 127 años (el equivalente a unos quince humanos)

Especie: Arcángel Oscuro(De las ramas de la nobleza y guerreros de los ángeles, caído en la oscuridad)

Ocupación: Nómada, va por libre

Inclinación sexual: Heterosexual

Características Físicas: De estatura media-alta. Siempre viste de negro, de ropa ajustada. Tiene dos alas negras en la espalda que le permiten volar, aunque casi nunca utiliza esa habilidad. Pelo azabache. No demasiado musculoso, pero con algo de músculo y mucha fuerza debido a su genética guerrera. Sus ojos son de color verde, y la pupila queda rasgada como la de un felino. Piel extremadamente blanquecina.

Características Psicológicas: Tiene una personalidad fría. Desde pequeño siempre fué apartado de cualquier raza o comprensión del afecto y el cariño, por lo cual es capaz de sobrevivir sin ello. Nunca ha llorado ni ha reído, prefiere las medias sonrisas. No utiliza casi nunca sus alas porque considera que esa es una característica de los ángeles, y él no se considera uno de ellos.

Gustos: Le gusta la carne bien hecha, como comida preferida. El silencio por la mañana, la música de requiems, y los sitios lúgubres.

Disgustos: La gente demasiado cálida, y que se intenta acercar demasiado a él. Los juegos de críos.

Historia: Cuando nació, fué apartado de cualquier contacto emocional, y excluido de las enseñanzas de los ángeles debido a su propia oscuridad. nació con alas negras, y eso es un tabú angélico. Desde pequeño, aprendió a utilizar las espadas de largo alcance, y las de un sólo filo. También utiliza las guadañas muy diestramente. Ese camino de la espada le ayudó a encontrar su propia manera de supervivencia, y a mejorar en su vida. Privado de familia, amigos, o cualquier persona, se lanzó al mundo, errante. Ahora sobrevive en una existencia sin objetivos.

Otros: ----

Imagen:
Nero L. Black Angel_10
Volver arriba Ir abajo
 
Nero L. Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaine Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: