.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Clase de Magia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:15 am

Había llegado temprano… llevaba a Zeth [Tigre] me seguia fielmente en fasta de cachorrito... no llamaba mucho la atencion asi... si no fuera por sus gruñido... para el era tal vez demasiado pero para mi no... era mejor así tenia tiempo para relajarme antes de que los alumnos comenzaran a llegar… no seria la primera vez que diera clases… pero si serian caritas nuevas las que miraría este años así que seria mas que divertido…
No use atuendo especial para las clases… simplemente era yo… podría decirse que no tenia pinta de maestra pero mientras mis alumnos aprendieran lo demás no importaba… tenia los libros y material que se necesitaría así que tenia en si todo listo… ya casi era hora… asi que me sente tranquilamente... leyendo algo... mientras Zeth se quedo acurucado en una especie de canasta que usaba de cama cada clase.

- Flojo...

Le dije divertida y el simplemente me lanzo un gruñido que se escuchaba encantador y me dio la espalda... y simplemente deje pasar el tiempo a que llegaran los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:38 pm

Melissa se mordía los labios nerviosa, esa era la clase que mas había estado espeperando, la magia le fascinaba, y le era mas que indiferente si los alumnos le llamaban empollona por ello, pero adoraba la magia y el hecho de que se le diera tan bien, aun ayudaba mas ha ese hecho.
Llevaba el uniforma y sus libros en la mano, se había colgado al cuello un colgante de cuarzo blanco, sabia de sobra que contra mas pura estuviera su aura, mejor le saldrían los encantamientos, y esa semana había hecho unos pocos de practica, incluso Lawrence el bibliotecario, se quedo algo anonadado ante su habilidad…

Hizo una pequeña reverencia al percatarse de que la profesora ya se hallaba en el interior…

-Hola señorita McFray, creo que soy la primera…

Dijo sonriéndole, ya se había encargado de preguntarle a su hermano el nombre de la profesora, esperaba que aquello no le molestara…
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:11 pm

El uniforme me quedaba de miedo, era elegante y comodo, entre a la clase y....

- Kaley... no jodas que eres la profesora de Magia???-le solte nada mas verla-Este sera tu gatito imagino-dije mirando a Zeth y agachandome a su lado para acariciarle.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:24 am

La primer alumna habia llegado... vaya que si la conocia... era la hermana de uno de los profesores... una chica muy talentosa y ansiosa por aprender eso era bueno... me habia saludado por mi apellido, bueno ya aclararia eso de como nos diriamos... era extraño que me llamaran por el...

- Muy buenas tarse joven Melissa... -sonrei - y un placer... pero preferiria que me dijeras Brooke o Kaley... eso de mi apellido me hace sentir extraña asi que mejor entremos en confianza y dime por cualquiera de mis nombres...
Le sonrei se miraba una chica muy simpatica y ademas interesada en clases... asi que eso seria algo muy bueno. Pero derrepente sinte la presencia de alguien conocido y mire algo divertida pues sabia quien era... le sonrei pero sus palabra me hicieron levantarme de mi silla y dar un leve golpe con el libro que tenia en la mano sobre su cabeza.

- ¿Como que no joda... ? - le mire divertida...- Si quiero puedo -lance en broma y mire como se agachaba a tocar a Zeth...- Si es mi dulce y flojo Zeth... -Sonrei... - es el nene que hara que entren en cintura si no se comportan... -rei y mire a Melissa... - Ven melissa me gustaria que el te identificara tambien...

Dije al momenteo que mire como Zeth se acercaba con cuidado a mickael y olia su mano y se dejama acariciar...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:29 pm

Melissa ya conocía de vista a Mikael, pero mas que su comportamiento, lo que le sorprendió es que la profesora, le pidiera que le llamara por su nombre, la pequeña sonrió, y se acerco a la maestra como esta pedia…

-Esta bien Kaley…el ¿Se llama Zeth?

Pregunto habiendo escuchado como el licántropo le llamaba así…

-Es muy hermosos…

Sonrió ante la belleza del felino, estirando un poco la mano para que este captara su aroma…
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:13 pm

-Lo siento, esque no estoi a costumbrado a que las chicas guapas sean mis profesoras- le dije a Kaley-Ni mis compañeras-dije esta vez refiriendome a Melissa- procurare tener mas cuidado con mi vocabulario.

Acaricie al tigre, era muy manso para ser un gatito, pero tenia claro que igual que a mi, no habia que enfadarle, no todo lo bello es inofensivo, mas bien al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:11 pm

Alicia, pico a la puerta suavemente.
-Buenas… - dijo a modo de saludo a los presentes. Sin mediar palabra más se sentó en el lugar mas cercano a la salida. La magia no era una de sus ramas favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:05 am

Mire como Melissa se acerco, y tambien que me llamaba por mi nombre... eso me agradaba... la verdad eso de Mcfray me hacia sentir mi verdadera edad... Pero bueno el alago de Mickael... era refrescante aunque deberia de modurar sus expresiones... que aunque muy divertidas y alagadoras para mi dentro de clases ya era un poco diferente.

- Gracias por llamarme por mi nombre Melissa... eso me hace sentir menos vieja y Acostumbrade Mickaele... que habra muchas chicas lindas para dar clases...

Sonrei divertida... y mire como zeth olisqueaba a los dos chicos... haciendo un sonidito como ronroneo... los olores que persibia el felino al parecer eran de su agrado...

- Aprendetelos bien...

Sobe el lomito de Zeth y el se estiro como vil gato para sentir mejor la caricia, y en eso escuche el saludo de otra alumna...

- Hola se bienvenida... acerate... tu carita no la conozco...

Dije al ponerme de pie y dejar a Zeth para verla bien con una enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:46 am

Iba andando por los pasillos junto a mi hadita, Hanako, a la cual había conocido gracias a Kaley. Estaba feliz, por fín tenía mi primera clase de magia.
Me detuve delante de la puerta, miré a Hanako, y le acaricié la cabecita.-Portate bien, ¿eh?- Le dije, y acto seguido abrí la puerta. Ya habían algunos estudiantes dentro, junto a Kaley.
-Buenos días, Kaley.-Dije con una sonrisa. Miré al precioso tigre blanco que estava tumbado junto a Kaley.-¡Este es Zeth! Que hermoso es.-Dije, acercandome a él, para que Hanako y yo pudieramos verlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:37 pm

- Hola Vantasha...
Sonrei... y mas al ver que traia a la linda hanako...

- Si este cachorro es el lindo zeth...el flojo y lindo zeth...
Pero zeth se levanto como si estuviera molesto lanzando unos gruñiditos de cachorro para oler con cuidado a todos los presentes dejandose mimar como si nada... era muy afectivo y le gustaban los mimos...

- El formara de la primera clase...
Sonrie mas que divertida... por lo menos los alumnos que poco a poco llegaban eran buenos... esa impresion daban sus presencias... y por lo tanto divertido...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:57 pm

-Kaley empezamos, o ahi ke esperar a algun tardon mas???
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:01 pm

-Coincido con Mikael, ya llevamos un buen rato esperando... Dije con un poco de impaciendia, tenía ganas de empezar la clase.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:26 am

- Rayos odio cuando esto pasa... pero en fin... empezaremos y que el resto se ponga al corriente... y es mas que tarde...

Concorde con los chicos... y tome a mi preciado amigo entre mis brazos... el solo me gruño un poco pero al mimarlo solo salian fuertes ronroneos de placer... por el mimo...

- Muy bien chicos inciare... con pocos pero veo que seran los mejores asi que iniciaremos las clases... con una simple pregunta...

Empuje las cosas de mi escritorio un poco y me sente sobre ellas...

- Que es magia para ustedes y de donde surge... ?

Espere sus participaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:38 pm

-La magia es la energia latente que reside en todas las cosas y que los hechiceros pueden aprovechar.-conteste, esperando no parecer un listillo.
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:14 pm

-La magia está en todas partes, solo tienes que abrir los ojos y veras que cada pequeña cosa de la vida, está llena de una energía especial…es la esencia de cada objeto cosa...o incluso lugar...algo con lo que convivimos diariamente y que por lo general pasa desapercibida...
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:53 pm

Escuché atentamente lo que decían mis compañeros.
-Bueno...No creo que pueda añadir mucho mas a lo que ya han dicho mis compañeros- Bromeé.-Para mi la magia es...Es una energía, una especie de fuerza que reside en todos los seres. Y que, con el adecuado entrenamiento y estudio, puede llegar a utilizarse.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Clase de Magia Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Magia   1ª Clase de Magia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Clase de Magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Aulas :: Magia-
Cambiar a: