.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pistas en el bosque muerto. (Publico)

AutorMensaje
Noa
Elfo
Elfo

MensajeTema: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Mar Sep 23, 2008 2:55 am

Caminaba por aquel bosque yermo, atenazado por el frió y demás inclemencias del tiempo. No entendía que clase de oscuro poder podía provocar todo aquello.
Las imágenes de dolor que me enviaba la escasa vegetación del lugar me torturaba cada vez más, pero no debía irme aun, tenia que seguir las nuevas pistas que había recibido en mis sueños sobre mi pasado y si podía, hacer algo por las almas de estas plantas.

- Pobre, debes haber sufrido mucho. – Dije mientras me acercaba a uno de los árboles. - Tranquilo, are lo que pueda por ayudarte.

Puse la mano sobre el, cerré los ojos y comencé a concentrarme. La energía fluyo por mi cuerpo asta el, y de sus secas ramas comenzaron a brotar verdes retoños, símbolo de una nueva vida.

- Ya esta…
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Mar Sep 23, 2008 4:48 pm

-Yo de ti no haria eso, hay muchos arboles en este bosque y tan pronto como retires tu influjo sobre ellos, el ambiente volvera a corromperlos, es inutil- dije con resignacion, yo tambien lo habia intentado mas de una vez.
Ver perfil de usuario
Aine
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Mar Sep 23, 2008 5:07 pm

Olía aquel tipo de intruso, había estado algo ausente durante un tiempo debido a las numerosas criaturas que estaban en época de celo, pero aun así, no le agradaba que entraran así como así en su bosque…

Le hermosa loba blanca, apareció tras ambos intrusos observándolos con esos ojos amarillentos y observadores…
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Mar Sep 23, 2008 6:14 pm

-Mierda, ya aparecio Aine- El encuentro que habia estado evitando desde que llegue a Isten Darah ya se habia producido.
Ver perfil de usuario
Vantashia
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Miér Sep 24, 2008 6:59 pm

LLevaba ya un rato en el bosque, acababa de volver de los lagos, cuando de repente me encontré con una curiosa escena, estaban Noa, a quien acababa de conocer hace poco, Mikael, al cual ya conocia de hace un tiempo, y alguien mas, alguien a quien no conocia, una loba blanca, el último de los tres licnatropos, yo, Mikael, y ella. No sabia quien era, como se llamaba, ni nada, pero sentía curiosidad por saber como sería, aunque, la verdad, me intimidaba.
Me acrequé a ellos para entablar conversación, aunque tampoco sabía muy bien que decir.
-Ho-hola, espero no molestaros. Volvemos a encontrarnos, Mikael y Noa.-me limité a saludarles.
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Miér Sep 24, 2008 9:24 pm

Cada vez las cosas se ponen peor -pense- como Aine crea que es un asunto territorial estoy muerto, ya sabia yo que las casualidades con Vantashia podrian volverse en mi contra.

-eh...eh..Hola Vantashia-respondi, mientras la tension iba en aumento.
Ver perfil de usuario
Noa
Elfo
Elfo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Jue Sep 25, 2008 11:50 am

¿Es que un servidor no puede hablar con el bosque sin ser molestado? Retire la capucha de mi capa de viaje dejando mi rostro y mi pelo al descubierto…

Observe a mi alrededor, por culpa de la concentración no había percibido tantas presencias “salvajes”, me sentía rodeado por una manada de lobos, pero eran todos humanos, ¿no?

Eche mi capa hacia atrás dejándome accesible mi arco, por lo que pudiera pasar, pero sin mostrar signos de agresión.

- Hola, supongo… - Musite.- ¿He invadido algún territorio sin saberlo?

Era mejor allanar el terreno, la situación entre los presentes estaba un tanto tensa y yo era nuevo y desconocedor de las normas…
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Jue Sep 25, 2008 5:03 pm

Sonrei nervioso- Me temo que si, pero no eres el unico- dije refiriendome a mi mismo y mirando a Aine- Guardiana...-me quede sin palabras, no sabia como reaccionar exactamente.
Ver perfil de usuario
Noa
Elfo
Elfo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Jue Sep 25, 2008 5:17 pm

¿Guardiana? ¿A quien hacia referencia ese desconocido? No podía tratarse de Vantashia, me lo habría dicho en el encuentro anterior, ¿no?

Observe un poco más la situación y me fije en que la asustada mirada del chico se dirigía hacia la mujer que no conocía, me arme de valor y me acerque cautelosamente, guardando unos metros de distancia, e incline la cabeza.

- ¿Sois vos la guardiana de este bosque? (Para Aine) – Trague saliva con dificultad. – No era mi intención entrar sin permiso… yo no lo savia…
Ver perfil de usuario
Aine
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Vie Sep 26, 2008 6:06 pm

Aine les observo durante un tiempo, analizando toda aquella situación, como si no hubiera prisa alguna, dio un elegante y perfecto salto transformándose casi en el aire, se poso sobre sus pies descalzos y quedo frente a los tres individuos, con sus cabellos blancos, cubriéndole el desnudo pecho, enseñando sus curvas de mujer hermosa y deslumbrante y salvaje…

-Soy la custodia de este bosque, si es lo que preguntas…y vosotros_ chasqueo los dedos, haciendo aparecer su vestimenta y armas, que por fin la cubrieron_ meros intrusos en el…

Su voz era fina, un llanto esculpido en la noche, que denotaba esa fiera sangre que recorría sus venas…observándolos con aquellos ojos amarillentos…
Ver perfil de usuario
Noa
Elfo
Elfo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Vie Sep 26, 2008 10:14 pm

- Disculpadme señora, soy un simple viajero que se ve arrastrado por sus sueños y un fiel servidor de los bosques y sus criaturas. En ningún momento pretendía invadir su territorio, pero los árboles lloraban y no pude evitar venir en su ayuda. – Le dije señalándole el árbol que acababa de sanar. – Por lo tanto, espero disculpe mi ignorancia en cuanto a territorios se refiere y espero que me permita terminar de cruzarlo para abandonarlo cuanto antes.

Procure ser lo mas cortes que pude, si era cierto lo que entendía, ese era su territorio y por tanto debía respetarlo.
Espere una respuesta de la dama, que por lo que veía era una mujer lobo, manteniendo la cabeza gacha simbolizando reverencia…

Última edición por Noa el Sáb Sep 27, 2008 7:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Vantashia
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Sáb Sep 27, 2008 5:46 pm

Me quedé observando la escena. Un ambiente cargado y tenso, estabamos en el territorio de la guardiana del bosque. Y ella estaba aquí delante de nosotros, lo mejor sería desaparecer cuanto antes, si no quería buscarme problemas. Observé un momento a la guardiana del bosque, la verdad, era muy imponente, tenía un aura que inspiraba respeto y temor. Heché la mirada al suelo, flexioné un poco las rodillas, como haciendo una pequeña reberencia, indicando que no queria problemas, y me dispuse a hablar:
-Siento mucho la intrusión en su territorio, guardiana. Mi nombre es Vantashia Vancastle, y ruego disculpe mi intromisión. Me marcharé ahora mismo de su territorio.
Realmente eso era lo que quería, desaparecer de aquella situación, no debí haber entrado en su territorio, fuera o no por equivocación. Ella era la guardiana, y una loba mucho mas mayor y fuerte que yo. Desde luego que no debía meterme en problemas por un territorio, del cual, yo ni si quiera estaba interesada.
Ver perfil de usuario
Aine
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Sáb Sep 27, 2008 8:06 pm

Aine enfurecía a cada palabra que escuchaba…

-Sois unos ineptos los tres…Tu Mikael, he intentado hacer caso omiso de tu aroma pero apestas el bosque con el…que no haya aparecido no significa que no me percate de ti, tienes suerte de que la mayoría de criaturas estén de cría y yo ocupada con ellas…pero ahora os tengo localizados a los tres…este no es mi territorio, pertenece al bosque y sus criaturas, y por vuestra culpa andaban alteradas hoy…

Miro al elfo de un modo furibundo y también el árbol que había sanado…

-Piensas en los árboles pero no en los que habitan en el…ni en el equilibrio de este bosque…en esta zona, habitan las criaturas de oscuridad…si buscas vegetación, intérnate y la hallaras, pero no cambies a tu antojo lo que no conoces…

Estaba mas que furiosa con los tres, el bosque de Isten Darah, era uno de los lugares mas frágiles de la ciudad…si no se conocía correctamente, el mas mínimo quebrar de hojas, alteraba a alguno de los individuos residentes…
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Sáb Sep 27, 2008 10:16 pm

Le tenia miedo, por algo era la guardiana, pero desde luego no iba a dejar que tratase asi a la gente que no le habia echo nada.

-Aine, no se si te has dado cuenta, pero tu misma lo has reconocido-le increpe- tu has estado demasiado ocupada para encargarte de tu amado bosque y si mi olor impregna cada rincon, es porque en tu ausencia me he preocupado de mantenerlo, disculpa si no se como hacerlo correctamente. Tambien se que amas demasiado a nuestra raza como para no entender como he llegado a ser como soy. Y soi consciente de que me podrias eliminar aqui mismo, y no solo a mi, pero un error es un error, ademas el no es humano, es un elfo, entiende su aprecio por la vida de estos arboles, por dios ni siquiera sabe donde esta.

Despues del ataque de furia retrocedi, temiendome lo peor.
Ver perfil de usuario
Noa
Elfo
Elfo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Dom Sep 28, 2008 8:29 pm

Recibí la reprimenda con cierto desagrado, no estaba conforme con las palabras de aquella que se llamaba Aine.

- No es excusa que aquí moren las criaturas de la oscuridad para que esto rezume muerte. Esas mismas criaturas también necesitan el cobijo de la vegetación viva. Tampoco es cierto que no haya pensado en dichas criaturas, pues por oscuras que sean también están vivas, y yo defiendo la vida.

Por todo lo que había sido testigo, entendía que enfrentarme así a Aine podía ser muy peligroso por mucha educación con la que hablara. Pero su comportamiento no me parecía correcto dado que todos los presentes éramos amantes del bosque y de sus criaturas.
Ver perfil de usuario
Aine
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Mar Sep 30, 2008 12:57 pm

Ahora si estaba furiosa, con un ademán de su mano, los otros quedaron apartados del árbol ella camino y poso la extremidad en el tronco…

-Mirad y aprender ineptos…

Murmuro con un claro tono de furia…el árbol comenzó a desprender una extraña luz plateada… que dejo entre ver, lo que parecía la silueta de una serpiente…un que se estaba derritiendo, agonizando…

-Lo veis…no todos los seres de este bosque son corpóreos, no todos necesitan ninguna vida para vivir, el bosque de Isten Darah, tiene su propio hábitat, no es similar en absoluto a ningún otro que hayáis conocido, la vegetación se haya a un par de kilómetros de aquí, y es frondoso y hermosa, pero en esta zona, la muerte es lo necesario, sino…estos seres morirían y con ellos el equilibrio que les rodea…

El animal se enrosco en el brazo de Aine la cual se movió hacia otro árbol dejando que se deslizara a el ya mas seguro…

-No debéis cambiar lo que la naturaleza ha creado…

Murmuro con suavidad, mas pendiente de esa criatura que de los intrusos, incluso su tono de voz había cambiado, suave hermoso y dócil…
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Mar Sep 30, 2008 5:18 pm

Mire a la Guardiana, tenia toda la razon, pero no nos lo podia hacer pagar, el elfo no sabia nada, el agravio estaba hecho, pero ya habia dado su discurso.

-Ahora que ya te has calmado, yo me voi- di la vuelta y comence a andar.
Ver perfil de usuario
Vantashia
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Jue Oct 02, 2008 9:00 pm

Miré apenada como esa criatura se enroscaba en el árbol en el cual le habia dejado Aine. No me imaginaba que hubiera criaturas así, realmente yo desconocía muchas cosas, me quedaba mucho por aprender.
Luego, observé como Mikael se marchaba. <<Yo también debería marcharme>> pensé. Asi que me dispuse a despedirme.

-Bueno, lo dicho antes, siento el daño que haya podido haber causado. Y ahora, si me disculpas, me marcho.- Dije cordialmente. Ciertamente respetaba mucho a Aine, no por el hecho de que intimidara, si no por conocer y cuidar asi del bosque. Realmente se notaba que lo amaba.
Me fuí de la escena pensando y reflexionando sobre todo lo que había pasado.
Ver perfil de usuario
Noa
Elfo
Elfo

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   Vie Oct 03, 2008 9:59 pm

Me resultaba increíble creerlo, lo único que pretendía era sanar un árbol dañado por el frió y la nieve continuos, pero esto era distinto, aquí había bestias que se alimentaban de la muerte ajena.

- Esto es una monstruosidad. – Dije evidentemente indignado. – Me marcho, tengo mucho camino por recorrer y no quero seguir siendo testigo de esta aberración.

Me gire volviéndome a poner la capucha y continuando mi viaje, estaba indignado, la muerte lo envolvía todo y en este lugar había criaturas dispuestas a mantenerlo así…
Me perdí en la oscuridad sin dejar rastro de mi camino, como buen guardabosque, como buen cazador…

[Salgo del Post]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pistas en el bosque muerto. (Publico)   

Pistas en el bosque muerto. (Publico)
Página 1 de 1.