.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: De compras...   De compras... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:59 am

Como decirlo este lugar esa unico... En mi tiempo de vida, puedo decir que pocos son como este mercado... encuentras de todo, desde lo mas inofensivo, hasta lo mas peligroso y porhibido pero por eso me encanta este lugar... por eso...

Era comun ir por las noches... si ya se eso de cuidado con los que pasean por esos lugares de noche... el toque de queda... y cosas asi... pero ya tengo demasiados años en sima... mas de los que me gusta admitir para saber cuidarme...

Buscar... que buscar... de todo... ya llevaba en mi mochila un sin fin de piedras y plantas... junto con algunas cositas qeu se suponen no deberian tenerse pero las compre...

Caminaba serena no importava a dondo el chiste era ver que podia encontrar por ahi... solo sonrei ante un ser que pocos podrian tachar de orroroso pero era un viejo amigo... al cual incluso salude de un beso en la frente, algunos me meraron con cierta desaprobacion, la verdad el tipo era algo bueno no algo lo bastante feo para asustar a un humano normal y mandarle al hospital de un paro cardiaco pero era mi viejo amigo... y un gran ser... me entrego una caja dorada... con hermosos adornos pero de contenido misterioso...

- Por eso te amo... eres el mejor...

El solo sonrio divertido y yo como es debido le pague... y me retire... caminaba nuevamente tranquila cuando mire a una persona a la cual se le cayo algo... un hombre estuvo a punto de tomarlo pero sin miramientos a pesar de que era casi del doble de mi estaruta lo tome...

- No creo que sea tuyo... - me gire como si nada - DISCULPA!!

Corri a alcanzarle propietario del objeto.

- Esto es tuyo se te callo... Ten cuidado no estas en un lugar que se suelan entregar las pertenencias caidas...

Sonrio...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:33 am

-Hay! Muchas gracias! No me habia dado cuenta de que se me habia caido-me entregó uno de mis lazos para el pelo- No se que habria hecho si llego a perderlo, muchas gracias por entregarmelo. Me gustaria agradecertelo de alguna forma.
Realmente le estaba muy agradecida, esos lazos son el único recuerdo que tengo de mi madre, si hubiera perdido alguno, no se lo que habria llegado a hacer para recuperarlo.
Me quedé un momento observando a la persona que me lo habia entregado, era una mujer humana, pero no parecia mayor, tenia aspecto joven. Me resultaba bastante familiar, de haberla visto en algún sitio.
- Me resultas familiar, ¿eres profesora en la escuela? Creo haberte visto por allí...Aunque no estoy del todo segura.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:44 am

La chica era linda parecia que eso listones le eran de suma importancia... asi que eso me alegro...

- Solo ten cuidado a una personita como tu el que alguien tenga una posecion tuya asi de importante puede meterte en problemas...
Aquello era cierto... si alguien con maldad obetenia algo con tanta importancia de alguien facilmente le podria hacer algo y mas por su especie... si ere aroma era grato y muy facil de reconocer para mis sentidos... era un aroma a bosque a naturaleza a tranquilidad... era un licantropo.

- Asi que ten mas cuidado linda... sabes... una chica tan bonita puede querer ser atrapada...

Le sonrei nuevemente de modo amistoso... todo aquello se lo habia dicho de un modo casi animoso y divertido... pero era cierto...

- Y tiene toda la razon... creo que soy tu profesora... claro si tomas mi clase... un placer soy Brooke Kaley McFray...

Extendi mi mano animosa con una enorme sonrisa picara en el rostro.

- Y tengo el gusto de hablar con ?
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:15 am

-Me llamo Vantashia Vancastle, encantada de conocerte. Y si, iré a tu clase, me interesa bastante la magia.-dije amigablemente. Me habia caido muy bien, me alegré de que fuera profesora mia.
-Y tendré mas cuidado para la próxima vex, gracias por el aviso, aunque ya sabia que esta zona era un poco peligrosa, pero es que necesitaba hacer unas compras, ya que he llegado hace poco a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:47 am

- Pues mucho gusto señorita...

Le sonrei divertida...

- Y me asombras... mira que para ser primerisa en este lugar... e imponer el suficiente respeto para que ninguno si quiera te intente hacer algo... eso habla muy bien de ti... me alegrara tener una alumna como tu...


Era divertido la verdad era de respeto a demas que esa aura que tenia era mas que agradable...

- Por cierto... esta dicho... desde este momento te acompañare... anda di que si... -casi sone como una niñita suplando - anda y te llevare a los mejores puestos... donde conseguiras lo que quiras... tu pide que yo te ayudare... solo te advierto no te asustes de los vendedores... ninguno es guapo...

Sonrie divertida esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:21 pm

-¿E-eh? ¿Imponer? ¿Yo? Que-que vah...-dije un poco sonrojada. No me esperaba que me dijera que imponía, a mi no me lo parecia, pero es mas que probable que asi fuera, ya que siempre estoy con expresión seria, y, de vez en cuando, pongo cara de pocos amigos casi sin darme cuenta...Aunque no creo que sea solo por eso. Seguro que era por mi aura de loba. Eso siempre me ha sacado de apuros.
-Y claro que te acompaño-dije amigablemente.-Me has caido bien, futura profesora, a demás, si que necesito un poco de ayuda, la verdad es que estaba un poco perdida. Me gustaria comprar ingredientes para practicar magia, estoy muy interesada en el tema. Y...esto puede que resulte un poco tonto, pero es que de siempre he querido domesticar un animal sobrenatural. Me gustan los animales, aunque suene un poco irónico,-bromeé.-pero no me gustan los típicos animales, como un perro o un gato, no, yo quiero uno sobrenatural, me gustan los retos, y bueno, esto suena un poco a fantasía de niña pequeña, pero siempre me he imaginado a los magos con animales extraños y hermosos.-La verdad es que si que sonaba como una fantasía de niña pequeña, pero es que lo era, aunque lo que mas me extrañó de todo es que le estaba contando mis sueños de cuando era niña con toda la familiaridad del mundo, seguramente fuera porque ella era lo que me gustaría ser a mi, maga, aunque no solo por eso, ella me habia causado buena impresión, y me recordaba a los bosques en los que me crié de pequeña.
Así, empecé a andar, haciendole un gesto para que me acompañara, y empezar a recorrer los pasadizos y a ver las tiendas del mercado negro.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:57 am

Sonrei... la verdad era simpatica... se habia sonrojado... y tenia una dulce y agradable fantacia... en la cual hasta yo habia sucumido años... muchos años atras.. pues tenia una mascota... y si bien no era un animal mitologico o propio de un brujo... no se podria decir que era un animalito comun y corriente... mi pequeño tigre blanco... y bebe... como le suelo decir... bueno ni tan pequeño... aunque en casa suele andar con pintas de un cachorro en su edad ya esta algo grandecito... pero no deja de ser una monada... y en mi mente empezaron a recorre los lugares donde podria encontrar algunos candidatos...

- mmmm... pues veras... si es un animal o ser mitologico, o magico magico tendras muchas responsabilidades... si con mi bebe... tengo suficiente... y no es mitologico... bueno... solo por que puede cambiar su imagen de cachorro a edad normal...

Sonrei y saque mi celular y le mostre la pantalla donde salia abrazada de mi bebe...

- y pues... puede ser una animal de esos... o puede ser un hipogrifo... logico un bebé... no querras meterte con uno de descomunal tamaño y salvaje... no son nada sociables... ... que mas... veras... puede ser... pues... haaa... una hada... pero sera ese solo un caso muy especial... conozco a alguien que puede conseguir una... pero que te necesite... no que haya sido atrapada cruelmente... Tambien puede ser una serpiente... un vasilisco... aunque este ultimo sera de cuidado... jejejeje pero llegan a ser lindos... o un fenix... bueno... este mas bien te tiene que elegir a ti antes de que tu lo elijas... -sonrei- y... mmm... hay muchas opciones... pero dime como que buscas y te dire si te puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:13 pm

Miré la pantalla de su móvil, la verdad, me sorprendió, tenia una gran mascota, no era un animal mitológico, pero no era para nada común, y la verdad, era adorable, pero lo que más me sorprendió, no era el hecho de que tuviera esa mascota, si no que tuviera una y que además, fuera maga. Era justo lo que yo quería. Ni más ni menos que eso. Teníamos bastantes cosas en común.
-Vaya! No sabia que tuvieras una mascota, y además, es adorable, no será un animal mitológico, ¡pero me encanta! Me imagino que habrás trabajado duro para criarlo. Y bueno, la verdad, no tengo ninguna idea concreta sobre que animal quiero, solo uno que no sea demasiado grande, o no me cabrá dentro de la casa.-bromeé-Un hada...la verdad, nunca había pensado en un hada como mascota, no se.....¿Y dices que conoces a alguien que podría conseguirme una? Estoy interesada, pero desde luego no pienso permitir que la atrapen cruelmente y por la fuerza, eso si que no, no quiero que hagan sufrir a un hada por este capricho estúpido....-Me quedé pensando en ello, ¿un hada? No me parecia mala idea, pero no queria que hicieran sufrir a un hada por mi capricho, antes entregaba mi propia vida por evitarlo.....
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:24 am

-Sabes esa es una muy buena respuesta... y tu mirada lo dice todo... un hada sera... - le sonrei - Veras... conseguire un hada... aunque el tipo no es guapo... el tiene hadas... y no te preocupes... el les atrapa cruelmente el simplemente encuntra hadas perdidas... algunas tal vez lastimadas... pero el las cuida bien... y ara algo antes de venderte una... asi que no te asustes...

Le sonrei... la verdad es que si sus palabras eran de corazón el hada estaria en buenas manos...

- Solo que no intentes escoger al hada ella te escogera a ti... sin importar nada el no te vendera otra... y tendras que aceptarla si no el hada tambien entristesera... dime ¿Quieres ir por ella...?

sonrei gentil... ninguna de mis palabras eran mentiras...y si ella decidia ir por el hada... no seria malo... su corazon no delataba maldad...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:14 pm

Me quedé un momento pensando, aunque no tardé mucho en contestar, estaba decidida, un hada sería.
-Si, quiero ir por ella, estoy completamente decidida.- Realmente lo estaba, me gustaban mucho las hadas, siempre me han parecido unas criaturas bellísimas. Y si,no solo iba a poder ver una en carne y hueso, si no que iba a poder "tenerla", hacerme su amiga, realmente sería muy feliz, ella y yo. -Llevame con el vendedor, por favor, no me importa hacer lo que haga falta. -Ya estaba ansiosa por llegar.
[color=Darkorchid]-Y permiteme agradecerte todo lo que estás haciendo. Si alguna vez necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en acudir a mi, te ayudaré encantada.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:35 am

- No te preocupes... no me deves nada...

Se podia ver a travez de sus ojos... era noble... eso hizo que le llevara... cualquier otra respuesta que no se reflejara en su mirada simplemete me hubiera hecho girar y dejarle ahi... pero era una chica muy particular... sus pensamientos aunque tardo en darlos... fueron firmes y nobles.

- Solo espero que tengas en cuenta que el hada es un tanto traviesa... infantil... pero es un ser con emosiones... sentimientos... asi que deberas tener en cuenta muy bien tus acciones...

Dije tranquila riendo mirando sus expresiones y mas rapido de lo que tal vez pence... llegamos a una tienda comun y corriente...

- Tidus... necesito hablar con Lenue...

Mire a tidus... se miraba vieja... portaba un vestido casi muerto... y su apariencia no era mas que la de una ansiana señil y amargada...

- Vamos Tidus... -volvi a hablar serena como siempre y con mi clasica risita picara - La chica es mi alumna... asumire todas las consecuencias...

- Ella no me preocupa... parese un alma serena... otra criatura mas del bosque... Es Lenue... el que esta en mal genio... por ti...[/

La voz de Tidus sonaba como la de una chica de 16 años... y aquellas palabras no sabia si darme risa o molestarme mas... es que no podia creerlo... aun seguia molesto por eso... no se questo hice pero Tidus rio divertida... y me miraba con interes...

- No te preocupes yo le bajare el mal genio... tu sabes usare mis encantos...

Me encoji de hombros... y ella rio...

- Solo por esta vez... por favor... no destruyan nada...

Sonrei traviesa y corri hacia Vantashia para tomarle de la mano con cuidado... y sonreirle mas que alegre.

- Solo se tu misma... recuerda eso...

La jale con cuidado y lleve a una habitacion un tanto oscura alumbrada solo por algunas velas regadas por todo el cuerto...

- Que es lo que necesita esta linda jovensita...

Se escucho la voz... de un hombre que portaba una capucha negra y esta sentado leyendo en la tenue luz.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:32 pm

Entramos en una oscura habitación, a penas se veia nada, solo una tenue luz, la que reflejaban las velas en los objetos, pero habia luz suficiente como para ver a aquel hombre allí sentado, leyendo un libro tranquilamente, cubierto por una capucha, no pude verle la cara. Me acerqué un poco, pero no demasiado. No sabia bien que decir ni como actuar, asi que me limité a hacerlo que me dijo Kaley, ser yo misma, así que fuí directamente al grano.
-Ho...Hola, me llamo Vantashia Vancastle. Verá...- Estaba bastante nerviosa.- Me han dicho que usted podría ayudarme a conseguir un hada....Estoy muy interesada. Pero no me malinterprete, por favor, estoy nerviosa y no se si me expreso bien, no me gustaría que pensara que yo sería un peligro para ella...Yo daría mi vida si hiciera falta por proteger a un hada. Y...bueno- Ciertamente, cada vez estaba mas nerviosa, iba a poder ver un hada. No, iba a poder convivir con una. Ciertamente la iba a comprar...pero no me gustaba usar esa expresión, un hada es un ser vivo igual que yo, desde luego que iba a pagar por ella, pero para mi, ella sería como un igual. Porque eso es lo que era, igual que yo. Para mi sería eso. Y no me gustaría que malinterpretaran mis palabras ni mis acciones, el hada sería muy feliz conmigo.....y yo con ella.- Bueno, ¿que me dice?
Me quedé esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:56 am

El hombre se quedo un poco pensativa... para despues levantarse...y dar la espalda... cuando una fogata comenzo a iniciar frente a el, se podia entonces divisar una chimenea y derrepente otras luces surgiron iluminando el lugar, se podia ver con claridad todo el lugar, ahora no se miraba aterrador era acojedor. Yo mira a Lenue... no decia nada... estaba callado...

- Vamos sabes que no traeria a una persona mala aqui no se por que dudas tanto...

- No dudo... -su voz cambio ahora era mas firme y vigoroza como si de un joven se tratara... retiro su capucha y se asomaron unos rubios cabello y una piel blanca, con ojos color esmeralda.
Que me encaro...

- Alguien te a dicho que eres muy guapo... - le sonrei picaramente mientras el me miro arqueando una ceja.

- Aun sigo molesto ... ¿Lo sabes... ?

-Aaaaa... -trate de desviar la mirada... pero con el no se podia - Esta bien arreglare eso despues pero por favor responde ahora a mi amiga...

El giro y observo a Vantashia... con una gentil sonrisa se dirigio a una puerta de madera con una hermosa ventana de colores un tanto opacos, habia sacado una llave un tanto vieja y la coloco para abrir la particular puerta.

-Pasa... pero te aclarare algo... tu no la escogeras... ella te escogera a ti... te dare un tiempo y si al salir... ningun hada te ha seguido a tu salida... no pudras llevarte ninguna...

Dijo sereno y abrio de par en par la puerta para dar permiso a que la joven pasara... era un gran jardin... lleno de plantas, flores y arboles... era imposible de ver a los ojos de cualquier persona... mas que para los que el joven permitiera entrar, sonrei y me encamine tambien a la puerta para esperar que pasara y yo tambien poder entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:46 pm

Escuché atentamente sus palabras, ya sabía que yo no podría escoger al hada, ya que me lo había dicho Kaley. Y no me preocupó que no me pudiera llevar ningún hada conmigo, si no era así, me conformaba con haber visto alguna. No dije nada, no tenía nada que decir. Me dirigí hacia la puerta, me dispuse a entrar. Cuando estaba frente a la puerta, le dirigí una pequeña mirada, como esperando que me diera su permiso para entrar, pero en seguida aparté la mirada para dirigirla al interior de la puerta. Me quedé maravillada. En su interior había un precioso jardín, lleno de árboles, flores, infinidad de distintos olores y colores. Era un paraíso, el sueño de cualquiera que amara la naturaleza, y a los seres que habitaban en ella. Un paraíso para las hadas. Me pareció una idea infinitamente hermosa.
Di un paso hacia el interior del jardín, luego otro, me fuí internando en su interior. Cada vez mas maravillada por toda esa belleza. Cuando llegué mas o menos al centro de aquel maravilloso jardín, paré, me quedé quieta, esperando que ocurriera algo, aproveché para observar un poco mas a mi alrededor, observé los árboles, y entonces, vi lo que parecía ser un destello detrás de un árbol. Lo miré fijamente, pero de repente, desapareció. Empecé a mirar todo el rato a mi alrededor, como buscando ese pequeño destello. Cada vez que creía volver a verlo, volvía a desaparecer, lo volvía a ver, y volvía a desaparecer. Al rato, simplemente me quedé quieta. Esperando que ese destello se acercara, o desapareciera definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:36 pm

Habia entrado detras de ella... solo miraba... yo conocia ese lugar... en varias ocasiones el dueño del lugar me permitia dormir ahi en ese hermoso jardin... mire a Vantashia estaba a la espera de un hada traviesa que se le escondia cada que podia... Lenue estaba a mi lado no dijo nada solo observaba lo que pasaba... pero al poco rato me dirigio una mirada... el tiempo se habia acabado...

- Ellas han elegido...

Se escucho la voz serena de Lenue... paresia innexpresivo... cuando giro en camino a la habitacion en la cual le encontramos por primera vez...

- Vamos Vantashia... esta listo...

Le comente sonriendo de medio lado para ir detras de Lenue... pero un sin fin de hadas con sus cuerpos luminosos giraron alrededor de Vantasha como despedia...

- Parese que te despiden...

Sonrei al mirar a las hadas girar a su alrededor como despedida y despues alejarse de ella... dejando el pequeño paraiso como estuvo en su llegada... solo asomandose unas pequeñas lusesitas pero ya sin mostrarse.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:42 pm

Fué una sensación maravillosa, ver a todas esas hadas girar a mi alrededor para despedirse de mi. Desde luego que yo no podía marcharme de allí sin haberme despedido también de ellas.
-Hasta la vista, haditas.- Les dije con una sonrisa, y me dí la vuelta para marcharme, un poco apenada, pero inmensamente agradecida. Andé hacia la puerta, sin hechar ni una sola vez la vista hacia atrás. <<que sea lo que tenga que ser>> me dije a mi misma, y continué hasta cruzar el humbral de la puerta. Ya no volvería a aquel maravilloso jardín, nunca más volvería a ver a todas aquellas maravillosas haditas, pero todo lo sucedido dentro de ese jardín quedó gravado en mi mente para siempre. Nunca me desprendería de aquella maravillosa imagen, la guardé dentro de mis recuerdos. Un maravilloso recuerdo.
Entré en la habitación, miré a Kaley y a Lenue, como esperando una respuesta, ya que no me había atrevido a hechar la vista atrás. Esperaba saber si algún hadita se había decidido a acompañarme...o no.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:51 am

Vaya que no me cansaba de ver esos espectaculos de fantasia... Mire en mi nueva amiga y futura alumna que aun cuando feliz no se habia dado cuenta de nada... sonrei traviesa y segui caminando con ella hasta llegar al cuarto... y Lenue cerro la puerta... no dijo nada... simplemente se sento...

- Creo que tendras que aprender mucho en la clase de Magia...

Lenue solo sonrio... y dirigio una sonrisa de amabilidad hacia Vantasha y hacia mi... pero como no dije nada el se levanto y camino hacia ella...

- Debes de tener cuidado con lo que llevas con tigo...es malo ser descuidada...

Le termino soltando a Vantasha... y sonrio...

- Cuidala o ella morira...

- Y tambien es malo no decir cuando te subes a alguien sabes te pudo perder y ni te darias cuenta...

Sonrei alegre a alguien que no era la chica frente a mi sino algo sobre ella, e hice una seña para que Vantasha mirara lo que llevaba de pasajero... era una pequela hada que se escondio en el liston de sus cabellos, algo timida pero hermosa como era su naturaleza...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:35 am

Me quedé de piedra con sus palabras. Ciertamente, no me las esperaba. Acerqué la mano a uno de mis lazos para el pelo, u noté como alguien se posaba en ella. Era una hadita, pequeña, un poquito menos que mi mano, pero hermosa, muy hermosa. No me esperaba que se viniera conmigo. Me conmovió, hasta tal punto de hechar una lágrima. Realmente estaba muy feliz. Y esperaba que ella también lo estuviera. Le acaricié la cabecita con uno de mis dedos. Miré a Kaley, estaba sonriendo.
-Muchisimas gracias por todo.- Le dije con una sonrisa.- Y a ti también, muchas gracias, Lenue.- Le dije a él también con una sonrisa.
-Ah, y quería preuntaros sobre sus cuidados, la comida, y esa cosas. Estaba nerviosa.

Miré al hadita, aún sentada en mi mano. Le dirijí una sonrisa.
-Dime, ¿tienes nombre, pequeña?- Le dije alegremente, esperando su respuesta.
Me dijo que sí con la cabeza, y se acercó a mi oído para decirmelo.
-¿Hana...ko? ¿Es así, Hanako?- La miré esperando su respuesta, y me dijo que sí con la mirada.- Hanako....Es un nombre precioso-- Le dije sonriendo, y así lo era, Hanako, niña flor. <<Perfecto para un hada>> pensé.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:36 am

- A ella le gustan los dulces... solo ten un lugar comodo para que ella viva... tal ves un jardin adecuado, donde aya flores y plantas... eso seria todo... y aire fresco...

Solto el que ahora estaba mirando por la ventana... yo miraba a Vantasha... y a la pequeña hada...

-Ella llego aqui sin brillo tiene poco que recupero esa capacidad asi que cuidala muy bien... te ha elegido por alguna razon... asi que no la defraudes...
La hadita se movio mostrando si brillo con orgullo y simplemente me acerque y di un beso sobre su cabecita...

- Cuidate linda... tienes una buena amiga...

Sonrei al ver al par... y me acerque a mi silencioso compañero... para colgarme de su cuello...

- La va a cuidar bien...

- Eso lo se... pero ten en cuenta esto...es una vida muy importante... si algun dia no quieres estar con ella... aun cuando no lo digas ... ella regresara con migo...

dijo sereno pero lo calle de un beso...

- Anda Vantasha... salgamos de aqui... ^^
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:49 am

Escuché atentamente lo que me decía, mientras ayudaba a Hanako a subirse a mi hombro. Le gustan los dulces, me hizo mucha gracia eso. <<Ya somos dos>>, pensé.
-No la defraudaré. Eso tenlo seguro- Dije con una sonrisa.- De acuerdo, Kaley, vamonos de aquí. Y muchas gracias de nuevo a los dos. Hasta la vista, Lenue.- Me despedí de el, con una enorme sonrisa. Le estaba muy agradecida.
Me dirijí hacia la puerta, y me paré a esperar a Kaley.
- Oye, Kaley...¿Podrá venirse conmigo a la clase de magia?- Bromeé, realmente estaba feliz. Seguí esperando a Kaley
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:24 am

Gire y le dije algo a mi compañero... este solo sonrio y le robe un beso habitual de despedida... para ir con Vantasha...

- mmm - me hice la interesante... por un rato guarde silencio - Bueno esta bien... pero si Hanako hace algoque no debe las dos saldran de mi clase... mira que la conozco muy bien...

Dije acordandome perfectamente de las diabluras de la pequeña hada.

- Pero esta bien... puedes llevarla... aunque en algunas clases no podras... llevare algunos seres que podrian ponerla en riesgo asi que te avisare...

dije al caminar y despues mirar mi reloj.

- Es algo tarde... ¿dime tienes algo mas que hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:23 am

Me alegró mucho su respuesta.
-¡Muchas gracias! Pero tranquila, intentaré que se porte bien.-Dije con una sonrisa, mientras acariciaba la cabecita de Hanako.- Y no, ya no tengo nada mas que hacer, creo que me hiré a casa. Muchas gracias por acompañarme, y por llevarme con Lenue. De verdad, muchísimas gracias. Te debo mucho.- Le estaba muy agradecida, muy, muy agradecida.-Entonces, nos veremos en clase de magia, ¡y me llevaré a Hanako! Despidete de ella, Hanako, que nos vamos. Dije con una sonrisa. Hanako voló hasta Kaley, y le dió un beso en la mejilla, para luego volver a mi hombro.-Hasta la vista, Kaley. Le dije, haciendo un gesto con la mano de despedida.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:39 pm

Sonrei mas que divertida...

- Te esperare mas que emocioanda en clases y tambien a Hanako...

Correspondi el beso de la hada y me despedi de la misma forma de Vantasha... con un beso en la mejilla para emprender mi regreso al mercado y seguir con mis habituales comparas...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De compras... Empty
MensajeTema: Re: De compras...   De compras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Mercado Negro-
Cambiar a: