.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Brooke Kaley McFray

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaley
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

MensajeTema: Brooke Kaley McFray   Jue Sep 18, 2008 8:52 am

Nombre Completo: Brooke Kaley McFray

Edad: Desconocida [Aparenta entre 21 y 24 años]

Especie: HUMANA “Bruja” Cualquier tipo de magia y hechicería [conocedora de los secretos de los dragones, tiene en su interior la mitad del corazon de un Dragón]

Ocupación: Profesora de magia.

Inclinación sexual: Hetero.

Características Físicas: Es delgada muy esbelta de buen ver, bien moldeada para ser preciso, con caderas ancha y cintura estrecha.
Altura: 1.70
Peso: 65
Color de ojos: Verde esmeralda
Tes: Blanca
Cabellos: Lacios de color negro, mas debajo de los hombros pero en pico.

Por lo general siempre viste de negro… le gusta la comodidad pero verse atractiva… porta casi siempre trae puesta una gabardina negra… en especial si realiza un trabajo como atrapar a alguien o en lo cual ocupen sus servicios de maga.

Características Psicológicas:
Es alegre, animosa y divertida, no le importa el que dirán… es lo que quiere ser sin sentirse inhibida por el resto del mundo, pero respetando a los que le rodean.
Pocas veces dice que si (con ella no funciona la psicología inversa XD)
De carácter fuerte, pero amable, no ofende, simplemente no le gusta que se metan con ella.
Siempre dice la verdad pese a quien le pese.
Osada y un tanto rebelde.
Si esta molesta, es bastante explosiva y mal hablada, testadura y terco… para aceptar que se equivoca o que sus ideas en ocasiones están erróneas, y mas terca cuando siente que le están retando.
Siempre alerta, analizando las cosas que pasan a su alrededor.
Por lo general parece que todo lo toma a la ligera pero siempre esta analizando las situaciones cada detalle todo a su alrededor, una experta para ver su ambiente y que puede hacer en el… así como al analizar a las personas…
Cuando se trata de su trabajo es relajada pero realmente responsable, sabe que de sus enseñanzas depende la vida de sus alumnos [cuidado no es juego lo que enseña].

Gustos:
La noche, los baños largos, el alcohol, los tigres [Tiene uno], hacer experimentos de magia, las fresas, la música y una motocicleta que tiene… [La moto y el tigre son sus bebés], Andar descalza y volar.

Disgustos:
Que abusen de los que no se pueden defender, Que le traten de controlarlo, el encierro [No lo soporta], que la desafíen sin saber con quien se están metiendo, que dañen su moto o a su tigre.

Historia:
Fue una humana hechicera hace mucho tiempo… ella lo sabe pero nunca lo ha dicho… [No estoy dispuesta a decir mi edad…XD] Tiempos en los cuales la magia era una deidad tan común… Dragones, caballeros, hechiceros… licántropos…, vampiros… todo era tan común.
Abandonada desde niña, que creció sola… aprendiendo del don nato que tenia… una hechicera…
De joven sin experiencia enamorada hizo un trato con un dragón para que no matara al hombre que amaba…
Lo que creyó seria el fin de su libertad o vida… solo fue el inicio de su vida.
El dragón un ser de innumerables conocimientos y sabiduría nunca le tuvo prisionera... le dejo en libertad en cuanto supo que podía regresar por si sola… “Si lo que esta en aquel lugar no es lo que esperas… regresa”… fueron las ultimas palabras del dragón antes de que ella partiera… no le hechizo… pero como el dragón esperaba… ella volvió a el… con solo una lagrima en el rostro y un saco con sus cosas…
A sus 17 años ella aprendió misterios, magia e historias… que nadie solo los dragones conocían.
El le envio a vivir entre los de su especie cuando creyó haberle enseñado lo suficiente… pero ella decidio vivir en una población cercana a el… así que cada día al terminar el trabajo ella iba con el… pero una tarde ella no regreso… y así pasaron varias mas… el dragón a pesar de las consecuencias que podría enfrentar fue en su búsqueda… había enfermado a punto de morir… le había encontrado a medio camino de donde se reunían, ella solo quería dar un presente… al que había mirado por tanto años como un padre…
Como gratitud el dragón dio la mitad de su corazón a la joven kaley…y tomo el de ella para salvarle… Desde ese entonces ella obtuvo los poderes del dragón… el tiempo paso y los tiempos cambiaron… y el dragón fue seguido… junto con ella… ella viviría los tiempos que el dragón viviera… así que el termino por alejarse de ella, el solo atraía a los cazadores y a pesar de la magia que ella tenia… llegaría un momento en que ella no podría salvarle… para que ella no muriera se alejo… ella jamás supo nada del dragón… solo que el sigue vivo, desde ese entonces ha vagando por la eternidad.. Jamás se ha arrepentido de ser lo que es…o maldecir el regalo del dragón…vivió buscando un lugar donde vivir tranquilamente con sus dones sin ser asediada por extraños o tachad de loca… y fue ahí como llego a esta magnifica ciudad… y en la cual gracias a sus dones y tacto ha se convirtió en la maestra de magia…

Otros: Sus armas son unas dagas que siempre porta, y las cuales solo ella puede empuñar como es debido… están hechas con las escamas del dragón… filosas y cortantes que el puño solo puede ser tomado por ella, cualquier otro se cortaría las manos o rasparía… una espada en su costado izquierdo, un diente de dragón en su cuello.
Tiene una moto la cual es su adoración y un tigre blanco de mascota.

Imagen:


Aqui sus Bebés :




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://istendarah.forosactivos.net
 
Brooke Kaley McFray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un viaje tras un beso ¿Qué me dirá mi abuela? [priv Brooke]
» ¡Salida entre amigas! (Priv.Brooke Lewis)
» Ficha Brooke Fray
» RESULTADOS ROW DESDE CHICAGO, ILLINOIS.
» Do you want to be My Valentine... Again? [Priv Brooke Lewis][+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: