.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oberón Blair

Ir abajo 
AutorMensaje
Oberón
Incubo
Incubo
Oberón


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Oberón Blair Empty
MensajeTema: Oberón Blair   Oberón Blair Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:28 am

Nombre Completo: Oberón Blair es el nombre que da. Asderel es su verdadero nombre.

Edad:Desconocida. Aparenta unos 18.

Especie:Incubo.

Ocupación:Estudiante

Inclinación sexual: Bixesual.

Características Físicas: En su forma humana es un joven alto, sobre el 1,90 y atletico. Sus ojos con de color azul turquesa cuando esta calmado y rojos cuando se enfada. Es de piel morena. Tiene el pelo largo y negro estremadamente liso, le llega a la altura de los omoplatos . Tiene una sonrisa feroz con unos dientes puntiagudos ( no solo los colmillos ). Cuando adopta su verdadera forma su pelo se vuelve blanco. De su espalda salen un par de alas negras, sus orejas se vuelven picudas. Tambien tiene una larga cola y sus pies se transforman en pezuñas. Desde la cabeza hasta la espalda le brotan cuernos que van desde los de mayor tamaño, casi en la frente, hasta los más pequeños cerca ya de la cola.

Características Psicológicas: Es tranquilo y no se suele alterar por nada. Es vastante pasota y no suele mostrase como realmente es . Cuando su instinto de incubo aflora puede ser tal como su victima quiera, y odia que eso ocurra. Ya que cuando eso pasa se suele convertir en una peronsa bastante abierta y amable y muy sensual.

Gustos: El sexo, una tarde traquila, el alcohol, matar, pasear, las armas, la carne cruda.

Disgustos:El sexo, no poder controlarse, la gente muy ruidosa.

Historia: Asderel fue un angel y se dedicaba a cuidar la creacion de su señor . Pero un dia ocurrio algo que llamo su atencion y las de muchos angeles mas, dios habia creado al hombre y por supuestoa la mujer. Se suponia que no se tenian que hacercar a ellos, pero la curiosidad y el amor por esos nuevos seres hizo que muchos angeles se relacionaran con ellos. Algunos des enseñaron cosas, como el fuego, Asderel les enseño los secretos de la luna. Dios cuando vio lo que habian hecho estos angeles los desterro del cielo y se convirtieron en angeles caidos. Asderel se convirtio en un incubo.Seducia a alguien se lo tiraba y absorvia su fuerza vital, algunas veces devoraba su cuerpo por el mero placer de comer carne. Su castigo fue convertise en esa criatura y alimentarse de aquellos a los que tanto habia amado.
Y viviendo como un incubo llego a esta ciudad. Tal vez buscando una forma de redimirse.

Otros:Para seducir a alguien puede cambiar su aspecto sin dejar de ser el. Cambiar su altura, edad, sexo..., pero nunca tranformandose en otra persona.

Imagen:Humano:
Oberón Blair Anima______No__23_by_Wen_M

Incubo:
Oberón Blair Amon
Volver arriba Ir abajo
 
Oberón Blair
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: