.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De camino a casa (Entrada libre^^)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:34 pm

Le gustaba ser bibliotecario porque podía pasar todas las horas de sol encerrado en la biblioteca, con poca luz y bastante tranquilidad. Pero no había nada como la noche... La noche era su aliada. Una seductora para los vampiros, ayudándoles a tapar sus crímenes; y a la vez traidora cuando la luna llena llamaba a los licántropos.

Aquella noche era tranquila y solitaria, y una pequeña llovizca hizo que Lawrence tuviese que abrir su paraguas negro y ponerse la capa larga. Vio un banco y se sentó un rato. No le apetecia mucho volver a casa aun.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:51 pm

Me gustaban mucho las noches asi, cuando las nubes ocultaban las estrellas y una fina lluvia acompañaba mis pasos, habai cenado ya por lo que me encontraba satisfecha y como todos los gatos algo amodorrada, paseaba tranquila dejando que mis ropas se mojaran poco a poco, tendria que regresar a casa en algun momento pero...me apetecia jugar bajo la llubia aun que aquellos caminos oscuros y solitarios pudieran llegar a ser peligrosos para alguien como yo...¿Quien me iba a dañar?.

Note una presencia extraña y mis pupilas se dilataron en la oscuridad buscando al propietario, sentado en un banco una criatura no humana descanasaba, tal vez seria mejor marcharme de alli, no me fiaba un pelo de la cola de alguien que se sentara tan tranquilo en un lugar asi, pero...me picaba la curiosidad asi que le observaria un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:27 pm

Estaba mirando el suelo, como caía la lluvia sobre los adoquines de la calle, cuando notó que alguien se había detenido exclusivamente para mirarle desde lejos. Despacio, alzó la cabeza y sonrió. Sus instintos le decían que aquella criatura le temia un poco y consideró una valentia por su parte que aun así se quedase a observarle.

- No deberia caminar sola a estas horas de la noche, señorita.- dijo elevando un poco la voz para que ella le escuchase, a pesar de que no era necesario, puesto que la calle estaba en un silencio sepulcral.- ¿O se ha perdido?
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:37 pm

Era muy evidente que mi presencia acabaria llamando la atencion, tampoco intente ocultarla en ningun momento simplemente me habia quedado quieta mirando con curiosidad a aquel ser desde una distancia prudencial.

¿Por que todo el mundo me decia que no debia andar sola a esas horas de la noche por lugares como aquel? nunca me habia pasado nada, era demasiado desconfiada para ello y siempre mantenia las orejas alerta para escapar si era necesario-no me he perdido-conteste dando unos pocos pasos hacia delante permitiendole verme completamente iluminada por una farola-simplemente paseaba, la noche esta muy tranquila para ello-una sonrisa cordial que no era mas que un pequeño saludo mientras mis ojos le examinaban de arriba a abajo, aquel ser era un vampiro asi que era algo mas peligroso de lo que me habia imaginado en un principio- ¿Y tu?


Última edición por Azrael el Mar Sep 16, 2008 9:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:54 pm

Vagaba por las calles sin rumbo fijo, aun no tenia donde kedarme y pasera de noche era agradable, en estos momento mas que dormir, pues necesitaba aclarar mis ideas. De repente comenzo a lloviznar suave, kedando mi camiseta cubierta de pekeñas gotas, suspendidas sobre ella sin llegar a mojarla, y con la lluvia llegaron esos oleres ke evocaban en mi sentimientos de añoranza: tierra mojada, sombras pulualdo en la noche impregnadas de fluidos extraños y... olor a gatitooooo. Segui el rastro para encontrarme con un adorable minino, ke podria hcerme compañia durante la noche, y asi no estar tan solo, y fui a parar delante de un banco donde habia un chico sentado y una chica algo alejada de pie, el olor de gatito venia directamente de la chica, jo el gatito ya tenia dueño, pero al fijarme un poco mas note ke el olor venia literalmente de la chica, ademas, sus hermosas orejitas la delataban. Que monadaaaa!!!!!


No pude evitarlo, antes de que me viesen me tranforme en lobo y comence a mover la cola.
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:08 pm

- Paseabas...-comentó con una sonrisa burlona en los labios.- Las noches tranquilas son precisamente las más peligrosas, minina.- añadió al verla a la luz y percatarse de su característica principal. Se levantó y cerró el paraguas. Avanzó hacia ella con parsimonia, usándolo como bastón.- Todo está tranquilo, sales a la calle y te dejas llevar por el rumbo del suave viento. Y terminas junto al cazador.

No tenia intención de hacerle nada, por supuesto, pero se divertiria asustándola. O eso creia que iba a hacer...

En ese momento lo presintió. El olor a 'perro mojado' penetró en sus fosas nasales de golpe. Y en un movimiento fugaz agarró a la chica gato y la apretó contra él para protegerla. Miró hacia las sombras de la noche, en busca del enemigo. Vio una sombra al fondo, un lobo. El licántropo que acababa de oler...

- Oh, y aquí tenemos a un pequeño perrito.- comentó con la sonrisa torcida.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:29 pm

Aquel vampiro trataba de asustarme, caminaba hacia mi como un depredador acechando a su presa, pero yo no era precisamente lo que se llama una presa facil, al minimo movimiento que no me cuadrara...su linda cara se veria como minimo adornada por un buen arañazo.

Un segundo mas y un olor tremendamnete molesto acudio a mi nariz, un licantropo estaba tremendamente cerca de alli, el vampiro parecio percatarse y antes de que me diera tiempo a reaccionar me encontraba entre sus brazos...aquel gesto parecia ser de proteccion pero yo, comence a ruborizarme y retorcerme entre sus brazos para desasirme

-Sueltame-dije molesta, aquel vampiro de verdad pensaba que no podria defenderme de un licantropo, al menos correr si-no me gusta...

Un sonido llego a mis oidos, aquel animal no gruñia, ni tampoco intentaba ser demasiado sigiloso, es mas creo que...le busque con la mi9rada hasta lograr encontrarle en la oscuridad, era una bella criatuara negra, que movia el rabo contento.

-Vine en son de paz-susurre al vampiro del que no habia logrado separme, ya estandome quieta
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:45 pm

Cuando como vi como la agarraba me transforme en humano, corte la palma de mi mano y libere una daga echa de sangre, modificada para no despertar la sed del vampiro, y se la coloque al chupoptero en la yugular.

-Suelta a la dama, creo que la estas incomodando-le dije, mientras mis ojos todavia seguian amarillos por la irritacion que me producia que tratase asi a la felina.-No me gustaria matar a nadie por el que no me vayan a pagar un solo centimo.
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:11 pm

Había olvidado que estaban en unos tiempos en los cuales las chicas solían defenderse solas. Arqueó las cejas al ver como intentaba escapar de él, cuando solo queria ayudarla. Iba a soltarla, pero de pronto el licántropo hizo acto de presencia y al notar la daga afilada tan cerca, el vampiro acentuó su gélida sonrisa.

- ¿Acaso eres un asesino a sueldo?- comentó con sorna, pero sin perder la elegancia.- Un trabajo demasiado respetable para la gente de tu calaña.- Soltó a la chica para evitar que la dañase sin quererlo. Se puso delante de ella y le susurró.- No seas tan orgullosa y aléjate un poco...

La lluvia se intensificó y el olor del licántropo le era insoportable. Hizo una mueca.

- ¿Y bien? Ya la he soltado. ¿Quieres hacer el favor de dejar de apuntarme con eso?

En cierta manera y por lo que había dicho el chico, se parecían bastante en un aspecto. Ninguno iba a atacar, puesto que no sacarian beneficios de ello.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:19 pm

-Todo correcto,-retire cuchillo de su boca y lo regrese adonde habia salido, cicatrizando la herida inmediatamente- eres el primer chupoptero... digo vampiro, ke atiende a razones-dije con alivio.-¿Estas bien?-dije dirijiendome a la chica.-Y que sepas que los de mi calaña, como tu nos llamas, somos mucho mas nobles que los de la tuya, aunque tengo que decir que tu eres de los mejores con los que me he cruzado.
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:40 pm

- Es la primera vez que escucho la expresión 'chupoptero' para referirse a los vampiros. ¿Es un chiste de licántropos, tal vez?- dijo con bastante sarcasmo. Después decidió que lo mejor seria no tentar a la suerte demasiado. Llevaba su capa preferida y seria un desastre mancharla de sangre. Así que su cabeza cambió a modo 'exageradamente educado'- Parece que ambos nos peleamos por defender a esta dama...

Se volvió para mirarla y le tomó la mano para besarla.

- Mis disculpas si la he ofendido...- susurró con su voz melódica y sensual.

Se agachó y recogió su paraguas, el cual abrió otra vez aunque ya estaba empapado. Se lo tendió a la chica y miró al licántropo.

- La nobleza es algo que se gana con los años y las acciones de uno mismo, caballero. Y...¿Me condece el placer de saber su nombre? Me gusta ser consciente de ello cuando hablo con alguien a altas horas de la noche.

En realidad lo que le gustaba era saber el apellido de las personas, porque así sabía si eran personas poderosas y por lo tanto, si valia la pena cruzar palabras con ellos o no.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:11 pm

Creo que en algun moemnto de esta situacion me habia perdio, pero al fiunal estaba suelta de nuevo y con la posibilidad de hechar a correr como alma que lleba el diablo si aquello se ponia feo.

-No os preocupesi estoy bien-sonrei inocnete mientras buscaba con la mirada una futura huida si era menester-no me has ofendido-dije al vampiro cuando este solto mi mano-muhcas gracias pero ya estoy mojada, no es necesario-dije rechazando el paraguas y mirando curiosa la escena Licantropo-Vampiro que se sucedia ante mi
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:15 pm

Deduje rapidamente que, por mucho tiempo que llevase yo en este mundo, el vampiro era mayor ke yo-Mikael Nemoris, para servir a las bellas damas-dije guiñando un ojo hacia la chica-¿¿Y vos caballero?? ¿¿Como deberia llamaros??-dije adoptando el mismo tono de formalida y educación que el.
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:38 pm

Lawrence volvió a cerrar el paraguas.

- Creia que los gatos odiaban la lluvia...- comentó divertido mirando hacia la chica.

El licántropo se presentó y él frunció ligeramente el ceño sin perder la sonrisa. Lo cierto era que el apellido le sonaba bastante.

- Lawrence Lovegood.- se presentó inclinando la cabeza. No mucho, pues al fin y al cabo seguia hablando con un hombre lobo.-Supogo que me disculpará si no le tiendo la mano, señor Nemoris, pero supongo que usted tampoco querrá mi olor en su piel.

Miró a su alrededor. La noche seguía sin dar señales de otros seres norturnos a parte de ellos.

- No deberiamos quedarnos bajo la lluvia. ¿Que les parece si vamos a tomar un trago? Siempre he tenido cierta curiosidad de porqué los vampiros y los licántropos viven en eterna enemistad.

Hizo otra reverencia hacia la muchacha, mientras le regalaba una de sus sonrisas más seductoras.

- Y estoy seguro de que la dama tendrá alguna aventura que contarnos...
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:22 pm

-Umm... Lovegood, encantado, y no, no tendria problema en estrecharle la mano, pero supongo que es usted el que prefiere no hacerlo.-le dije mirandole a los ojos, realmente no era como los vampiros a los que me habia enfrentado, y asesinado por dinero o para proteger a alguien, el parecia, mas humano.-Y creo ke lo de tomar un trago es buena idea, ¿os parece ir al club? ¿o quizas preferis un lugar mas tranquilo y elegante?
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:57 pm

Realemnte la situacion me desconcertaba, nunca imagine que saldria a dar un paseo y un vampiro y un licantropo acabarian invitandome a tomar al...era un poco raro.

El guiño del licantropo primero y la sonrisa del vampiro despues me hicieron ruborizar visiblemente y acabe agachando la cabeza algo timida...no estaba acostumbrada atratar con gente tal avierta...me resultava algo molesto no saber como comportarme.

-Va..vale tomemos algo-sonrei inocente, mientras por mi cabeza muchos pensamientos confusos danzaban-esto...ya se que no lo habeis preguntado pero....me llamo Azrael...Azrael Nekoi, encantada-mas rubor en mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:49 pm

Vi que la chica estaba un poco tensa-Tranquila, no vamos a hacer nada raro-la tranquilice-¿A que no?-dije dirigiendome a Lawrence.
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:30 am

Su sonrisa se amplió más, haciéndose más maliciosa.

- Le aseguro, señorita, que soy inofensivo. Por lo menos durante esta noche...- aseguró.- Por dios, que desconsiderado he sido al no preguntarle el nombre...- volvió a cogerle la mano a la chica y se la besó.- Es un placer, señorita Nekoi.

Se incorporó una vez más y se pasó las manos por su abrigo y su capa, mirando hacia su alrededor.

- Pues, usted dirá.- con un movimiento de mano, le invitó al licántropo a guiarles hacia donde quisiese él.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:51 pm

-Sea pues, un lugar elegante - dije mientras los dirigia hacia las afueras de la ciudad, a un barecillo privado que habia en los lindes del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:35 pm

¿Como lo habia hecho...realmente como me las habia ingeniado para acabar llendome de copas con un licantropo y un vampiro? lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, seguro.

Camine tras ellos con las manos enlazadas frente a mi y la cabeza algo gacha, pensando como tomarme aquella nueva situacion, y que hacer si la cosa se ponia fea en cualquier momento por cualquier razon, al fin y al cabo nos estabamos acercando al bosque, mi casa estaba alli pero las criaturas que lo habitaban tambien rondaban la zona y aun que a mi no me atacaran en principio a ellos...no seguro que no nos acercaremos tanto como para que pase nada-queria desechar todos aquellos pensamientos en silencio y ser positiva pero...la cosa no estaba saliendome muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:36 am

Siguió al licántropo sin perder la sonrisa, balanceando su paraguas como si fuese un bastón. De vez en cuando echaba una mirada a la chica, la cual parecía mucho más apurada que él ante la situación de que un hombrelobo les estuviese conduciendo hacia el bosque.

- Tranquila, señorita Nekoi.- le susurró.- Mientras uno de los dos sea civilizado, no correrá la sangre.

Se lo había dicho en voz muy baja, un murmullo cantaril propio de su especie. No estaba en contra del chico, pero su instinto le pedía de vez en cuando esa clase de comentarios. Además, le gustaba demasiado meter cizaña.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:59 pm

-Cierto, mientras alguno de los dos- dije mirando al vampiro- sea civilizado. Ademas de que nunca me arriesgaria a dañar a una dama en una trifulca, y no se porque, creo que el señor Lovegood tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:57 pm

Estaba inmersa en mis pensamientos cuando un murmullo llego a mis orejas haciendo que estas se agitaran un poco al captarlo, era palabras de Lawrence, alce la cara y le mire a los ojos con un gesto duditatibo, no es que no confiara en el, esque...., mis pensamientos se vieron interrumpidos por la palabras de Mikael que refutaba lo que me habia dicho el otro, si se comportaban no correria la sangre....¿Y siu la que decidia no comportarse era yo?....mejor dejemos los pensamientos escondidos en mi mente, que no esta la cosa como para meterme en lios por gusto.

-No os preocupeis por mi-dige con una timida sonrisa-al fin y al cabo soy yo la que ha aceptado seguiros a tomar algo-me hacerue mas a ellos quedando entre los dos con gesto tranquilo-soy demasiado interesantes como para perderme esta velada
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:48 pm

Le lanzó una sonrisa cordial a Mikael cuando se metió en su conversación con la dama. No se molestó, pues sabía que los licántropos eran así. Buscó en su bolsillo la cartera y comprobó el dinero que llevaba encima para las copas. Cuando se aseguró de que poseía tanto como para alargar la velada hasta la madrugada y permitirse invitar a sus acompañantes, volvió a guardarla. Sin embargo, no tenia intención de perder su valioso tiempo con ellos, sobretodo con el hombrelobo. Pero por lo menos estaria entretenido un buen rato.

Se hizo a un lado para que la chica se colocase entre ambos. La miró de reojo y comprobó que no se fiaba todavía de él. El instinto felino, supuso. Si hubiera sido humana probablemente estaria embelesada. Aunque el hecho de que estuviese tan recelosa le hacía disfrutar más de la situación.

- No nos diferenciamos tanto, querida.- aventuró.- ambos tenemos instintos parecidos.- se abstuvo de añadir que los de los vampiros eran menos 'torpes'.- Sigilosidad, rapidez...buena vista...

Soltó una risita angelical y se volvió hacia Mikael.

- ¿Está seguro de que es por aquí?- le preguntó.- No me suena ningún club por esta zona tan apartada de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:22 pm

-Como ya te he dicho, no es ningun club, es un bar privado-respondi- a ti no te dejarian entrar de normal,-le pinche, no era verdad, pero un vampiro solitario jamas encontraria ese lugar- ademas solo abre en noche especiales, en las que sus clientes pueden campar a sus anchas por nuestro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a casa (Entrada libre^^) Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa (Entrada libre^^)   De camino a casa (Entrada libre^^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a casa (Entrada libre^^)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelta a casa
» Shopping? (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Travesías-
Cambiar a: