.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Búsqueda de un demonio - PRIVADO KRATOS -

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Búsqueda de un demonio - PRIVADO KRATOS -   Miér Sep 17, 2008 7:54 pm

El chico a penas miró atrás frunciendo levemente el ceño y se volvió hacia el criado, sopesando aquella oferta.

-Creo que iré andando. Me sentará bien caminar un poco después de todo esto-le dijo con una suave sonrisa aniñada antes de salir por la puerta y poner los pies en el fino pavimento de la entrada. Desde luego aquel día había sido de todo menos lógico, y aún no había concevido que tenía muchas cosas en las que pensar todavía, como aquello de que era un híbrido. Por lo menos no lo llevaba tan mal.

Se giró de nuevo hacia el muchacho, sacando algo del bolsillo para dárselo.

-¿Podrías darle esto a Kratos cuando esté menos ocupado y descansado?-le preguntó tendiéndoselo para que lo cogiera.

Era un sobre en blanco, sin nada escrito, pero dentro, cerrado y sellado hasta que lo abrieran, había metido aquella pequeña gema decorada y verdosa que había perdido en el callejón, no demasiado llamativa, junto a una pequeña nota que ponía "El grano de arena tiene el valor que estés dispuesto a darle."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Búsqueda de un demonio - PRIVADO KRATOS -   Miér Sep 17, 2008 8:10 pm

John, el criado, no pudo evitar que la sorpresa aflorase en su rostro, pero como era de naturaleza amable y servicial sonrió de buen grado. Estiró el brazo para coger el sobre y lo guardó en el bolsillo de su uniforme.

-No se preocupe -asintió- en cuanto pueda..se lo daré...Yo no le temo -aseguró, lo que sigificaba que si podía deshacerse de esa tarea en cuanto volviera a entrar, lo haría- buenas noches, señor.

Se despidió con amabilidad, comprobando que su hermano se había sentado en el césped y volvió a entrar en la casa. Al llegar a la puerta del salón, tomó aire durante unos minutos y entró sin vacilar. Todos le miraron pero él no dedicó su atención más que a su amo.

-Señor...para usted -sacó el sobre y se lo tendió- dijo que se lo diera..
-Bien, gracias John..-dijo cogiéndolo- puedes retirarte -lo despachó con un ademán y abrió el sobre, vació el contenido en la palma de su mano y recordó la gema de la discordia. Y no sólo él la recordó, también su amigo quién no pudo contenerse en exclamar.
-¡La piedra! sabía que volvería..es el destino..
-Cállate..-el demonio leyó la nota mentalmente pero quedó tan extrañado que tuvo que repetirla en voz alta, como si aquello resolviera el misterio- "El grano de arena tiene el valor que estés dispuesto a darle."....¿A qué se refiere?..Bueno, me temo que alguien deberá explicarme esto en persona -concluyó, guardando nota y gema en el bolsillo de su pantalón- ¡Que continúe la fiesta!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Búsqueda de un demonio - PRIVADO KRATOS -
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Vecindario-
Cambiar a: