.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Dom Sep 14, 2008 11:18 pm

El muchacho caminaba despistado. Sabía que ir a aquellas horas por las calles menos iluminadas era un error bastante grave, pero estaba tan acostumbrado a atravesar la ciudad por las peores zonas que podía hacerlo sin miedo a encontrarse con cualquier cosa.

En realidad se había restrasado tanto porque aquella misma mañana por aquellas callejuelas había perdido algo muy importante para él, una pequeña piedra en gastada, seguramente de muchos años que había pertenecido a una pulsera. La había encontrado por casualidad y se había convertido en una de las piezas mas importantes que había encontrado, y sin embargo la había perdido. Añun peligrando su seguridad por lo que pudiera surgir de las sombras del callejón, se negó a abandonarlo sin haber encontrado antes la pequeña piedra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 3:15 am

Sobre ellos caía la noche y la luna, oculta ya casi en su totalidad por unas nubes incansables, se negaba a continuar siendo su compañera muda. Uno de ellos expresó una queja, otro prorrumpió en carcajadas y un tercero miró a ambos con reprobación, sin embargo su carácter era esa noche tan voluble que al instante siguiente estaba unido a las carcajadas de su compañero.

Dos de ellos estaban borrachos, ebrio el tercero y los tres caminaban por el callejón sombrío y silencioso como si fueran los dueños del mundo. Trivialidades e incoherencias eran sus amantes esa noche donde todos dejaron descansar a su razón. Hasta que uno de ellos vio brillar algo en el suelo empedrado y mugriento. Habló a los demás con premura y con agitada exitación agarró el objeto, creyendo sin duda que el destino había depositado aquel elemento luminoso para que él lo encontrara.

-¡Suelta eso demonios! -le increpó uno de sus compañeros- a saber de quién será. Tal vez de un mendigo, de una de esas escorias de la humanidad.
-Brilla mucho...
-¡Qué va a brillar! Es una piedra sin ningún valor...¡Aparta eso de mí! Puedo infectarme.

Cada uno creía ver algo distinto, incluso el tercero que les recomendó abandonar esa discusión estúpida.

-¡¡Somos un vampiro, un licántropo y un demonio!! -exclamó gitando todo lo alto que sus pulmones le permitieron- ¡¡Somos la tríada infernal!! ¡¡No discutáis por nimiedades, compañeros del mal!!
-¡¡Shhhhh!!
-¡Grita más fuerte! -exclamó el demonio con sarcasmo- Creo que media ciudad no te ha escuchado..Creo que ese chico de ahí no te ha escuchado..

El vampiro y el licántropo volvieron sendas cabezas, perplejos ante aquella revelación pues en efecto había un muchacho a unos metros de ellos. Se hallaba solo y parecía estar buscando algo.

-No lo sé, pregúntale, Kratos -sugirió el vampiro antes de estallar en carcajadas.
-Sí.

Y así el demonio se acercó al muchacho. Con sus andares resueltos y una soberbia que ni unas cuantas copas de vino podía empañar lo agarró de un hombro y le habló y su voz aterciopelada fue casi como un susurro.

-Chico ¿Has oído? Somos un demonio, un vampiro y un licántropo..-señaló a sus amigos, que estaban ya acercándose para comprobar la reacción del desconocido.

Y una vez que hubieron meditado todo lo que la borrachera les permitía volvieron a enfrascarse en una discusión de opiniones enfrentadas, donde cada uno había creído ver algo diferente en la expresión del joven.

-¡Terror!
-¡Desinterés!
-¡Sorpresa!
-¿Cómo? ¿Os atrevéis a contradecirme?
-¡Sí, porque lo que dices es un absurdo!
-¡He visto su faz contraída por el miedo! ¿Tú me lo vas a negar, necio vampiro! No juegues conmigo porque no respondo de mí. He dicho que es terror y terror será, es mi voluntad.
-¡Y si no qué! ¿Me vas a pegar, demonio?
-¡Recordad que somos amigos!
-¿Amigos? ¿Quién dijo eso?
-¡Tú, demonio!
-¿Yo? ¡Sin duda enajenado!...pero entonces, debemos terminar.
-Mmh..
-Mmh..
-Mmmhh..
-Preguntále, vampiro, y veremos ahora quién tenía razón.

El vampiro asintió y volvió a concentrarse en el chico. Ignoraba si había estado escuchándoles o no pero no le importaba, era su noche de estupideces y le encantaba.

-Muchacho, dinos ahora ¿Has sentido terror, desinterés o sorpresa? Ha sido sorpresa ¿Verdad? -mientras hablaba jugueteaba con la piedra en su mano. Los tres podían parecer depredadores y peligrosos pero esa noche eran tan inofensivos como un infante con un juguete nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 12:08 pm

Baladaur estaba demasiado ensimismado en la búsqueda de su gema perdida, pero aún así vio y escuchó a aquel grupo de criaturas acercarse justo en su misma dirección.
Aunque les escuchó de sobra toda la converasación, no pudo darles más importancia que la de tres tipos borrachos, como terminaban todos cayendo en el club en el que trabajaba por las noches. Y sin embargo, una punzada de curiosidad hizo que les prestara atención cuando nombraron aquella gema perdida...

Cuando el peliblanco que se acercó para hablarle la situación fue todabía más extraña, pues aunque pensaba que llegarían a atacarle las cosas parecían ser bastante más distintias. Miró al demonio frunciendo levemente el ceño, sin terminar de comprender qué pretendían, aunque si bien lo que quería era su piedra, no podía evitar quedarse un momento observando al demonio, pues nunca había sabido de la existencia de aquellos seres hasta ese momento. Pero lo primero, era lo primero.

-¿Me... devolvéis la piedra que encontrasteis? Es mia....-logró decir con total normalidad, acostumbrado a tratar con borrachos prácticamente 16 horas al día. El chico alzó la cabeza tratando de asomarse y miró a los otros con la esperanza de que no la hubieran tirado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 12:16 pm

Las tres criaturas se miraron entre ellas, murmurando frases en susurros. Uno de ellos parecía contrariado ante aquella pregunta repentina del chico, pareciéndole de muy mal gusto reclamar la piedra sin haber respondido antes a la cuestión que les ocupaba y que sin duda era de suma importancia.

Terminaron los cuchicheos, sus cabezas asintieron y alguien tomó la palabra.

-¿Así que esta ....cosa...mugrienta es tuya..? -dijo Kratos con voz sosegada, ahora era él quien tenía el objeto- ¿Pone tu nombre acaso? ¿Puedes probar lo que dices?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 12:20 pm

El chico miró aquella piedra un momento, como notando un tremendo alivio interior, pero ante las palabras del demonio frunció el ceño mirándole de nuevo.

-No es una cosa mugrienta-le dijo sin temor alguno arrebatándole aquello de las manos para mirarlo después por todos lados para comprovar que estaba entera. Les miró de reojo a los tres y arrugó la frente escondiendo aquella valiosa pieza-. Si os parece tan poca cosa... no deberíais tener problema en que me la quede... ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 12:29 pm

Cuando el chico arrebató la piedra de manos de Kratos, el vampiro y el licántropo expresaron su sorpresa y enojo tan bien como su condición ebria les permitía. Uno se echó a reir y el otro pataleó en el suelo, alegando que la piedra estaba en el esfalto y que la ley era bien sabida por todos: si lo encuentras, te lo quedas.

-¡Kratos! hombre, un niño se está burlando de ti ¿Lo permites? -comentó el vampiro casi doblegado de la risa.
-¡Niño! la piedra es mía ¡Yo la encontré! ¡Dámela ahora! -bufó el licántropo, las aletas de su nariz completamente dilatadas por el enfado.
-¡Silencio! -ordeno el demonio. Aunque tenían razón ¿Un chico humano o lo que fuera iba a jugar con él de esa manera? No señor, no había nacido nadie- Tú, chico -se acercó a él y lo cogió por el cuello de su camisa, alzándole unos centímetros del suelo- quédate con la piedra del demenio, me importa muy poco -un gruñido de protesta se alzó a su voz- ¡Cállate!....Chico, es fácil: responde ahora a la pregunta que mi amigo te hizo antes y la piedra será tuya y...saldrás bien de aquí. Es un trato justo ¿No te parece? Vamos, responde a la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 12:33 pm

Cuando se vio alzado en el aire el muchacho no pudo hacer otra cosa que llevar la mano que le quedaba libre a la muñeca del demonio, sujetándose a ella con fuerza. Podía notar como bajo la piel de esa mano y el brazo brotaba de nuevo aquella incómoda sensación como de escamas naciendo, cortándole por dentro, aunque se notaban al tacto pero no se veía nada anómalo.

Apretó los labios sin dar ninguna pista de lo que estaba pasando y miró al demonio para después mirar a los otros dos. Realmente veía extraño aquel trato pero el aliciente de estar bebidos era bastante poderoso.

-Creo que.... he sentido curiosidad, más que nada...-contestó como pudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 12:44 pm

Al conocer por fin la respuesta a su trifulca de ese día un murmullo de abatimiento se apoderó de ellos. Ninguno había acertado y por tanto no podían continuar la diversión por esos derroteros. Era preciso buscar otro entretenimiento antes de que el efecto del alcohol les devolviera a la realidad.
-Vaya..
-¿Curiosidad sólo?
-Que decepción Jeff..
-Mucha Edward...

El licántropo había olvidado ya la piedra, su atención había sido desviada a la pérdida de su apuesta y el decaímientos se apoderó de él. Kratos dejó al muchacho en el suelo, tampoco él había ganado y eso, normalmente, solía acrecentar su mal humor.

-Debemos seguir, vamos..tengo unas amigas ¡Vamos a divertirnos! Vamos Kratos
-No..-el demonio negó con la mano- tengo unos asuntos..
-Ah sí..Bueno ¿Nos das las llaves de Adèle? Vengaa cuando llegues, no notarás siquiera que estamos allí
-Por supuesto porque como lo haga..sois criaturas perdidas -hundió la mano en su bolsillo hasta encontrar las llaves de su mansión, que lanzó de después a un vampiro que no acertó a alcanzarlas.
-¡Mierda! -se agachó a recogerlas y él y su amigo el licántropo clavaron ambos su mirada en el chico, murmurando algo, intentando parecer amenazantes sin lograrlo en absoluto.

Así pasaron de largo y se perdieron entre las sombras mientras el demonio permanecía aún al lado de aquel joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 12:56 pm

El chico les prestó a penas unos segundos de atención suficientes como para saber que se alejaban, y no fue del todo consciente de que el demonio seguía allí y no se iba con ellos.
Cuando sus pies tocaron el suelo tan sólo dio un par de pasos a un lado para concentrarse nuevamente en aquella gema sin aparente valor, pero al volver a tocarla, el chico notó aquella extraña magia que le unía a todas las piezas que se iba encontrando. Aquellos objetos que su vista privilegiada encontraba y parecían tener un vínculo eutomático con él, haciéndole actuar a veces de forma carroñera y extraña, como una alimañna escamosa, como un dragón atesorando celosamente en muchas de las ocasiones varatijas inservibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 1:41 pm

Se habían quedado ambos a solas. En el callejón el viento silbaba y su aliento frío arremolinaba polvo y papeles bajo sus pies. Kratos se había sentado encima de una caja de madera, justo al lado de una portezuela pequeña y deslucida. Sin duda esperaba algo o alguien.

Contempló al chico con sus ojos penetrantes de demonio, observando sus movimientos, como miraba aquella piedra como si fuera muy valiosa ¿Lo sería en realidad? No le importaba pero como el alcohol producía en él cierto deseo de buscar compañía le habló:

-¿Tiene valor ese objeto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 1:52 pm

No supo que estaba acompañado hasta que escuchó la profunda voz del demonio hablándole. Alzó la vista hacia él, mirando un momento la pequeña piedra para guardarla en el bolsillo.

-Como todas las cosas que me voy encontrando y me quedo-le contestó metiendo las manos en los bolsillos después-. ¿Te refieres a valor sentimental? Tampoco mucho creo... lo encontré hace dos noches...-comentó encogiéndose de hombros, notando como aquella aspereza bajo la piel de su mano y brazo comenzaba a desaparecer-. Creo que es algo diferente a eso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 2:02 pm

Mientras el chico hablaba, el demonio se entretenía en contemplar las figuras caprichosas que formaban el juego de luces y sombras. La luz de una luna que por fin había vuelto a salir unida a la claridad que escapaba de algunas de las ventanas del callejón se entremezclaban con la negrura en los rincones y hacían que Kratos se sintiera a gusto incluso en compañías desconocidas.

-Valor sentimental...-repitió, distraído- a algo así me refería. Para mí, esa piedra no tiene más valor que la cucharacha que corretea junto a tus pies para irse a esconder en el resquicio de esa fachada -guardó silencio. El aroma a comida de una posada cercana inundó el aire en un isntante- Por ese objeto has sido capaz de enfrentarte a tres seres que podrían muy bien haber terminado contigo ¿No estabas asustado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 2:20 pm

El chico le escuchó mientras jugueteaba de forma distraída e inconsciente con la pequeña piedra dentro de su bolsillo, sin prestarle realmente atención pero asegurándose de que seguía allí.

-¿Miedo? No-contestó con tranquilidad mientras se sentaba en uno de los cubos de metal para tirar la basura, quedándole las piernas colgando-. Estoy acostumbrado a tratar con criaturas así, y más si están borrachas, trabajo en el club...-comentó como dato de interés para alzar la vista hacia él, arrugando levemenet la frente-. Pero.... ¿un demonio?

A pesar de haber visto infinidad de criaturas diferentes, aquello era algo realmente insólito para él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 2:28 pm

Kratos lo miró de reojo, alzando una ceja. Así que ese era el por qué, el muchacho trabajaba en el club y allí el pan de cada día eran espectáculos parecidos a los que habían protagonizado esa noche ellos tres. Sin embargo...sin tanta clase, eso por descontado.

-Entiendo -suspiró asintiendo con la cabeza, distraído aún en las sombras hasta que algo reclamó su atención e hizo que volviera el rostro hacia el chico. Lo observaba ahora con el ceño fruncido, como si no creyera lo que le estaba diciendo- ¿Nunca has visto a un demonio?..¡Vaya! creía que esta era una ciudad de lo más variopinta y seres como yo...habitarían en cada esquina. Refiriéndome 'como yo'...a mi naturaleza que no a mí persona...-especificó para que quedara claro que él no se consideraba igual que todos los demonios sino superior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 2:34 pm

El muchacho le obaservó un instante en silencio, frunciendo levemente el ceño al escucharle. Podría jurar con cuatro frases que le había dirigido que se trataba de un tipo de lo más altanero y egocentrista, o al menos eso le pareció en un primer momento. Quizás estando hebrio sería mucho peor...

-Es la primera vez que veo un demonio-recalcó metiendo una pierna bajo la otra, sobre la tapa del cubo metálico-. Y creo que no me ha sentado bien....-comentó ya hablando más para si mismo, alzando el brazo con el que se había sujetado a él cuando le azló en el aire. Era algo que le ocurría sólo cuando se notaba en peligro, o en situaciones similares, y aquella noiche en ningún momento se había sentido amenazado-. ¿Notaste algo raro... en mi piel cuando me cogiste?-le preguntó arrugando después la frente. No le había agradado que hubiera hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 2:55 pm

Kratos frunció el ceño ¿Qué decía? ¿Algo anómalo en su piel? Tuvo que meditar y volver justo a ese momento en su mente, de haber estado en plenas facultades lo hubiera notado en aquel mismo instante pero no fue el caso. Después de pensar en silencio asintió.

-La verdad es que tu piel era..-iba a continuar cuando la portezuela se abrió, recortando la oscuridad con la luminosidad que provenía de su interior. Un hombrecillo rechoncho salió, su piel sudorosa y el olor repugnante que su cuerpo despedía hicieron que Kratos apartara el rostro de aquella visión repulsiva- Diablos...harías vomitar hasta a alguien que ha perdido sus facultades olfativas..-comentó con desprecio y dejó caer en la mano de aquel sujeto una bolsa negra y aterciopelada, dentro tintineaban las monedas. Aquel gesto arrancó del hombre una sonrisa codiciosa a su boca sin dientes.
-Gracias señor...Enseguida preparo sus cosas -y volvió a desaparecer, cerrando la puerta tras de sí.

El demonio precisó de unos segundos para restablecerse, suspiró profundamente, tal parecía que se cerciorase de que en el aire no quedaran vestigios de aquel hedor.

-Bueno, como iba diciendo antes de esta...sin duda repulsiva intervención -continuó, volviendo a mirar al muchacho- tu piel era...áspera al tacto, extraña...Supongo que tú también escondes secretos..jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 3:03 pm

-¿Secretos? Lo que creo que escondo sin saberlo no es más que una enfermedad congénita... seguramente. Pero nunca he ido a mirármelo...

El muchacho pensó en aquello y sacudió la cabeza. Que el supiera jamás había ido al médico. Era un pánico infundado sin ningún motivo conocido del que pendía siempre que le ocurría algo.
Alzó un momento la vista hacia él y le miró discretamente. A pesar de su naturaleza metomentodo y curiosa hasta la enfermedad, no podía evitar ser tímido tambien.

-¿Sigues borracho?-se atrevió a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 3:11 pm

-¿Enfermedad? -repitió aquella palabra, con una ceja enarcada. En su semblante se dibujó una mueca de disgusto, no por el muchacho sino por la revelación. Gracias a sus andanzas por la medicina creía conocer todas las enfermedades congénitas habidas y por haber y el hecho de que alguna se le escapara...le desagradaba- Bueno, deberías ir al médico. Deberías ir para que te diagnostique -insistió- y luego explicarme que tipo de enfermedad es.

Lo sugiró aunque sabía que ingnoraría sus recomendaciones. Era comprensible, en caso contrario él actuaría del mismo modo frente a un demonio extraño que desea darte consejos no menos insólitos.

-¿Sigo borracho?..No lo sé..¿Tú que opinas?...-se llevó una mano a la barbilla, como si meditara en profundidad aquello hasta que llegó a una conclusión- debe ser que sí pues sigo sentado aquí, hablando contigo y esperando a ese orondo monstruo ¿Por qué me lo preguntas...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 3:19 pm

El muchacho le miró un momento encogió un hombro.

-Por eso te pregunto, porque no te conozco de nada y no se como eres hebrio....-dijo frunciendo después el ceño. Habría jurado que aquello de seguir hablando con él era algo malo, se había sentido por unos segundos un incordio, e hizo un gesto de desaprovación, cohibiéndose bastante.

Se cruzó de brazos apoyando la espalda en la fachada del edificio, tratando de ocultarse un poco mejor en las sombras y guardó silencio durante un instante, acordándose entonces de la pergunta del demonio.

-Creo que es más productivo hablar con gente hebria, aunque dicen que los borrachos siempre dicen la verdad...-comentó volviendo a fruncir el ceño, recordando su comentario otra vez sobre seguir hablando con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 3:30 pm

-¿Eso dice la gente? -Kratos manifestó su asombro, aunque sabía de esa creencia popular- Bueno..será porque nunca han conocido a un demonio de verdad. Ellos mienten incluso estando ebrios..-sonrió, dejando entrever sus dientes blancos y perfectos-..Pero ahora, sobre nada te he podido mentir puesto que de nada hemos hablado en realidad.

Lo sumió el silencio y el viento hizo que su cabello plateado ondeara ligeramente tras su espalda.

-Pero no. No estoy borracho ni lo estaba antes en profundidad. Ellos -dijo refiriéndose a sus amigos- en cambio, sí y alguien debía conservar un mínimo de juicio. ¿Estabas por aquí sólo buscando tu baratija? Estas callejuelas no deben ser adecuadas para alguien como tú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 4:22 pm

El muchacho observó un instante su pelo ondeando y después movió la vista hasta él.

-Creo que si tu tuvieras algo igual de importante lo buscarías, ¿no te parece?-replicó el chico cruzándose de brazos, para dos segundos más tarde llevar una mano al bolsillo, palpandolo y asegurándose de que seguía allí. Se arrepentía de no haber traído su bolsa repleta de todo lo que había ido encontrando, aunque pesara demasiado.

-Creo que llevo recogiendo cosas... toda la vida-dijo. Literalmente, ya que desde que era a penas un bebe que aprendía a caminar escondía cosas que iba encontrando y aún las conservaba-. Creo que son... no objetos valiosos...-dijo acordándose entonces de lo que había dicho antes-. Son más como... una oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 4:38 pm

-Claro que lo buscaría -respondió de inmediato- aunque tuviera que descender al mismísimo averno.

Su condición de demonio no le impedía sentir cierto afecto por algunos objetos de su vida puesto que de otra índole no tenía ninguna que pudiera perder.

-¿Una oportunidad para qué? -preguntó- es díficil comprenderte, chico. Explícate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 4:58 pm

El chico se pasó la mano por la nuca mirándole y después negó con la cabeza.

-Supongo que no tiene explicación posible. No lo comprendo ni yo....-comentó sonriendo de medio lado, chasqueando después la lengua.
No podía evitar que el simple hecho de pensar en él, en que estuviera tan cerca, le produjera aquel tipo de urticaria.

Frunció el ceño levemente y se bajó del cubo sin dar un paso.

-¿Me dejas que prueve algo?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 5:03 pm

kratos cruzó los brazos sobre su pecho. Su figura imponía incluso estando sentado como estaba en aquella caja de madera.

-¿Algo como qué? -preguntó echando un vistazo a la portezuela aún cerrada. Comprendiendo que el hombrecillo tardaría todavía desestimó saber la posible respuesta- Bueno, como hoy me pillas de buenas, adelante. Prueba lo que tengas que probar -suponía que el chico no se atrevería a ir demasiado lejos, al menos por su propio bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   Lun Sep 15, 2008 5:13 pm

El chico vaciló un momento no del todo seguro, pero se fio de la palabra y se acercó a él. Se pasó la lengua por los labios un poco nervioso, y sin dejar de mirarle para comprovar en todo momento sus reacciones, por si acaso, acercó una mano a la de Kratos para sujetarle como ya había hecho en una primera ocasión.

En un principio no notó nada especial, ni si quiera ese aure mágica que envolvía a las criaturas de la ciudad, pero después de un momento, de concentrarse y de olvidarse de lo que pudiera pensar el otro, notó como de nuevo la naturaleza del demonio y la suya volvían a chocar silenciosamente. El contacto con Kratos empezó a volverse áspero, y aunque era una sensación incómoda no se soltó de él.

Aquella extraña piel que parecía brotar bajo la que ya tenía, aquellas extrañas escamas que no se veían pero notaban, empezaron a agarrotarle toda la mano hasta que se empezó a extender por el brazo, y el agarre al mayor se hizo más fuerte, como si pretendiera de forma inconsciente clavar aquellas escamas ocultas bajo la piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -   

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Kratos
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» [XP] Sombras Dinámicas
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Travesías-
Cambiar a: