.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMPLETAMENTE PERDIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: COMPLETAMENTE PERDIDO   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:25 pm

Era la primera noche que debia de regresar al pequeño piso que tenia alquilado, y me descubri a mi mismo perdido por los callejones de la ciudad. Habia demasiados, y parecia un verdadero laberinto. Trate de calmarme, como siempre hacia cuando tenia problemas, pero de nada servia realmente. Di vueltas y mas vueltas sin saber siquiera en que zona me encontraba, y solo deseaba poder llegar a mi piso antes de que el sol saliese por el horizonte, o quedaria hecho cenizas.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Demonio
Demonio
Karlos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Perdido?   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:36 am

Las calles estavan solitarias, solo se escuchava el rechinar del viento por las calles y como los papeles se deslizavan por el pavimento dando ligeros saltos causadas por las rafagas de viento.

Yo me encontrava sentado en un portal cualquiera, ¿estava perdido?... mas bien no.
No tenia ningun sitio al que volver, ni ningun sitio al que ir simplemente veia ver las horas caer una tras otra, llevaba mi fiel acompañante el Mp3
y no parava de escuchar una canción bastante melancolica... que no se porque asociava bastante a mi vida (Slipknot-Snuff)...

Estava hundido como de costumbre... queria arrancar a llorar pero no podia, mi mente estava en un colapso, simplemente me quedava mirando a la vacio... mientras aquella farola que se encendia y apagava por su rotura relampagueava dandole y quitandole luz a aquel callejón...
LLevava conmigo una botella medio vacia ya de Whiskey que poco a poco fuí consumiendo desde aquella tarde...

En horas no habia visto pasar a nadie sin contar a alguna rata que otra saliendo del alcantarillado, empezava a refrescar y mi camiseta de Futbol americano por muy ancha que fuera ya no me calentava lo suficiente... Asi que mirando las estrellás encendi un cigarro y di mi ultimo lingotazo a aquella botella de Whiskey...

Acto seguido recordando y reflexionando de un arrebato de rabia, agarré la botella lanzandola contra la pared que tenia enfrente causando asi un ruido espectacular que unicamente alimentava mi indeferencia a molestar a los demás, bostecé y antes de partír mire mi reloj y giré mi cabeza hacia la derecha en la cuel encontre una extraña sombra...
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAMENTE PERDIDO   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:57 am

Escuche el estruendo y me quede paralizado durante unos minutos. Habia un hombre ahi, un hombre que olia a whisky. Mi ultima experiencia con un borracho no habia sido demasiado alentadora, pues habia intentado violarme, y no sabia si seguir en esa direccion o darme la vuelta. Pero si me daba la vuelta me perderia aun mas de lo que ya estaba, y no estaba en condiciones de aumentar mi desasosiego. Decidi hacerme el tonto.

-¿Hay alguien ahi?
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Demonio
Demonio
Karlos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Perdido?   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:31 pm

Me pareció oir una voz, no sabia si era mi mp3 o si era una voz de verdad, asi que lo primero que hice fue ponerme en pie, i forzar un poco la vista para ver si podia ver algo más de aquella extraña figura...

Asi que opte por acercarme a aquella figura extraña poco a poco y con serenidad mis sentidos se agudizaron por si se trataba de algun peligro, y mi mente quedo en blanco por unos instantes... la adrenalina comenzava a fluir por mi cuerpo y cerre los puños por si tocava defenderse...

-Hola? Respondi con una voz alta y clara...

Mi sombra se reflejava en aquella pared haciendome 5 veces mas grande al parpadear la farola, me distrage mirandola un momento porque del nerviosismo incluso yo mismo me asusté...
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAMENTE PERDIDO   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:36 pm

Me estremeci por completo. ¿Y si era alguien peligroso? ¿Y si queria abusar de mi? Estaba aterrado, y me aleje un poco cuando la luz de una farola me ilumino mostrandome por completo a ese extraño al que no conocia de nada. Yo aun no podia verle con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Demonio
Demonio
Karlos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Perdido?   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:52 pm

Parecio derrepente que la sombra desaparecio,

-Hola?...Volvi a preguntar al aire sin respuesta alguna...

En ese momento me senti tremendamente solo, si ya me sentia solitario de costumbre aquel momento en el que solo sentia el aire, me senti mal...
Creia que empezava a delirar, por ver gente donde no la habia...

Me gire, y dije para mi mismo...

-Hasta las ratas huyen de mi...

Esta vez alzando la voz y pegandole un puñetazo a un contenedor que asombrosamente desplaze unos metros por el impacto dejandome boquiabierto ami mismo... maldeci mi vida mi pasado y mi presente...

-Porque te fuistes?! Porque me dejaste solo Brian!? PORQUE?!
grite entre lagrimas en mis ojos...

Volvi a sentarme en aquel escalon donde hacia unos minutos estava sentado e intente tranquilizarme...

Note una sensacion extraña en mi cuerpo... aquel puñetazo no habia causado daños a mis nudillos humanos y esa fuerza increible jamás la habia alcanzado ni en sueños... simplemente pense que seria una exageracion de mi cerebro causado por el Whiskey Bebido... Esta vez me sente más tumbado y medit´ñe unos segundos mirandome el puño... poco despues volvi a encenderme mi ultimo cigarro de aquella cajetilla... y tosí de pulmon arrancando un escupitajo...
Empece a marearme no me sentia demasiado bien... aquel arrebato hizo que mi tension bajese y perdi fuerzas durante unos minutos...
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAMENTE PERDIDO   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:56 pm

Ese hombre no podia ser un violador, de haberlo sido ya se me habria echado encima. Ademas parecia no estar bien, no solo por el mareo sino por los gritos que habia dado segundos antes. Lo mire algo dudoso aun, pero finalmente me acerque. Sentia la soledad de ese hombre, sentia su necesidad de no estar solo... Al llegar con paso lento a su lado, lo mire fijamente antes de sentarme en el mismo lugar que el, tocandole la mejilla.

-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Demonio
Demonio
Karlos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Perdido?   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:07 pm

Despues de estar unos minutos y mas tranquilo note un frio dedo tocando mi mejilla, que levanto mi cara para mirarle a los ojos...estava tan mareado que no podia hacer nada, no sabia quien era, lo unico que sabia esque si quisiera hacerme algo ahora seria su mejor momento... tambien mirando por otra parte,
si quisiera hacerme algo ya lo hubiera hecho...

Mi cara sudada y palida con alguna gota que otra de sudor se pusieron mirando a su cara palida pero preciosa, no sabia si era un chico o una chica por su cabello, unicamente necesitava vomitar y comer alguna cosa...

Mirandole a los ojos como podia, y mis ojos perdidos en sus cara, con el relampagueo de aquella farola todavia me hacia marearme más, angustiado y como pude le dije...

-Qui.....Quien Eres?

......
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAMENTE PERDIDO   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:12 pm

-Me llamo Vhane-le dijo suavemente con una dulce sonrisa que casi nadie habia visto en su rostro-. Creo que has bebido demasiado, no deberias hacer ese tipo de cosas, aunque seas un demonio no eres inmune a los efectos del alcohol-le dijo mientras lo ayudaba a colocarse mas recto-. Ahora sera mejor que vomites todo lo que has tragado... Luego te dare la mejor de las medicinas que posee un vampiro-comento acariciando su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Demonio
Demonio
Karlos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Perdido?   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:13 pm

Aturdido totalmente y sin ver ya definitivamente nada note sus frios dedos por mi espalda y mis ojos se cerraron al tiempo que el sonreia... simplemente escuchava lo que decia... mis sentidos estavan atonitos y mi mente muy nublada... no sabia si era parte de un sueño o era la pura realidad, la cabeza me pesava y todo me dava vueltas... mis cuerpo no respondia ante el frio que hacia en aquella oscura noche aquel dia... simplemente padecia de un apegaloso y frio sudor que empapó toda mi frente...

-Que......s..s..s...soooy un quee? Dije perdiendo el aire de mis pulmones al tiempo que caia desmayado en los escalones de aque viejo portál...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMPLETAMENTE PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAMENTE PERDIDO   COMPLETAMENTE PERDIDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMPLETAMENTE PERDIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Travesías-
Cambiar a: