.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La secta Valenth XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La secta Valenth XD Empty
MensajeTema: La secta Valenth XD   La secta Valenth XD Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:47 am

Pues viendo que ya empezamos a ser unos cuantos he decidido poner este post para darles de comer a nuestros nenes XD los Valenthson como una especie de tamagochis, a ver que nos salen...(permitimos ponerlos en las firmas siempre y cuando no sean en dos filas si no en una sola)

Normas de los valenth:

Os traduzco un poco a lo rápido una parte de las FAQ (la que explica lo de los niveles y la comida ^3^)


• ¿Qué tipos de comidas hay?
-----Hay 12 tipos diferentes
-----Sagrada (las de la izquierda): Ambrosia Nectar, Sundrop, Dreamdust, Chimrean Pear
-----Neutral (las de en medio): Balance Elixir, Sparkling Water, Strawberry Tart, Faerwethr Roast
-----Malas (las de la derecha): Tainted Ichor, Stolen Soul, Wyrm Fruit, Stuffed Sprite


• ¿Afecta el tipo de comida a su crecimiento?
-----¡Claro! Puedes dar a tu mascota comida de un tipo determinado según cómo quieras que sea


• ¿Cuándo crecerá mi mascota?
-----Pasará a estado beta al llegar a 101 clicks, y a estado omega a los 501 clicks
-----Nota: hacer click en tu mascota 100 veces al día no hará que crezca más deprisa. Se alimentará, pero no subirá de nivel. Sólo puede subir de nivel una vez al día: si quieres que crezcan debes conseguir que otras personas hagan click en ellos


• ¿Qué es feed rigging? ¿Se puede hacer?
-----Es cuando alteras el código de tu mascota para que sólo se les pueda dar el tipo de comida que tú elijas. Sí, está permitido hacerlo.

Venga a poner los todos aqui y a darles de comer happy jejeje

Link para hacerse uno: http://www.valenth.com/adopt.php


Última edición por Darah el Sáb Sep 13, 2008 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La secta Valenth XD Empty
MensajeTema: Re: La secta Valenth XD   La secta Valenth XD Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:50 am

Aquí dejo a mis pequeñines

Gae:
La secta Valenth XD 100520

Ilargia:
La secta Valenth XD 100531
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La secta Valenth XD Empty
MensajeTema: Re: La secta Valenth XD   La secta Valenth XD Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:55 pm

La secta Valenth XD 76541[br]Feed Me![br]Adopted from Valenth

aqui os dejo a mi pequeñita
Volver arriba Ir abajo
=WERO=

=WERO=


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La secta Valenth XD Empty
MensajeTema: Re: La secta Valenth XD   La secta Valenth XD Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:18 am

bueno ai estan los mios

La secta Valenth XD 756791
Feed Me!
La secta Valenth XD 756837
Feed Me!
La secta Valenth XD 767889
Feed Me!
La secta Valenth XD 770022
Feed Me!

ai les dan de comer xD
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La secta Valenth XD Empty
MensajeTema: Re: La secta Valenth XD   La secta Valenth XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La secta Valenth XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: O.O.C. :: Varios-
Cambiar a: