.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando a Trabajar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:29 pm

Llegue al club con ganas de comenzar a trabajar en el y empezar asi oficialmente mi nueva vida. Estaba seguro de que mi trabajo ahi seria gratificante, ademas me daria el dinero que necesitaba para los estudios y mi piso, y me entretendria bastante haciendo lo que mejor se me daba: bailar. Bien era cierto que nunca habia sido streaper, pero estaba seguro de que no era muy diferente de bailar delante de un espejo como hacia en casa de mis padres. Ademas, servir copas no era tan dificil, de hecho me salia a la perfeccion. Me coloque detras de la barra y sonrei a los clientes, atendiendo rapidamente a las peticiones de bebida que me hacian.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:24 am

Esa era la primera vez que entraba en el club. La verdad, era bastante mejor de lo que me esperaba, aunque a mi eso me daba igual, no iba allí por diversión. A mi solo me interesaba una cosa, trabajo.
Necesitaba poder empezar a ganarme la vida, sobre todo teniendo que pagarme los estudios, y la casita que me acababa de comprar.
Me dirigí a la barra, y me senté. Tenia intención de preguntarle al camarero si habia algún puesto de trabajo libre. Esperé a que el camarero acabara de atender a las personas que estaba atendiendo, y me presenté:

-Hola, me llamo Vantashia Vancastle, y estoy buscando trabajo. Me preguntaba si aquí habria algún hueco libre.
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:22 pm

La mire un poco extrañado. Llevaba poco tiempo en la ciudad, y aun no me acostumbraba a la presencia de tantas razas en ella. Mis instintos de vampiro me decian que me lanzase y le mordiese la yugular por ser licantropa, pero mi educacion y mis pocas ganas de derramar sangre fueron superiores a mis instintos asesinos.

-Pues realmente no lo se, eso tendrias que preguntarselo al jefe, que es quien paga a los empleados y quien nos controla durante toda la noche-le respondi con educacion.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:50 pm

Despues de hablar con Bal en el bosque me dirigi al club a preguntar si habia un puesto para mi en algun lugar, y, vaya casualidad, me volvi a encontrar con Vantashia, sentada en la barra hablando con el camarero. Me habia estado informando y solo eramos tres licantropos en Isthen Darah; La Guardina del Bosque, con la que esperaba no encontrarme en mucho tiempo, pues me habian hablado de su mal caracter; Vantashia y yo. Asi pues, no me explicaba como podia ser que alli donde yo apareciese, estuviese o hiciese acto de presencia ella.

-Buenas noches-dije dirigiendome a Vantashia y al camarero-¿Me pones una cerveza?- dije esta vez dirigiendome solo al empleado.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:22 pm

Me sorprendí muchísimo de encontrarme también allí a Mikael, realmente era mucha casualidad, con lo grande que es la ciudad, y en un solo dia nos enconramos varias veces.
-Uy, hola, Mikael, que casualidad encontrarnos también aqui.
En cuanto acabé de saludarle, me volví hacia el camarero para seguir preguntandole, que era lo que mas me interesava en ese momento.
-Bueno, y ¿donde puedo encontrar el jefe? ¿Sabes si está por aquí?
La verdad, la primera impresión que tuve del camarero, no fué demasiado buena, el era un vampiro, y no sabia por qué, pero no me gustaban mucho los vampiros, por instinto, supongo. Pero no hago demasiado caso a las primeras impresiones, asi que me dió igual mi instinto o lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:58 pm

-¿No habaras venido a buscar trabajo?... -Dije dando a entender que yo tambien-Umm, vaya parece que tengo competencia-añadi.

Que gracia, iba a conseguir los datos que necesitaba sin siquiera tener que indagar yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:52 pm

Vhane los miro y se maldijo a si mismo. ¿Por que demonios le tenian que tocar dos licantropos en la misma noche? Seguro que estaba gafado, la mala suerte le perseguida a donde quiera que fuese. Y aun encima ambos buscaban trabajo en el club... Desgraciadamente tampoco podia negarse a que lo hiciesen.

-Realmente no se donde narices se ha metido el jefe, no ha aparecido en toda la noche-comento mientras le servia al ultimo que habia llegado la cerveza que habia pedido.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:47 pm

Me hizo gracia que Mikael también buscara trabajo en el club, ya que llevabamos todo el dia encontrandonos en todos los sitios, sonreí un poco, pero en seguida me puse al lio, tenia que encontrar al jefe, no podia entretenerme con tonterias.
-Vaya, gracias de todos modos, pero ¿puedes decirme al menos quien es el jefe? Necesito encontrarle.
La verdad, no parecia que al camarero le gustara mucho mi presencia allí. Ni la mia, ni la de Mikael, ya que puso mala cara cuando nos vió llegar a los dos. Seguramente sería por nuestra raza. Pero yo pensaba entrar allí a trabajar. Tendria que acostiumbrarse a mi presencia, y a la de Mikael, si al final entraba el también.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:52 pm

-¿Podrias darme el nombre de tu jefe? Veo que no te gusta tratar con nosotros- le dije, estaba hasta las narices de que despreciasen a los lobos- Por cierto, comercio con sangre selecta si kieres algun tipo en especial dimelo ¿¿ok??- ya empezaba a trapichear con los chupopteros, y encima con uno al que yo no le gustaba.

Vantashia y yo estabamos preguntando lo mismo al mismo tiempo, esto ya daba miedo.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:10 pm

Realmente era muy raro, nos encontrabamos en caso todos los sitios a los que ibamos, pretendiamos trabajar en el mismo sitio, y encima, preguntabamos lo mismo....y a la vez. Eso me sorprendió de verdad, y no era facil de sorprender.
-Vaya, Mikael, realmente hoy es un dia muy raro, nos encomtramos varias veces, pretendemos trabajar en el mismo sitio, y encima preguntamos lo mismo y a la vez. No me extrañaria que fueramos a buscar al jefe también a la vez, y por el mismo camino.- Bromeé, y me giré para hablar al camarero.-Bueno, eso, si nos pudieras facilitar el nombre de tu jefe nos serias de mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:08 am

-Estoi empezando a cojerte un poco de mania ya, no se puede estar solo por ningun lado- bromee.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:19 am

-Yo podria decirte lo mismo, ¿sabes?-continué con la broma. La verdad es que no me caia mal el chico, aunque siendo uno de los dos únicos licantropos a parte de mi que hay en la cuidad, sería un poco triste que nos llevaramos mal.
Yo seguía esperando la respuesta del camarero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando a Trabajar Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a Trabajar   Comenzando a Trabajar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando a Trabajar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: