.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vhane Darko

Ir abajo 
AutorMensaje
Vhane
Vampiro
Vampiro
Vhane


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Vhane Darko Empty
MensajeTema: Vhane Darko   Vhane Darko Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:20 pm

Nombre Completo: Vhane Darko

Edad: 17 en apariencia, 100 en la realidad.

Especie: Vampiro.

Ocupación: Camarero-streaper y estudiante.

Inclinación sexual: Homosexual, uke.

Características Físicas: Tiene el pelo largo y negro, los ojos ambarinos y de mirada casi felina. Su piel es palida y suave. Mide 1,58 y pesa 48 kilos. Es esbelto, y de andares elegantes. En su espalda tiene diversas cicatrices de latigos que disimula con mucho maquillaje corporal.

Características Psicológicas: Es bastante cerrado, desconfiado. Piensa que todo lo puede hacer el mismo, solo, sin ayuda de nadie mas.

Gustos: La sangre muy caliente, y a ser preferible cero positiva. Los baños aromaticos, la pintura, la escritura y bailar y cantar.

Disgustos: Que alguien le diga lo que tiene que hacer o como debe hacerlo. Los insectos, la sangre fria y los lugares que no son higienicos.

Historia: Vhane se crio en una familia de adinerados vampiros y nunca le falto nada. Sus padres lo mimaban y le daban todo lo que pedia. Pero cuando se enteraron de que su hijo era homosexual, empezaron a tratarlo mal y a criticarlo, hasta un punto en el que casi habian olvidado que tenian un hijo. Harto de la situacion, Vhane decidio irse por su propia cuenta, pero unos mercaderes lo cogieron y lo vendieron de esclavo sexual a un demonio. Vhane paso veinte años sirviendole, siendo tratado de forma cruel. Cada vez que se negaba a hacer algo o no lo hacia, le daban latigazos y lo torturaban. Un dia consiguio escapar, y una familia de granjeros humildes lo acogio. Le explicaron que habia una ciudad donde podia estudiar y vivir, que alli habia muchos como el. Partio en busca de esa ciudad, Isten Darah, donde encontro trabajo en el bar y estudios en la academia.

Otros: Es alergico a la lana.

Imagen:


Vhane Darko Sikes
Volver arriba Ir abajo
 
Vhane Darko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: