.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empatía (Darah)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:28 pm

Darah le estrecho contra si, besándolo con delicia, con lentitud, saboreando al pequeño de pura necesidad, si el cuidaría de Siber, pero estaba mas que claro, que por mucha fortaleza que el tuviera, dependía del calor del menor…para que su muerto corazón palpitara de nuevo…

-No te dejare…no me marchare de tu lado…no podría…mi pequeño…

Acaricio su cintura con lentitud, entrelazando las piernas con las de el, mordiéndole con suavidad el labio, pero sin dañarle, jugueteando un poco de pura necesidad…

-Te quiero Siber…no sabes cuanto…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Siber
Humano
Humano
Siber


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:43 pm

Respondió a sus besos con torpeza e inseguridad, pero le gustó demasiado y por eso dejó escapar un dulce gemidito de placer...

- Da...rah... - Jadeó apegandose a el... llorando esta vez casi de felicidad... dios.. cuanto habia deseado oir eso de sus labios... que le queria... que lo necesitaba...

Beso su cuello hundiendo su rostro en él, casi ronroneando como un gatito mimoso...

- Cuidare de mi hermana de todas maneras.. siendo un vampiro o siendo humano... pero.. por favor.. convierteme..
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:37 pm

Darah negaba escondiendo su rostro entre las hebras doradas del pequeño…

-No me pidas eso pequeño, no me lo pidas, por mucho que no tengas a este monstruo en tu interior, ser un vampiro no es fácil, la sed es agobiarte, he incluso en ocasiones irresistible…

Le hizo mirarle a sus ojos, que se debatían entre la felicidad por tenerlo ahí y la tristeza de que le pidiera aquello…

-No lo entiendo pequeño… ¿Por qué me pides eso?... ¿No comprendes que seria tu muerte?...Siber, te quiero, pero ser un vampiro, no es la solución, hasta que me conociste odiabas a los vampiros, y aun así no soy una buena persona, solo con tigo, y temo dañarte…dame una razón mi pequeño…

Susurraba dolido, pero no podía evitar deslizar sus labios por los del pequeño, sintiendo los pequeños gemidos que derramaba, su calido aliento…el lo era todo en esos momentos…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Siber
Humano
Humano
Siber


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:50 pm

- Yo... no podre estar contigo siempre.. yo.. moriré... algun dia.. y tu.. te quedaras solo - Sollozó acurrucandose en el, llorando desconsoladamente... - No me importa sufrir... si.. sufro.. a tu lado..

Se sentía casi como un niño, suplicandole aquellas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:04 pm

Le beso de nuevo con necesidad con miedo a perderle…

-Lo se mi pequeño…lo se…_ se mordió los labios suspirando_ pensare esa opción pero no ahora, cuando seas un poco mas mayor…cuando hayas disfrutado de todos y cada uno de los placeres de una vida humana…por favor te pido eso…mi amor…

Dijo esas ultimas palabras sorprendiéndose a si mismo, pero cerro los ojos sabiendo que eran verdad, demasiado verdad…

-Mi amor…

Torno a repetir mirándole a los ojos que declaraban más de lo que le hubiera gustado…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Siber
Humano
Humano
Siber


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:10 am

Abrió mucho los ojos... sin poder creerse lo que los labios del vampiro pronunciaban... mi amor.. ¿realmente se lo decía a el? Y casi sin saber que hacia volvió a abrazarse a el, besando sus labios... aferrandose a su frio cuerpo inmortal.

- De.. acuerdo.. hare lo que me digas - Musitó sonriendo y acurrucandose en el como un niño.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:22 am

Le acaricio sus dorados cabellos, inclinándose para besarle, para sentir el delicioso calor de sus labios y cuerpo, pegado completamente al frío mármol que era el suyo…

-Creo que deberías meterte en la cama, te vas a helar si sigues pegado a mi…

Murmuro

-Aunque quizá su calor consiga que me sienta calido…

Musito en su propia mente, sin recordar lo unido que estaba con el pequeño…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Siber
Humano
Humano
Siber


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:53 am

Sonrió al escuchar en su mente aquello ultimo.

- Me gusta.. me gusta estar asi.. Darah.. - Se aferró mas a el, mordiendose los labios un poco... - Deja que me quede asi

Fue casi un ruego.. cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:09 pm

Se mordió los labios, sabiendo por que había dicho eso, tendría que aprender a controlar esa conexión…suspiro y cogio al pequeño en brazos, metiéndolos a ambos bajo las suaves sabanas…acercándolo de nuevo a el, y dándole un tentador beso en la comisura…

-Así mejor, ¿Quieres que me quede?¿O regreso al cementerio?

Murmuro mirándole con sus violáceos ojos…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Siber
Humano
Humano
Siber


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:48 pm

- No.. no te vayas... Darah.. - Su voz esta vez sonó llorosa... yo.. noquieroestar soloy menos ahora... yo.. tengo.. tanto miedo.. por mi hermana.. y cuando estoy sol no dejo de pensar.. de pensar en cosas malas y horribles..y... y..


Se aferró a el como el niño asustado que era, temblando.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:18 am

Darah abrió mucho los ojos al escuchar aquello, aferrando al menor contra su pecho con cariño, le beso sus cabellos y acaricio la dorada melena, susurrándole con suavidad…

-No te dejare solo mi niño…no me iré ni ahora ni nunca…estoy aquí pequeño, me quedare el tiempo que me necesites a tu lado…

Murmuro inclinándose y besándole con extrema dulzura saboreando al menor…

-Te quiero Siber…te quiero con locura…
___________________________________________________________________

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Empatía (Darah) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empatía (Darah)   Empatía (Darah) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empatía (Darah)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Darah el creador
» Turno de noche - privado Darah -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Vecindario-
Cambiar a: