.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vantashia Vancastle

Ir abajo 
AutorMensaje
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Vantashia Vancastle Empty
MensajeTema: Vantashia Vancastle   Vantashia Vancastle Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:31 am

Nombre completo: Vantashia Vancastle

Edad: 16

Especie: Licántropo

Ocupación: Estudiante

Inclinación sexual: Bisexual/Neutra

Características físicas: Altura: 1,62 Peso: 55Kg Tiene el pelo de color negro, liso, y largo, le llega hasta la cintura, nunca se quita su lazo rojo. Sus ojos son de color gris. Siempre tiene la expresión entristecida, aunque no lo esté, la pone sin darse cuenta.
Cuando se transforma en loba, tiene el pelaje negro y un poco largo, pero con una manchita blanca en la frente. Sus ojos también son grises.

Características psicológicas: Es una chica tímida y muy reservada, no suele hablar mucho, pero cuando coge confianza con alguien, pierde toda esa timidez, y es un poco menos reservada. Le cuesta confiar en la gente, y no hace amigos con facilidad, es un poco arisca, pero es amable con quien lo es con ella.
No le importa demasiado lo que la gente piense de ella, vive a su aire, haciendo lo que quiere a cada momento, pero siguiendo las normas, no es mala chica.
Suele parecer fria, pero es cariñosa con sus seres queridos, y se puede confiar en ella, sabe guardar los secretos. Nunca traiciona a sus amigos, y daría la vida por ellos. Cuando se enfada puede llegar a dar auténtico terror. Es comprensiva
No es racista, no le importa el físico o la raza de nadie, únicamente los sentimientos y la forma de ser de la gente.

Gustos: La musica, la lectura, los animales, tener ratos de soledad para poder pensar, y sobre todo el chocolate.

Disgustos: Que la despierten, la lluvia, y tener que lebantarse temprano.

Historia: Nació en una pequeña manada de lobos, durante su primer mes de vida, estuvo felizmente cuidada por su madre, pero cuando se transformó en humana por primera vez, la manada la rechazó por completo, y la abandonaron en medio del bosque. Nunca mas volvió a ver a su manada.
Vivió y se crió sola en el bosque, alimentandose de los pequeños animales que a duras penas conseguía cazar, estuvo a punto de morir de hambre en varias ocasiones, de vez en cuando se iba transformando en humana, hasta que empezó a gustarle esa forma, y se iba transformando cada vez con mas frecuencia, hasta que la mayoria del tiempo estaba con su forma humana, y pocas veces se la veia de loba.
Una dia, encontró un poblado humano, se transformó, e intentó entablar amistad con las gente de allí, pero en un momento de soledad, se transformó en loba, alguien la vió, y la gente del pueblo la persiguió e intentó matarla por miedo a que les deborara, tuvo que huir durante dias, semanas, meses, no sabe cuanto tiempo estuvo huyendo exactamente, pasando por multitud de lugares, observando desde lejos a la gente que encontraba, cazando animales para sobrevivir, hasta que una mañana, encontró Isten Darah...

Imagen:
Vantashia Vancastle Mipersonajeiw8Vantashia Vancastle Loboto4
Volver arriba Ir abajo
 
Vantashia Vancastle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: