.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mikael Nemoris

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikael
Licantropo
Licantropo
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Mikael Nemoris   Mar Sep 02, 2008 8:51 pm

Nombre Completo: Mikael Nemoris

Edad :23

Especie: Hombre Lobo

Ocupación: Assasin / Estudiante

Condición: Druida/ Hechicero de Sangre

Inclinación sexual: Hetero

Características Físicas: Humano: 1,86m, 78kg, es un chico atlético de pelo negro y corto, piel clara y ojos violeta (Excepto cuando mira ala luna que se vuelven amarillos) Lobo: Animal joven de pelo negro, le rodea el cuello una cicatriz que parece una zarza ( Dependiendo de la situacion se presenta con tamaño normal o con metro y medio de altura).

Características Psicológicas: Solitario, vive feliz en su mundo, si alguien le cae en gracia tiene tendencia a crear con el vínculos duraderos, serio problema con la plata (fascinación hacia este metal).

Gustos: Comida, dormir, bichos raros, gatos, luna, mujeres, flauta.

Disgustos: Que le despierten, Perros, Violin, hombres.

Historia: Fue criado en un grupo de lobos no muy numeroso, cuando descubrió que podía adoptar forma humana, se marcho de la manada y fue a curiosear por pueblos y ciudades, cuando volvió se encontró con que en su antiguo lugar de cacería se había instalado un grupo de machos jóvenes, a la cabeza de los cuales iba otro hombre lobo, y habían acabado con su manada por entero.
En un ataque de ira intento acabar con el líder, pero este le superaba en destreza, magullado en cuerpo y espíritu acudió a expirar su ultima bocanada de aire al lugar donde todos los demás habían fallecido algún tiempo atrás, su sangre fue empapando la tierra poco a poco; esa sangre fue mezclándose con la derramada por su familia y la fue calentando, haciéndola hervir, inbullendola del odio que el sentía y convocando a nuestro mundo a unos espíritus ya resignados a su condición que fueron congregándose junto con el liquido carmesí para hacer renacer a aquel que podía llevar a cabo su venganza. Desde entonces las alimañas siguen buscando el ultimo pedazo de aquellos que perturbaron la paz de la manada equivocada.

Otros: Cuentan que si la luna llena le ilumina de pleno se pueden ver como los miembros de su manada cazan almas perdidas a su alrededor.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mikael Nemoris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo alado - Fausto vs Mikael
» Meeting In Time Square [Raphael,Leonardo,Mikael,Donatello]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: