.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Deshacerse de cosas innecesarias...

Ir abajo 
AutorMensaje
Ali
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Deshacerse de cosas innecesarias...   Sáb Ago 30, 2008 6:35 pm

El primer día que andaba por estos lugares, y ya andaba por sitios extraños. Pero quería deshacerse de joyas que para ella carecían de valor, algunos escritos y un viejo violín. Los cuales llevaba en la andrajosa mochila desde que ella recuerde. Buscaba alguien, algo, quien, quisiera esas 'viejas' joyas.
-Ojala me compren esto o los acabare tirando por el retrete - susurro desesperada, cabreada y muy cansada. Miraba a gente ir de aquí a allí, pero algo le decía que ellos no querrían eso para nada.
Volvió a mirar las joyas, un camafeo de oro con rubíes, un tanto sucio y desgastado. Un violín ‘stradivarius’. Y las paginas amarillentas de alguna novela manuscrita de a saber quien.
- Vendo cosas inútileeees- canturreaba lo suficientemente alto para que solamente la escucharan los que pasaban a menos de 5 metros de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 32

MensajeTema: Re: Deshacerse de cosas innecesarias...   Dom Oct 12, 2008 9:26 pm

Caminaba tranquila por elo mercado, pensando en mis cosas, comparando algun ingrediente para la cena...bueno si a la comida que les tiraba a las arañas gigantes que se hospedaban sobre el techo de mi casa se le podia llamar cena, el caso es que no se comieran a los gatos que vivian conmigo.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando una voz me hizo regresar a la realidad, una chica rubia y bastante mona decia algo asi como "vendo cosas inutiles", me hizo gracia y me hacerque a ella, al menos veria que eran aquellas cosas inutiles que decia bender.

Ante mis ojos unas cuantas jollas , una especie de manuscrito y...aquello era un violin, un stradivarius...., me quede a cuadros, ¿era posible que aquella chica no supirea lo que valia aquel instrumento?

-Olle, perdona-dije amablemente- ¿cuanto pides por el violin?-en principio era curiosidad, si pedia demasiado no podria comprarlo, pero si era una cifra comprensible.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Deshacerse de cosas innecesarias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESMS - NECESITARIA UNAS COSAS.
» {Presente} Ahora las cosas se harán a mi manera.
» Cosas de hermanos
» Aquellas cosas por las que vivimos (Gilgamesh)
» Las cosas cambian(BB X REA O TERRA?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Mercado Negro-
Cambiar a: